Foro / Maternidad

operación bombo las que empezamos a buscar

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 23:51
Y
yudit_6092844
25/11/09 a las 13:17
En respuesta a izolda_5460548

Un saludo chicas,
Espero que pronto tengamos buenas noticias, yo estoy en mi semana fantástica, y la verdad que no estoy haciendo muchos deberes, mi novio tiene mas trabajo de la cuenta, llega muy tarde... y claro ya se sabe. Así que no se yo si está vez podrá ser, pero bueno nunca se sabe!!!
De todas formas ánimo y pensamiento positivo, EL 2010, NUESTRO AÑO!!!!!

Hola a todas
Hola a todas. Soy nueva en esto pero espereo hacerlo bien.
Os cuento mi problemilla. He estado tomando la pildora duarnte dos años mas o menos. Me la recomendo el gine poruqe tengo quistes en los ovarios y en el utero. Resulta que con esto me iban a disminuir de tamaño y hasta desaparecer pero el resultado ha sido que en cada revision anual me han aumentado de tamaño. Ahora me dice que es posible que interumpan un posible embarazo. tengo 37 años y justo ahora que tengo pareja estamos pensando un embarazo. Deje de tomar la pildora en septiembre y desde entonces estamos intentandolo, calculando los dias fertiles y todo eso. Pero bueno se que es muy poco tiempo todavia y que no debo desesperarme pero el problema es que no tengo los ciclos exactos y asi es un poco complicado calcular los dias de ovulacion. Alguien sabe algun otro metodo para calcularlo cuando los ciclos no son exatos?.
muchas gracias

Ver también

Y
yajie_687358
25/11/09 a las 16:59

Hola futuras mamis!!
¿qué tal va todo?
yo ya he regresado de Roma (qué bonito! nunca había estado y me ha encantado, os lo recomiendo si no habéis estado aún). Pero con el ajetreo del viaje, y las caminatas infernales y agotadoras, de deberes.....más bién pocos, así que no sé yo si va a haber suerte.....pero bueno, aun confío en que me queda mucho tiempo por delante, y no sé con seguridad si ya he ovulado (creo que sí, pero....) así que creo que aun tengo tiempo, y sino, pues para el mes que viene, que tampoco se hunde el mundo...

Shira, wapi, a ver que te dice el médico hoy!! cuéntanoslo todo, eh?? a ver si tienes suerte y dile que te hagan una prueba, porque ya pasan muchos días.

Os acordáis que os dije que tuve unos días con el pecho muy sensible, y el estómago revuelto? pues ahora ya no, nada de nada.....no sé si eso fué porque estuve ovulando, el caso es que ya me siento normal. ¡Qué cuerpo más raro!

Bueno nenitas, alegría, que ya pronto se acaba el mes y llega diciembre, a ver si Santa Claus nos trae un regalitoooooo, que nos hemos portado muy bien, verdad???!!

Un beso!!

Y
yajie_687358
25/11/09 a las 17:10
En respuesta a yudit_6092844

Hola a todas
Hola a todas. Soy nueva en esto pero espereo hacerlo bien.
Os cuento mi problemilla. He estado tomando la pildora duarnte dos años mas o menos. Me la recomendo el gine poruqe tengo quistes en los ovarios y en el utero. Resulta que con esto me iban a disminuir de tamaño y hasta desaparecer pero el resultado ha sido que en cada revision anual me han aumentado de tamaño. Ahora me dice que es posible que interumpan un posible embarazo. tengo 37 años y justo ahora que tengo pareja estamos pensando un embarazo. Deje de tomar la pildora en septiembre y desde entonces estamos intentandolo, calculando los dias fertiles y todo eso. Pero bueno se que es muy poco tiempo todavia y que no debo desesperarme pero el problema es que no tengo los ciclos exactos y asi es un poco complicado calcular los dias de ovulacion. Alguien sabe algun otro metodo para calcularlo cuando los ciclos no son exatos?.
muchas gracias

Hola diciembre72
bienvenida al foro!
quiero darte ánimos, y, si has leído algún post más, habrás visto que no hay nada imposible, que a veces se tarda un poco más, pero que todo llega....
Así que si te han dicho eso, no te preocupes, también te llegará a tí.

Mira, te explico el caso de una chica que trabajó conmigo: tenía quistes, endometriosis y se medicaba para las tiroides....el médico le dijo que le costaría muchísimo quedarse embarazada, además tenía una hermana que llevaba en tratamiento de FIV 4 intentos de fecundación (al final se quedó) y, en tan sólo 4 meses consiguió quedar embarazada contra todo pronostico! Hoy en día, tanto su hermana como ella ya son mamás de 2 niños preciosos.

Yo misma tengo unos ciclos de volverse loca de largos, y conseguí tener un niño, que ahora tiene 3 añitos, y me quedé relativamente rápido....

Esta vez, para guiarme con los días fértiles he comprado unos test de ovulación por Ebay que han salido baratitos (aun no me han llegado, espero que me lleguen pronto) y los usaré para saber suando es mi semana fantástica porque, como digo, lo mío son los 15 días de oro de el corte inglés, o más difícil que buscar una aguja en un pajar. Quizás te podrían venir bien a tí tambien.
Mucha suerte, y ya nos irás contando tus progresos, nos leemos por aqui!
Besos!

N
nika_9721750
25/11/09 a las 21:55

Hola chicas
Vengo del medico y me a mandado una prueva de orina mañana la llevare pero hasta el miercoles no me dan los resultados.
si da negativo me mandara una eco pero ojala sea +

N
nika_9721750
25/11/09 a las 22:01
En respuesta a yajie_687358

Hola futuras mamis!!
¿qué tal va todo?
yo ya he regresado de Roma (qué bonito! nunca había estado y me ha encantado, os lo recomiendo si no habéis estado aún). Pero con el ajetreo del viaje, y las caminatas infernales y agotadoras, de deberes.....más bién pocos, así que no sé yo si va a haber suerte.....pero bueno, aun confío en que me queda mucho tiempo por delante, y no sé con seguridad si ya he ovulado (creo que sí, pero....) así que creo que aun tengo tiempo, y sino, pues para el mes que viene, que tampoco se hunde el mundo...

Shira, wapi, a ver que te dice el médico hoy!! cuéntanoslo todo, eh?? a ver si tienes suerte y dile que te hagan una prueba, porque ya pasan muchos días.

Os acordáis que os dije que tuve unos días con el pecho muy sensible, y el estómago revuelto? pues ahora ya no, nada de nada.....no sé si eso fué porque estuve ovulando, el caso es que ya me siento normal. ¡Qué cuerpo más raro!

Bueno nenitas, alegría, que ya pronto se acaba el mes y llega diciembre, a ver si Santa Claus nos trae un regalitoooooo, que nos hemos portado muy bien, verdad???!!

Un beso!!

Que envidia me das!!! martina
Tengo muchas ganas de conocer roma no lo conozco.
Yo cogere unos dias en enero no se donde iremos pero tengo ganas de cambiar de aire haber si con un poco de suerte en vez de dos... vamos casi tres.
besitos

Y
yajie_687358
27/11/09 a las 16:11

Ya tengo los t.o y t.e
hola chicas!
ayer cuando llegué a casa después del trabajo el cartero había traído el paquete de los tests que pedí, así que ya me hice uno de ovulación, y nada...mirandolo casi con lupa me sale la 2 línea súper clarita, y hoy me he hecho otro y lo mismo, se ve un poquito más, pero casi nada.....así que según las intrucciones, de ovulacion, nada de nada, si la 2 raya es más clarita que la de control, es que es negativo. Tendré que seguir haciéndolos cada día, no vaya a ser que se escape el ovulín.

Ya no noto síntomas de nada, sólo tengo una tos que no me deja dormir por las noches y de día la gente me mira con desconfianza, jajaja!! yo creo que se deben pensar que tengo la gripe A, mi marido me pregunta: "no tendrás fiebre, no??" la semana pasada antes de ir a Roma tuvimos que ir al hospital con el niño y nos colocaron la mascarilla a todos...estábamos de foto. Pero no me encuentro mal, sólo esta tos incómoda que hace que me duela todo el cuerpo de cansancio de toser y que me ahogo por las noches. Si sigo así iré al médico a que me de algo.

Por cierto Shira, Roma es preciosa, hay tanto para ver! así que para enero sería una escapadita muy chula, nosotros lo decidimos de repente porque iban unos vecinos y nos unimos a ellos, y no me arrepiento!
Dices que te dan el resultado el miércoles? el que viene? en diciembre?? no te has vuelto a hacer otro test? yo es que con estos del ebay, estaría todo el día haciendo........ya estoy para que me encierren.....qué nervios esta espera, verdad? Dicen que lo bueno se hace esperar....

Un beso grande y feliz fin de semana a todas!!

N
nika_9721750
27/11/09 a las 20:45
En respuesta a yajie_687358

Ya tengo los t.o y t.e
hola chicas!
ayer cuando llegué a casa después del trabajo el cartero había traído el paquete de los tests que pedí, así que ya me hice uno de ovulación, y nada...mirandolo casi con lupa me sale la 2 línea súper clarita, y hoy me he hecho otro y lo mismo, se ve un poquito más, pero casi nada.....así que según las intrucciones, de ovulacion, nada de nada, si la 2 raya es más clarita que la de control, es que es negativo. Tendré que seguir haciéndolos cada día, no vaya a ser que se escape el ovulín.

Ya no noto síntomas de nada, sólo tengo una tos que no me deja dormir por las noches y de día la gente me mira con desconfianza, jajaja!! yo creo que se deben pensar que tengo la gripe A, mi marido me pregunta: "no tendrás fiebre, no??" la semana pasada antes de ir a Roma tuvimos que ir al hospital con el niño y nos colocaron la mascarilla a todos...estábamos de foto. Pero no me encuentro mal, sólo esta tos incómoda que hace que me duela todo el cuerpo de cansancio de toser y que me ahogo por las noches. Si sigo así iré al médico a que me de algo.

Por cierto Shira, Roma es preciosa, hay tanto para ver! así que para enero sería una escapadita muy chula, nosotros lo decidimos de repente porque iban unos vecinos y nos unimos a ellos, y no me arrepiento!
Dices que te dan el resultado el miércoles? el que viene? en diciembre?? no te has vuelto a hacer otro test? yo es que con estos del ebay, estaría todo el día haciendo........ya estoy para que me encierren.....qué nervios esta espera, verdad? Dicen que lo bueno se hace esperar....

Un beso grande y feliz fin de semana a todas!!

Buenas
creo que no voy a tener que esperar al miercoles para saber mi resultado,pues estoy manchando rosita claro al limpiarme.
pero bueno no pasa nada otro mes sera... se lo e dicho a mi chico y esta peor que yo , de todas formas le dire al medico que me mande una eco para ver que tal estoy.

Martina yo tambien estoy igual que tu aunq mas que tos es congestion nose cuantos pañuelos abre gastado ya tampoco e tenido fiebre pero estoy echa polvo

Bueno chicas que tengais buen finde

Y
yajie_687358
28/11/09 a las 19:14

Hola chicas!
Shira, lo siento!! parece que al final va a venir la con retraso, no? pero haces bién en querer que el gine te lo mire, por si acaso... ánimo , que otra vez será.

Yo sigo haciendome los test de ovulación, hoy el tercero, y nada....otra rayita ultraclara, que no debe se ser nada, pero por si acaso, mi maridito ha cumplido esta mañana.

Este mes se me está haciendo muy largo, ¿No os pasa? el haber comenzado a buscar un bebé, el mirar cada día a ver que pinta tiene el flujo hoy, el hacer cálculos y cálculos porque mi ciclo es super irregular y largo....me tiene estresada y los días pasan lentamente, os sucede lo mismo?

Estoy deseando entretenerme con otras cosas, la semana que viene pondré los adornos de navidad, haré el listado de compras navideñas y saldré a comprar algunos regalos antes de que la gente se amontone en las tiendas, que me agobia mucho, a ver si así me entretengo. También debería ordenar el armario y tirar cosas....pero eso me dá más palo, jeje!!

Bueno, ¿hay alguna con novedades? cómo van esas sensaciones?
Besos!!

N
nika_9721750
29/11/09 a las 1:10
En respuesta a yajie_687358

Hola chicas!
Shira, lo siento!! parece que al final va a venir la con retraso, no? pero haces bién en querer que el gine te lo mire, por si acaso... ánimo , que otra vez será.

Yo sigo haciendome los test de ovulación, hoy el tercero, y nada....otra rayita ultraclara, que no debe se ser nada, pero por si acaso, mi maridito ha cumplido esta mañana.

Este mes se me está haciendo muy largo, ¿No os pasa? el haber comenzado a buscar un bebé, el mirar cada día a ver que pinta tiene el flujo hoy, el hacer cálculos y cálculos porque mi ciclo es super irregular y largo....me tiene estresada y los días pasan lentamente, os sucede lo mismo?

Estoy deseando entretenerme con otras cosas, la semana que viene pondré los adornos de navidad, haré el listado de compras navideñas y saldré a comprar algunos regalos antes de que la gente se amontone en las tiendas, que me agobia mucho, a ver si así me entretengo. También debería ordenar el armario y tirar cosas....pero eso me dá más palo, jeje!!

Bueno, ¿hay alguna con novedades? cómo van esas sensaciones?
Besos!!

Buenas noches a todas
pues nada aqui sigo hasta que doñawarry quiera hacer su aparicion completa, valla horror!!! emcima se hace de suplicar la asquerosa , yo lo que quiero es volver a intentarlo otro mes sin perder mas tiempo ,pero nada ahi sigo manchando casi nada y solo habeces.

Hola martina tienes toda la razon y eso que este es mi primer mes de busqueda, pero se me esta haciendo larrrrguisimo aarrrrr.... ir al baño a cada rato pensando que ya me ha bajado y nada pero lo que yo digo si a de venir que venga yaaaa.

Os voy a contar una anetdota:
mi madre no sabe que estoy en busqueda, bueno en realidad solo lo sabe mi hermana y un par de amigas,
bueno pues el caso es que le dije a mi madre ,que tenia que ir a hacerme los analisis para la revision de las tiroides ,pues tengo hipotiroidismo.
Bueno pues ayer cuando la vi me dice que habia soñado que en realidad habia ido al medico porque estaba embarazada y que no se lo queria decir. Estaba mi amiga conmigo y nos miramos las dos con cara de poema y le dice mi amiga.... eso es que ya tienes ganas de ser abuela y nos empezamos a reir las tres.
La verdad que me sorprendio la casualidad jaja... haber si la puedo dar el noticion pronto.

Chao chicas

S
solana_7294274
29/11/09 a las 8:25

Me uno a la causa
Hola a todas! llevo 4 meses intentando quedarme embarazada y hace uno o así empecé a leer este foro. Al principio creía que la cosa sería coser y cantar, pero ya veo que no es tan facil y leer otros casos me sirve mucho de consuelo. El mes pasado compré test de ovulación , pero no son mano de santo..jeje porque justo me acaba de bajar la regla. Así que estoy un poco plof...pero bueno, pensando en que la edad también puede influir y quizá me cueste más...ya que tengo 36 años...no pierdo la esperanza.
Así que me uno a vosotras. Ya con ganas de que llegue Diciembre y los HAPPY DAYS para volverlo a intentar y a ver si este año tenemos el mejor regalito de Navidad!!!

No sé cómo lleváis lo de la lista, me pierdo un poco entre tanto mensaje, pero por si puedo unirme, mis datos serían:
Kukita1991...36 años...4mb.......16 Diciembre

Un beso a todas y ánimoooooooooo, el que la sigue la consigue!!!

N
nika_9721750
29/11/09 a las 21:52

Hola chicas
Ante todo bienvenida kukita
Bueno pues ya vino la asique nada a seguir intentandolo y a hacer los deberes y a pasarlo bien.

Yo tampoco se actualizar la lista asiq dejo mis datos vale?
shira2009-------------29años-- --------------2mb------------- ---dic-ene?
ya no pongo dias porque este mes han sido 46 dias es lo que tiene ser irregular....

buenas noches chicas

Y
yajie_687358
29/11/09 a las 22:32

A las buenas noches!! actualizo la lista..

indiita1------------------25añ os- -----------1mb---------------- 20 nov
Shira2009--------------29años- ---- -------2mb----------------dic- enero
jimena359-------------33 años------------1mb----------- - ---28 nov
chiketa03--------------24años- ---- -------4 mb----------------2-3dic
jng22--------------------27 años------------1 mb---------------5 dic
mpmf85----------------24años-- ---- ------9 mb---------------6dic + o -
jess2955--------------25años-- ---- -------3mb---------------9dic + o -
2010eli-----------------29 años-------------1er mes---------11 dic aprox.
lolita21112------------22años- -------------2mb-------------- 15 dic + o -
Martina010------------34 años-------------1er mes!--------+/- mitad diciembre??
Lazosypompones---28 años-------------6 mb--------------21 dic
Kukita2009------------36 años-------------4mb---------- -----16 dic.

MUCHA SUERTE!!!!

A
athena_6302775
30/11/09 a las 10:19

Habrá que dejarlo para diciembre....
Hola chicas!!!
Finalmente no ha habido suerte en noviembre...y os podéis imaginar quién era la visita sorpresa que he tenido esta mañana.... así que nada, a no decaer!!!
Pongo los datos para actualizar la lista (ya siento darte trabajo Martina pero es que no sé actualizarla yo...)
Jimena359_________33 años_________2mes______30dic +ó-

Un besito a todas y una cálida bienvenida a las nuevas

N
naomi_8119484
30/11/09 a las 10:31

Hello!!!
Q tal el fin de? Ya veo q algunas os pasais a diciembre, bueno a mi m ked na para salir d dudas pero no tngo muxas speranzas xq tng dolorcillos cm d y no noto nada raro asi q creo q ste mes tmpc sera.

Bienvenida a ls nuevas Y SUERTE A TODAS

N
nika_9721750
1/12/09 a las 13:33
En respuesta a naomi_8119484

Hello!!!
Q tal el fin de? Ya veo q algunas os pasais a diciembre, bueno a mi m ked na para salir d dudas pero no tngo muxas speranzas xq tng dolorcillos cm d y no noto nada raro asi q creo q ste mes tmpc sera.

Bienvenida a ls nuevas Y SUERTE A TODAS

Buenas chicas
que tal?
mpmf85 ya te queda menos para salir de dudas,ya sabes que hasta que no haya hay esperanzas asiq mucha suerte apor tu +++

jimena vamos a por nuestro segundo mes y el definitivo

besitos a todas

N
naomi_8119484
2/12/09 a las 10:48


lo subo chicas dnd stais????

N
nika_9721750
2/12/09 a las 11:21

Mpmf sigues sin novedades?
ojala que sea +++
asi nos estrenamos con el primero

I
izolda_5460548
2/12/09 a las 11:51

Hola chicas
solo entro para mandaros un saludo y desear que a las que ya no les queda nada para salir de dudas mucha suerte!!!!!
Y a las que nos queda un poquito mas de espera, pues mucha paciencia que lo vamos a conseguir, la magia de la Navidad se tiene que notar.
El 2010 nuestro año!!! Besos amigas,
Contadnos cositas ehhh

N
naomi_8119484
2/12/09 a las 12:18

Sigo sin novedades...
Si no aparec la y puedo aguantar intentare hacerm el test lo mas tarde posible el domingo com muy pront, de momento ni sintomas ni na de na asi q stoy bastant pesimista pero hasta q no aparezca al pues habra esperanza.

Asi q ls q empezais ciclo nuevo spero q el año nuevo o los reyes os traigan vuestro regalo!!!!!!

B
brisa_9702216
2/12/09 a las 12:33

Me uno a la operacion bombo
Niriuski 28 años ........2 mes......................28 dec

Este mes no hubo suerte y para el colmo la warry vino mas fuerte y dolorosa k nunca yo lo he tomado como la hacer la ultima hasta unos cuantos meses se quiso despedir de esta manera

Yo tmb he pedido los test por ebay ya el 8 comienzo con ellos normalmente segun el ginecologo deberia de ovular el 12 13 y 14 asi k dios kiera y este sea mi mes , no veo la hora de ser mami

Suerte a todas

Y
yajie_687358
2/12/09 a las 18:13

Hola a todas! y actualizo
qué tal chicas?

Mpmf, ya te queda poquito para salir de dudas, ¡qué nervios! y no sabemos nada de Chiqueta, que en estos días no le debería de venir la warry, ni tampoco sabemos de Indiíta....a ver si entran y nos ponen al corriente de sus novedades.

Yo vuelvo a tener el cuerpo rarillo, cuando como algo luego me noto el estómago revuelto, ya no sé si son nervios, que somatizo o que me estoy volviendo loca.....aggghhhhhHHH!!

Ya casi hace 1 mes que tuve mi ultima regla (el 5 de noviembre), así que espero que pase rápido estas 2 semanas que son las que me pongo de plazo ya que tengo los ciclos eteeeernos, y así saber si viene la maldita o no. Espero que no venga porque sólo recordar en que cada ciclo mío es como de mes y medio o mas, me entra el agobio al pensar la agonía de la espera en cada intento.

Sigo haciéndome los test de ovulación, pero de momento nada. Quizás empecé a hacerlos cuando ya había ovulado, o algo peor, que quizás no ovulo....NOOOOO!! me voy observando el flujo y creo que tengo la clara de huevo muchos días! un flujo flexible y transparente, pero al día siguiente vuelve a ser más pastoso o casi no tengo....
Definitivamente, si al final viene la , creo que el mes que viene me tomaré las temperaturas, a ver si entre todo conseguimos nuestro +++++!

Un beso chicas!!
actualizo con las novedades y añado a Niriuski, ¡BIENVENIDA!

indiita1------------------25añ os- -----------1mb---------------- 20 nov
Shira2009--------------29años- ---- -------2mb----------------dic- enero
jimena359-------------33 años------------2mb----------- - ---30 dic +/-
chiketa03--------------24años- ---- -------4 mb----------------2-3dic
jng22--------------------27 años------------1 mb----------------5 dic
mpmf85----------------24años-- ---- ------9 mb----------------6dic + o -
jess2955--------------25años-- ---- -------3mb----------------9dic + o -
2010eli-----------------29 años-------------1er mes-----------11 dic aprox.
lolita21112------------22años- -------------2mb-------------- - 15 dic + o -
Martina010------------34 años-------------1er mes-----------8/18 dic.
Lazosypompones---28 años-------------6 mb----------------21 dic
Kukita2009------------36 años-------------4mb---------- ------16 dic.
Niriuski-----------------28 años-------------2mb---------- -------28 dic.

N
naomi_8119484
3/12/09 a las 10:30

Martina..
Tu y yo vams + o - igual mi ultima regla fue el 6 de noviembre y tmb soy irregular es lo peor xq se hace eterno nunca sabes cuando t visitara yo ya m stoy poniendo nerviosa pero creo q va a ser q no xq tng un dolorcillo n los ovarios q siempre m pasa cuando m va a venir, cuando m kde embarazada d mi nena lo primero q note fueron los pechos mas hinchados y mas sensibles.

Bueno spero q alguna pueda anunciar su positivo

I
izolda_5460548
3/12/09 a las 17:44

lo subo
Yo también voy teniendo nervios, y eso que me faltan unos 10 dias para salir de dudas!!!! Así que las que os queda ya poquito no os deben quedar uñas!!
Yo también he notado algún dolorcillo de ovarios y ayer como un dolor de cabeza raro por la noche, pero vamos nada del otro mundo...
Tapronto chicaaaaaaaaas.

Y
yajie_687358
4/12/09 a las 15:44

¡hola guapísimas!
No he podido resistirlo, he de confesarlo , ayer me hice un T.E y......ploffff nada, salió negativo (claro, me lo hice por la tarde, nada del primer pis de la mañana, y encima seguro que aun estoy a muchos días de mi no warry!) pero es que no puedo más!!! aaahhhhgggg, tengo todo el día molestias en los riñones (como si me tuviera que venir) y algún que otro dolorcillo bajo el ombligo, y temblores raros (¿gases quizás?)....y eso, unido a que ultimamente tengo todo el día la sensación del estómago revuelto, pues me ha hecho avalanzarme sobre el cajón donde guardo los test que compré por Ebay y hacerme uno. Y claro, tenía que salir negativo!!! Seré tontaaaaa!! esperaré un poco más de tiempo y lo repetiré más adelante si sigo sin warry.
Yo sufrí de vértigos el año pasado, estuve mucho tiempo mala, así que quizás la sensación de mareo sea por algo de vértigo de nuevo....pero espero que NO! porque se pasa fatal.

Mpmf, creo que sí que vamos casi igual!! a ver si conseguimos un +++ a la par.. ¿qué edad tiene tu niña? el mío 3 añitos. Cuando me quedé embarazada de él, lo único que tenía era muchísimo sueño, y yo no hacía más que preguntar a mis compañeras de trabajo ¿estaré embarazada?? y me decían ¡tú lo que tienes es embarazo psicológico!! y toma ya!! de psicológico nada, al cabo de 3-4 semanas me entero de que estoy embarazada! lo supe en fin de año y porque me hice otro test, ya me había hecho otro a principios de diciembre y salió negativo, así que espero que esta vez la historia se repita......lo malo es que ahora no noto mucho sueño, la verdad. Sí he tenido el pecho sensible, y yo nunca suelo tenerlo, incluso creo que me veo los pezones distintos....quizás ya es paranoia........no creí que me iba obsesionar tanto con el tema, pero es que tengo unas ganazas de tener otro bebéeee!!!!! AYSSSS si es que son lo mejor de la vida!!

¿puede ser que cada embarazo, en una misma mujer, ocasione síntomas distintos?

2010eli, si te faltan 10 días, quizás te están doliendo los ovarios muy pronto, no? muy pronto para ser debido a la warry! ¿notas algo más a parte del dolor de cabeza? ¿sueño, pechos hinchados, mareos?? cuéntanos!!

A ver si vemos un positivo prontito por aquí, que estamos en el mes de la lotería! a quién le tocará??
Besitos preciosas!

I
izolda_5460548
4/12/09 a las 17:57

No se que pensar...
yo creo que deben ser las ganas, jejejejeje porque es muy pronto para tener síntomas, y lo que tenga puede ser síndrome premenstrual ,digo yo. En los pechos no he notado nada de momento, pero si ruiditos en el estomago y sueñecito y cansancio, pero vamos de momento nada muy destacable. Así que lo dicho toca esperar y tener pacienciaaaaaaaaaaaaa. No se como, pero bueno, .
Gracias por interesarte martina, mucha suerte y que no sean nada los mareíllos, y si son algo que sean síntoma de embarazo ajajajajajaj
Por fin es viernes, que tengais muy buen finde y hasta la semana que viene, que yo solo me conecto en el trabajo, y como son 4 dias de fiesta, pues a ver si el miercoles me dais buenas noticias. Muchos besoooos amigas.

N
naomi_8119484
4/12/09 a las 19:41

Hello!!!
Ya veo q no soy la unica q se obsesionaaaaa...
Mi nena en marzo cumplira 4 añitos, yo aun no m e hecho ningun test xo si q lo e comprado asi q no creo q tarde muxo en hacermelo a lo mejor mañana cuand me levant...
Bueno xicas q paseis un buen finde

Y
yajie_687358
5/12/09 a las 15:16
En respuesta a naomi_8119484

Hello!!!
Ya veo q no soy la unica q se obsesionaaaaa...
Mi nena en marzo cumplira 4 añitos, yo aun no m e hecho ningun test xo si q lo e comprado asi q no creo q tarde muxo en hacermelo a lo mejor mañana cuand me levant...
Bueno xicas q paseis un buen finde

Mpmf, hoy ya es mañana!!
¿te has hecho el test??
cuentaaaaaaaaaaaaaaaa por diossssssssss!!!!!!
jajaajaja

N
naomi_8119484
7/12/09 a las 10:06

Chicas...
Sigo sin rastro de la pero m hice el test y salio negativo cm yo pensaba asi q m esperar a ver q pasa y si a finales de semana no a aparecido pues a lo mejor m hago otro test o pido cita en el gine.

Martina y tu cm vas?? Y las demasq notais algo ???

Suerte a todas

Y
yajie_687358
8/12/09 a las 20:57

Hola! ya sé cuando he ovulado!
hola chicas!
pues gracias a que me voy haciendo los test de ovulación todos los días, he descubierto que ovulé el domingo!! así que nada, a las 2 de la madrugada que vino mi marido de trabajar 16 horas seguidas, lo lié para hacer deberes......(me dice que lo utilizo, jajaja! )y el lunes, a pesar de que me encontraba fatal, con dolor de cabeza y mareo, también debereamos a media tarde, ya que el test de ovulación daba positivo aún, aunque un poco más flojito.
Por la noche me puse malísima, más dolor de cabeza, más mareo y un ardor de estómago terrible, y acabé vomitando. Me hice un test de embarazo, aunque ya sé que no era posible aún, pero las náuseas, los vómitos, y la repulsión que me daba el olor a fritanga de la cocina tras freir unas croquetas me hicieron pensar, a mí y a mi marido, que quizás ya estaba embarazada.......pero no, así que me temo que algo se me insigestó o que me vuelven los vértigos.....no! por favor!!

Hoy he seguido encontrándome mal, con ardor de estómago y me he pasado el día tirada en el sofá, vaya manera de desperdiciar un día de fiesta, yo que pensaba ir a hacer compras navideñas......pero no he podido. Ahora ya me voy encontrando mejor, aunque la barriga me da pinchazos en la boca del estómago, pero en fin....mañana a trabajar

Gracias a que sé que ovulé el domingo, a día 33 de mi anterior regla, puedo saber que este ciclo mío será de 46 días más o menos (el anterior fué de 47) así que si el día 20 no ha venido mi me haré otro test.

Como veis, mis ciclos son de miedo! espero haber hecho diana a la primera ya que hemos debereado mucho y a ver si para navidad nos llevamos una alegría. Y si no me viene, pues como tí, Mpmf, pediré hora al gine y que me mire lo que pasa con mi body.

¿alguna con más cositas raras?
Un beso!

N
naomi_8119484
9/12/09 a las 9:53

Sigo sin rastro...
M acab d hacer un test y m han salido las dos rayits pero una muy muy muy flojita asi q no kiero hacerm muxas ilusiones, el martes tng cita en el gine,

No le voy a decir nada a mi marido aun


SUERTE XICAS

I
izolda_5460548
9/12/09 a las 10:17

Hola chicas!!
Uyyy mpmf... que pinta de embarazo tiene esto....
Yo me he pasado el puente con dolorcillos de ovarios... y ayer por la noche tenia tambien ardores, o acidez no se, como que la comida se me repetia mucho(con perdón). Pero bueno lo de los dolorcillos puede ser sintoma que me va a bajar la regla y lo de la acidez de la comida de mediodía así que de momento toca esperar. Lo unico seguro y fiable que aún no me ha bajado. Pero bueno ya veremos que pasa, quedan unos dias para salir de dudas!!!!
suerte a todas, y besitos

N
nika_9721750
9/12/09 a las 12:29

mpmf85 eso es un super +++++++++
Aunque sea muy muy muy flojita eso es un positivo ya lo veras si te lo haces mañana se notara un poquito mas enhorabuena as estrenado la lista me alegro un monton ya nos iras contando besitos y a cuidarse y que te mimen mucho.

Martina que tal te encuentras espero que estes mejor y que tambien tengas tu positivo tienes bastantes posivilidades ahora toca esperar pero seguro que eres la segunda ya lo veras besitos

Yo e empezado a tomar aceite de onagra a ver que tal ¿lo habeis tomado alguna?

Las demas que tal vais? Besitoas a todas

S
sharai_5424423
9/12/09 a las 15:49

Ains....
Hola a todas!!!! se que e estado un poco perdidill, en fin os cuento, tenia que venirme del 2 al 3 de diciembre y no me venia, me estaba aciendo ilusiones porque no tenia ni dolores ni nada y ayer dia 8 se me presento la guarry por la mañana, que asco!!!! con la ilusion que tenia!!!! en fin espero que tengais suerte!!! a ver el mes que viene....

S
sharai_5424423
9/12/09 a las 15:57

Subo la lista!!!

indiita1------------------25añ os- -----------1mb---------------- 20 nov
Shira2009--------------29años- ---- -------2mb----------------dic- enero
jimena359-------------33 años------------2mb----------- - ---30 dic +/-
chiketa03--------------24años- ---- -------4 mb----------------2-3dic
jng22--------------------27 años------------1 mb----------------5 dic
mpmf85----------------24años-- ---- ------9 mb----------------6dic + o -
jess2955--------------25años-- ---- -------3mb----------------9dic + o -
2010eli-----------------29 años-------------1er mes-----------11 dic aprox.
lolita21112------------22años- -------------2mb-------------- - 15 dic + o -
Martina010------------34 años-------------1er mes-----------8/18 dic.
Lazosypompones---28 años-------------6 mb----------------21 dic
Kukita2009------------36 años-------------4mb---------- ------16 dic.
Niriuski-----------------28 años-------------2mb---------- -------28 dic.

mpmf85 muchissimas felicidades!!!! eso es un positivo!!!! que guay me alegro mucho por tii!!!!!!!!!!!!!!!

K
kirsty_8139448
9/12/09 a las 16:13

Hola chicas!!!!
yo tambien estoy en la busqueda de mi 2 peque,queria haberme quedado en octubre pero no pudo ser,en noviembre otro negativo y ahora me queda diciembreeeeee....ojala sea que siiiiiiiiiiii
suerte para todas!!!!!

A
athena_6302775
9/12/09 a las 18:34

Hola hola!!
Hola chicas, estoy muy contenta pq. me ha dicho hoy el gine que mis puebas hormonales están estupendas y que además estoy a punto de ovular así que a deberear!!!! Queria contaroslo pq. he estado un poco desanimá pensando que no ovulaba ya que andaba con la regla rara pero..... ¡¡¡¡¡¡todo perfecto!!!
Un beso grande chicas y ánimo!!!!!!!

N
naomi_8119484
9/12/09 a las 20:24

Chicas stoy...
muy nerviosa no se q pensar no se si star content xq tng miedo no se si la rayita q e visto es de verdad o son ls ganas q tng de q sea positivo pero d momento la no aparece asi q... la verdad s q m apetec saltar reir llorar pero tng miedo de q no sea verdad y stoy a la espera encima no se lo e dixo a mi marido xq quiero darle una sorpresa... y tampoc m kiero gastar + dinero n otro test asi q stoy desesperadaaaaaa!!!!!!

Bueno chicas muxa suerte a todas y bienvenidas las nuevasss!!!!!!

K
kirsty_8139448
9/12/09 a las 22:19
En respuesta a naomi_8119484

Chicas stoy...
muy nerviosa no se q pensar no se si star content xq tng miedo no se si la rayita q e visto es de verdad o son ls ganas q tng de q sea positivo pero d momento la no aparece asi q... la verdad s q m apetec saltar reir llorar pero tng miedo de q no sea verdad y stoy a la espera encima no se lo e dixo a mi marido xq quiero darle una sorpresa... y tampoc m kiero gastar + dinero n otro test asi q stoy desesperadaaaaaa!!!!!!

Bueno chicas muxa suerte a todas y bienvenidas las nuevasss!!!!!!

Pues saltaaaaaa!!!
A MI CON MI PRIMER HIJO ME SALIO LA RAYITA SUPER FLOJITA......NO ME LO CREIA ASI QUE FUI A LA FARMACIA Y EL FARMACEUTICO ME DIJO QUE NO ME HICIERA OTRA POR QUE SI HABIA SALIDO ERA QUE SI ESTABA,QUE UN FALSO POSITIVO NO PODIA SER ASI QUE ESTABA EMBARAZADAAAAAA JA JA AJ AJY AHORA YA TIENE CASI 3 AÑITOS!!!!!!

I
izolda_5460548
10/12/09 a las 11:42

Buenos dias chicas,
Mpmf, tiene toda la pinta de embarazo jejejejeeej. La raya aunque flojita, es raya!!!!!
Yo la primera vez que me quedé me hice la prueba y también era flojita y estaba embarazada de verdad, aunque desgraciadamente no acabó bien.
Ahora estoy esperando que no me baje, y sino ha bajado, el lunes o así me haré un test también, a ver que pasaaaaaaaaaa.
De todas formas si necesitas estar mas segura ves al medico o en unos dias te lo repites, pero vamos bombo al canto!!!!!!!
Mucha suerte a todas!!!

N
nika_9721750
10/12/09 a las 16:14

Hola martinant!!!
Haber te cuento lo que yo creo que tengo entendido.
el esperar a tener 2 o 3 dias de retraso es porque al hacerte el test la hormona que lo detecta esta mas presente, aunque hay gente que antes del retraso ya le da positivo tambien hay gente que hasta despues de una semana de atraso no le detecta la hormona y aunq esten embarazadas les da negativo eso depende de la cantidad que haya concentrada en la orina.

El esperar es para estar mas seguras y que no de un falso negativo.

Espero haberte ayudado no se si me e explicado bien .

I
izolda_5460548
11/12/09 a las 11:33

Hola martina,
bueno pues la regla yo la espero para hoy, de momento no ha aparecido por suerte!!! De todas formas no soy regular, así que tampoco hay nada seguro.
Es verdad lo que dicen, la hormona del embarazo, cuantos mas dias pasan, mas facil se detecta, por eso si te lo haces demasiado pronto podría darte negativo siendo positivo. Por eso es mejor esperar unos dias... aunque es dificil!!!!
Bueno a ver si la semana que viene hay muchas buenas y positivas noticias por aquiiiiiiii, besos a todas!!!!!

N
nika_9721750
13/12/09 a las 19:58

¿que tal vais?
teneis novedades?

I
izolda_5460548
14/12/09 a las 11:50

Chicas!!!!
buenos dias a todas,
ayer me hice un test.... y positivo!!!!! Aparecieron las dos rayitas, aunque era flojita pero vamos supongo que es positivo. De todas formas en unos dias seguro me hago otro, porque yo no me lo creo! ajajjajjajajja
Ayyy ojala esta vez todo vaya bien, vengaaaaa a ver quien es la siguiente!!!!!!

A
athena_6302775
14/12/09 a las 12:14
En respuesta a izolda_5460548

Chicas!!!!
buenos dias a todas,
ayer me hice un test.... y positivo!!!!! Aparecieron las dos rayitas, aunque era flojita pero vamos supongo que es positivo. De todas formas en unos dias seguro me hago otro, porque yo no me lo creo! ajajjajjajajja
Ayyy ojala esta vez todo vaya bien, vengaaaaa a ver quien es la siguiente!!!!!!

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Muchas felicidades!!!! Qué ilusión!!!!!! Que lo disfrutes y que se mos pegue algo jeje
Besos

N
nika_9721750
14/12/09 a las 13:22

Feliiiciiidaaadesssssss!!!!!!! !!!!!...
joer que alegria no te lo tienes que creer me alegro un monton .2010eli ahora a cuidarse

Tenemos que actualizar la lista 2 possitivos la cosa va bien haber si sigue creciendo prontito

SUERTE CHICAS

Y
yajie_687358
14/12/09 a las 15:13

Felicidades mpmf y eli!!!!!
AYSSSSSSS!! QUE ALEGRÓN ME ACABO DE LLEVAR LEYÉNDOOS!!
He estado unos días desconectada porque me encontraba fatal, y luego el fin de semana me he marchado fuera....y hoy que me conecto y me encuentro con 2 PEDAZO DE SUPERPOSITIVAZOS!!!!! PREEEEEMIO GORDO!!!
De verdad, mi más sincera enhorabuena y ojalá ojalá que todo os vaya como la seda para que tenga un final feliz.
Mpmf, a qué esperas para decírselo a tu marido? niña, no sé como aguantas!! ¿has planeado algo? cómo se lo dirás? y tú Eli? ya lo sabe el futuro papi? cómo fué?

Así que ha quedado inaugurada la lista de la lotería de Navidad, a ver si el bombo sigue dándonos alegrías y acabamos todas preñis.
Por favor, no dejéis de informarnos!

Yo sigo con muchos ardores de estómago, he tenido días con ganas de vomitar.....pero me hice test de embarazo y nada......no sé si es que es pronto para detectar hormona o es que no debo estar embarazada (porque tengo entendido que es precisamente la hormona esa la que te hace sentir las náuseas, que yo tengo.....así que debería salir en el test, no? qué lioooo!) lo que me tiene descontrolada es que los test de ovulación me seguían saliendo positivos unos días después de ovular, y me han dicho que eso puede ser síntoma de embarazo. Yo ya no sé que pensar! ya me veo el pecho hinchado, venas por el pecho.....jajajaja!! qué hipocondríaca...ya lo tengo todo.....seguro que al final todo está en mi cabeza.....y de bombo ná de ná.

Sólo espero que llegue pronto el día 20 y salir de dudas, que es cuando creo que debería NO venir, que desde el 5 de noviembre ya toca, no? me dá una pereza terrible volver a intentar, puesto que tengo sólo unos 7-8 ciclos al año y no 12 como la mayoría, y la espera se hace muy larga.

Bueno chicas, veo que se han añadido nuevas mamis, bienvenidas!

I
izolda_5460548
14/12/09 a las 17:21

Muchas gracias
a todaaaaaaas!!!!!! y ya podeis dar por hecho que os voy a contagiar!!!!!!
Pues mi novio si lo sabe, es el unico porque quiero esperar un poquito mas a decirlo, bueno y vosotras claro. Es que ya tuvimos una mala experiencia (tuve un aborto espontaneo hace casi 5 meses ) y no quiero ilusionar a la gente tan pronto.
Que navidades mas especiales!!!! espero que todo vaya bien... y que se quede conmigo para siempre!!!!
Mucho ánimo chicas y ya sabeis a seguir cantando positivazos!!!

N
naomi_8119484
14/12/09 a las 20:52

Hola...
Felicidades eliiiiiii!!!! Bueno yo sigo estando insegura cada vez estoy mas cnvencida de q no stoy xq no tengo ni un sintoma y es muy raro mañana a la 17:30 tng gine si puedo x la noche m conecto y os cuento xo yo creo q va a ser q no, no se xq tng esa sensacion y me da a mi q tendre razon.

Suerte a todas!!!!

N
nika_9721750
14/12/09 a las 22:51
En respuesta a naomi_8119484

Hola...
Felicidades eliiiiiii!!!! Bueno yo sigo estando insegura cada vez estoy mas cnvencida de q no stoy xq no tengo ni un sintoma y es muy raro mañana a la 17:30 tng gine si puedo x la noche m conecto y os cuento xo yo creo q va a ser q no, no se xq tng esa sensacion y me da a mi q tendre razon.

Suerte a todas!!!!

No tienes porque tener sintomas mpmf85
es pronto todavia no te preocupes haber que te dicen mañana besos

A
athena_6302775
15/12/09 a las 17:09

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisii iiiii...
me alegro un monton!!!!! un besazo y a disfrutarlo a tope!!!! ¡¡¡Que envidia!!!!!!!
muackkkkkk

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir