Foro / Maternidad

operación bombo las que empezamos a buscar

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 23:51
Y
yudit_6092844
25/11/09 a las 13:17
En respuesta a izolda_5460548

Un saludo chicas,
Espero que pronto tengamos buenas noticias, yo estoy en mi semana fantástica, y la verdad que no estoy haciendo muchos deberes, mi novio tiene mas trabajo de la cuenta, llega muy tarde... y claro ya se sabe. Así que no se yo si está vez podrá ser, pero bueno nunca se sabe!!!
De todas formas ánimo y pensamiento positivo, EL 2010, NUESTRO AÑO!!!!!

Hola a todas
Hola a todas. Soy nueva en esto pero espereo hacerlo bien.
Os cuento mi problemilla. He estado tomando la pildora duarnte dos años mas o menos. Me la recomendo el gine poruqe tengo quistes en los ovarios y en el utero. Resulta que con esto me iban a disminuir de tamaño y hasta desaparecer pero el resultado ha sido que en cada revision anual me han aumentado de tamaño. Ahora me dice que es posible que interumpan un posible embarazo. tengo 37 años y justo ahora que tengo pareja estamos pensando un embarazo. Deje de tomar la pildora en septiembre y desde entonces estamos intentandolo, calculando los dias fertiles y todo eso. Pero bueno se que es muy poco tiempo todavia y que no debo desesperarme pero el problema es que no tengo los ciclos exactos y asi es un poco complicado calcular los dias de ovulacion. Alguien sabe algun otro metodo para calcularlo cuando los ciclos no son exatos?.
muchas gracias

Ver también

Y
yajie_687358
25/11/09 a las 16:59

Hola futuras mamis!!
¿qué tal va todo?