Foro / Maternidad

operación bombo las que empezamos a buscar

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 23:51
A
adah_7852162
15/12/09 a las 17:15

Martinant
FELICIDADES me alegro un monton de tu posotivo,cuanto tiempo llebavas buscando yo ya llevo 13 meses y me tiene q bajar este viernes y se q me va a bajar porq lo noto,ademas nunca me veo la clara de huevo....
bueno q de verdad q me alegro un monton de q hallas consegido tu positivo
besos

Ver también

N
nika_9721750
15/12/09 a las 18:31
En respuesta a adah_7852162

Martinant
FELICIDADES me alegro un monton de tu posotivo,cuanto tiempo llebavas buscando yo ya llevo 13 meses y me tiene q bajar este viernes y se q me va a bajar porq lo noto,ademas nunca me veo la clara de huevo....
bueno q de verdad q me alegro un monton de q hallas consegido tu positivo
besos

Felicidadesssssssss!!!!!!!!!!! !!!!!...
a merecido la pena tu espera martinant me alegro muchisimo otro +++++ haber si se nos contagia a las demas.
ahora que te mimen mucho besitos

las demas como vais?

N
naomi_8119484
15/12/09 a las 21:44

Felicidades.....
parce q las navidades estan haciend su trabajo!!!!!

He ido al gine y me a hecho una eco hemos visto cm un saquito de 6.2mm pero n m ha confirmado q fuera embarazo me a dixo q el cree q si xero q vuelva el marts para asegurarnos y q el vierns m haga tro test asi q a esperar...

Bueno muxas felicidades a todas las q ya tneis vuestro positivo y a las q todavia no os ha llegado vuestro momento no desespereis y muxa suerte!!!!

A
athena_6302775
17/12/09 a las 18:38

Hola!!!!!!!!!
Hola chicas!!! ¿qué tal estáis??? Me parece que estamos un poco apagaditas ¿no? Pues ná a levantar el ánimo (y lo digo yo que creo que este mes para celebrar la Navidad se me va a adelantar porque ya noto sintomas pre Pero en fin!!!
Besos

N
nika_9721750
18/12/09 a las :42

Venga chicas a subir ese animo eh??.....
que ya nos queda menos para canseguirlo,esto va a estar chupao el 2010 es nuestro año y tendremos nuestro bombo bien pronto.
besitos y mañana ya viernes, aunque yo trabajo el sabado. joooohoooo..............

Y
yajie_687358
18/12/09 a las 15:35

Hola chicas!
Que alegría dá ver tanto positivo por aquí ultimamente! Martinant felicidades!! que se pegue, que se pegue.....
Mpmf, a ver como va todo, es muy prontito y espero que en la proxima eco se vea todo mucho más claro, seguro que sí!, ¿has repetido el test?

A mí me toca la No warry el domingo 20 (lo sé porque ovulé el día 6, pero no porque sea regular, vamos, que de eso no tengo nada....hará 47 días de mi anterior regla, pa flipar!)

Sólo espero que no me venga, y así el día 21, mientras den la lotería de navidad en la tele, yo me haré un test, a ver si me llevo el premio! jejeje! además es el día que mi marido y yo empezamos a salir juntos, estaría genial enterarme así........unque no sé, estoy desconcertada, he tenido muchos sintomas raros, quizás porque estuve fatal del estómago, con mucha acidez, vómitos....y ahora lo que siento es como si me tuviera que bajar ya la condenada.

Estoy rallada con lo del manchado de implantación ¿vosotras lo habéis tenido? yo esta vez no, pero cuando me quedé de mi hijo sí que lo tuve, y recuerdo que penseque era una regla más...aunque más marrón y cortita así que por eso creo que me va a venir la regla.

Así que me parece que este año tampoco me toca a mí la suerte....será entonces para el día de los enamorados....con estos mega-ciclos!

Pero bueno, que no decaiga el ánimo, que esta batalla la tenemos ganada!!
¡¡¡FELICES FIESTAS A TODAS!!

A
athena_6302775
18/12/09 a las 17:03
En respuesta a yajie_687358

Hola chicas!
Que alegría dá ver tanto positivo por aquí ultimamente! Martinant felicidades!! que se pegue, que se pegue.....
Mpmf, a ver como va todo, es muy prontito y espero que en la proxima eco se vea todo mucho más claro, seguro que sí!, ¿has repetido el test?

A mí me toca la No warry el domingo 20 (lo sé porque ovulé el día 6, pero no porque sea regular, vamos, que de eso no tengo nada....hará 47 días de mi anterior regla, pa flipar!)

Sólo espero que no me venga, y así el día 21, mientras den la lotería de navidad en la tele, yo me haré un test, a ver si me llevo el premio! jejeje! además es el día que mi marido y yo empezamos a salir juntos, estaría genial enterarme así........unque no sé, estoy desconcertada, he tenido muchos sintomas raros, quizás porque estuve fatal del estómago, con mucha acidez, vómitos....y ahora lo que siento es como si me tuviera que bajar ya la condenada.

Estoy rallada con lo del manchado de implantación ¿vosotras lo habéis tenido? yo esta vez no, pero cuando me quedé de mi hijo sí que lo tuve, y recuerdo que penseque era una regla más...aunque más marrón y cortita así que por eso creo que me va a venir la regla.

Así que me parece que este año tampoco me toca a mí la suerte....será entonces para el día de los enamorados....con estos mega-ciclos!

Pero bueno, que no decaiga el ánimo, que esta batalla la tenemos ganada!!
¡¡¡FELICES FIESTAS A TODAS!!

Martina!!!!! que le vas a ganar a la loteria!!!! porque es el 22....
Hola chicas!!! estaba pensando yo que llamandose el post como se llama igual es que este mes en vez de sacar un +++++ en la operación bombo, igual sacamos el gordo del bombo!!!!! No estaría mal verdad? estoy segura que con unos milloncejos nuestra espera se llevaría mejor jejejej!!!!!

besossssss!!!!!!

A
aiyu_6932013
18/12/09 a las 19:23

Otra mas en el grupo
Buenas, os doy mis datos, yo ina a empezar en enero, pero creo que me he adelantado y dejamos este ciclo de tomar precauciones. Yo me noto mal, vientre hinchado, me duele la cabeza y parece que todo el rato tengo el estómago lleno, como si acabara de comer, la temperatura en torno a 37 y bastante mas sueño del habitual, en fín que me toca el martes 22 que me baje, así que aun es pronto para hacer el test, ya os contaré, os doy mis datos para la lista, 36 años primer mes y regla el 22 de diciembre, ¿es eso todo?, es que soy nueva aqui y no controlo mucho.
UN saludo y suerte a todas.

S
sharai_5424423
20/12/09 a las 20:20

Muchissimas felicidades chicas!!
Hola a todas!!! se que estoy un poco perdidilla pero como me vino le guarry me ralle un poco y e estado desconectada de internet. Igualmente quiero dar mi henorabuena a todas las futuras mamas que les a salido un maravilloso positivo!!! Yo espero que sea pronto tambien
Aunque aveces me rallo y pienso si no sera el momento oportuno, como estan los trabajos y todo en general... ya se vera!!

Nada chicas animos y suerte a las que todavia no sepan nada y a las que no pa la proxima!!!

Besos!!!!

N
nika_9721750
20/12/09 a las 22:05

Hola chicas!!!!!!!
que tal el finde?
yo tranquilito, no e echo nada del otro mundo pero bien y debereando y pasandolo bien
ya nos queda menos para la nochebuena la verdad que estoy deseando que pasen las fiestas no me gustan mucho
bueno y vosotras? hay novedades? o no?

C
clea_8101277
20/12/09 a las 22:25

Hola a todas y mucho animo
Yo estoy como todas, año nuevo probaremos a traer una vida nueva.
Estoy muy nerviosa porqeu en la analitica del trabajo me han dicho que tengo el colesterol alto, voy a ir al medico esta misma semana para ver si se puede mejorar todo.
Ademas le comentare lo del acido folico para empezar a tomarlo ya que he dejado las pastillas anticonceptivas hara unos 10 dias.

Mucho animo a todas, ojala nos podamos quitar entre todas los miedos.

Besos.

C
clea_8101277
21/12/09 a las 7:16

Hola susicordoba
Te deseo mucho animo, seguro que es porque lo buscas sin descando. Yo intentare cuando empiece no poner ni fecha ni nada, cuando caiga pues cayo y punto. Creo que los nervios deben afectarnos mucho en estos temas. Por eso te deseo toda la suerte del mundo y mucho animo, y cuando tengas un bajon entres aqui que entre todas seguro nos apoyamos y salimos del bache.
Yo aun no me he puesto en serío, voy a ver primero al medico y despues AÑO NUEVO, VIDA NUEVA.

Un saludo

A
athena_6302775
21/12/09 a las 12:07

Felices fiestas!!!!!
Hola chicas!!!
Espero que paseis una Navidad estupenda y que el 2010 cumpla nuestras expectativas (ya sabemos todas cual....!!!). Por lo demás yo estoy de baaaaastante bajon. Os cuento. Resulta que estuve en el gine (creo que ya os conte) el dia 10 del ciclo y me dijo que tenia todo estupendo qu estaba a punto de ovular (lo vio en la ecografia) y que los analisis hormonales que me habia mandado hacer estaban (palabras textuales) excelentes. Mi nivel de progesterona genial así que yo feliz. Los analisis me los mando hacer porque desde que me quite el anillo resulta que empiezo a manchar marron como una semana antes de la regla y él pensaba que era que no ovulaba bien pero ¡bingo! los análisis dijeron lo contrario. El caso es que yo este mes despues de las buenas noticias y de que tenia sintomas (pecho y vientre hinchado y cansancio) pensé que igual...pero no!! resulta que a día 20 del ciclo ha vuelto mi flujo marrón...qué pena!! estoy decepcionada y además preocupada pensando que igual hay algo mal que no me permite quedarme embarazada (lo digo por lo del flujo marrón)!!! Jo chicas que paliza os estoy metiendo pero es que necesito desahogarme!! A alguien le ha pasado algo parecido????
Besos

N
nika_9721750
21/12/09 a las 12:15

No te preocupes jimena
si te an dicho que esta todo bien ,es que lo esta .
no te preocupes ya veras que el 2010 sera nuestro año
mira yo no se si estare bien de todo e pedido cita para el gine y me an dado cita para ABRIL!!!!! madre mia como para tener algo malo haber si con un poco de suerte voy antes y com bombo jejeje
bueno mientras abra que pasarlo bien y disfrutar de nuestras parejas
BESITOS

I
irmina_5790034
21/12/09 a las 22:36

Buenas noticias
hola a todas chicas entro para deciros q estoy embarazada.esta mñn me exo la prueba y qeria compartirlo con vosotras.os deseo la mima suerte y un beso grandiimo a todas!!!

A
athena_6302775
22/12/09 a las 9:50
En respuesta a nika_9721750

No te preocupes jimena
si te an dicho que esta todo bien ,es que lo esta .
no te preocupes ya veras que el 2010 sera nuestro año
mira yo no se si estare bien de todo e pedido cita para el gine y me an dado cita para ABRIL!!!!! madre mia como para tener algo malo haber si con un poco de suerte voy antes y com bombo jejeje
bueno mientras abra que pasarlo bien y disfrutar de nuestras parejas
BESITOS

Muchas gracias shira!
Muchas gracias por tus ánimos, desde luego a mi me ayuda compartir con vosotras este asunto!!! La verdad es que estaría genial que la cita de Abril NO TE SIRVA PARA NÁ porque ya tengas tripilla ¿no?. Lo conseguiremos! con paciencia y apoyo pero llegará nuestro momento!!!!
Un besito!!!!

A
athena_6302775
22/12/09 a las 9:52

Enhorabuena lolita!!!!!!!
A disfrutar!!!!!!!! me imagino que se tiene que sentir una emoción tremenda al ver el POSITIVO!!!!! Me alegro un monton y espero que nos cuentes qué val todo!!! FELICIDADES!!!!!!
Besos

N
nika_9721750
22/12/09 a las 12:33

Felicidades lolita!!!!!!!!!!!!!
te a tocado el gordo que bien me alegro un monton, ahora a cuidarse y disfrutar mucho

martina que tal vas?

tenemos que cantar mas positivos antes de que acabe el año eh?

yo como soy irregular y la ultima despues de 47 fue el 27 de noviembre nose cuando no me tendria que venir asique nada toca esperar, haber el dia de reyes que es mi cumple tengo ese regalazo que seria el mejor de mi vida un ++++ enorme

bueno chicas suerte y besitos

Y
yajie_687358
22/12/09 a las 17:11

No ha habido suerte....
Hola niñas! entro un momentín para informaros, nada, esta vez no ha habido suerte, el domingo por la noche empecé a manchar un hilillo rosado y ayer ya me bajó la asquerosa en toda su plenitud, además muy dolorosa la hija de p....así que he tenido que tirarme a los ibuprofenos o no soy persona.

Estoy triste porque pensé que iba a ser posible(más que triste, jodida), este ciclo (47 días) me he encontrado bastante mal y he tenido un montón de síntomas raros, así que llegué a pensar que a lo mejor iba a ser un ++, pero no.....así que me toca volver a empezar, que es lo que más pereza me dá, el contar los días, etc.....aunque he empezado a tomarme la temperatura, algo que yo no hacía, a ver si a la 2 va la vencida...que no decaiga el ánimo!

Por contra, me ha tocado el reintegro de la lotería de navidad, jeje! el premio gordo acabó en 4, no? pues lo tengo, algo es algo (dijo un calvo cuando vió un pelo en la sopa.... ;P)

Me alegro que se sigan sumando positivos a la lista!! alguna ha igo al gine ya? os han hecho ecos? habéis visto o escuchado a vuestros chiquitines??? contaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!

Un beso a toda y yo ya me voy a una lista para febrero, porque en enero no creo que me venga la warry.

X
xiuhua_5955298
22/12/09 a las 19:06

Hola yo me uno a vosotras
soy nueva, pero os llevo leyendo un tiempecillo.
en realidad yo estoy en busqueda de mi segundo bebe, pero es una historia especial: mi niño falleció a los 4 meses de nacer...han sido el año y medio más duro de nuestras vidas, pero ya estamos decididos a seguir e ir a por un hermanito. Será lo unico que nos haga remontar del todo.
De mi bebe me quede embarazada sin buscarlo y ahora que "lo necesitamos" no está siendo tan fácil.
LLevamos 2 meses y de momento nada.... espero poder estar aquí para apoyaros también...

Un beso a todas

C
catuxa_9739941
22/12/09 a las 21:39
En respuesta a yajie_687358

No ha habido suerte....
Hola niñas! entro un momentín para informaros, nada, esta vez no ha habido suerte, el domingo por la noche empecé a manchar un hilillo rosado y ayer ya me bajó la asquerosa en toda su plenitud, además muy dolorosa la hija de p....así que he tenido que tirarme a los ibuprofenos o no soy persona.

Estoy triste porque pensé que iba a ser posible(más que triste, jodida), este ciclo (47 días) me he encontrado bastante mal y he tenido un montón de síntomas raros, así que llegué a pensar que a lo mejor iba a ser un ++, pero no.....así que me toca volver a empezar, que es lo que más pereza me dá, el contar los días, etc.....aunque he empezado a tomarme la temperatura, algo que yo no hacía, a ver si a la 2 va la vencida...que no decaiga el ánimo!

Por contra, me ha tocado el reintegro de la lotería de navidad, jeje! el premio gordo acabó en 4, no? pues lo tengo, algo es algo (dijo un calvo cuando vió un pelo en la sopa.... ;P)

Me alegro que se sigan sumando positivos a la lista!! alguna ha igo al gine ya? os han hecho ecos? habéis visto o escuchado a vuestros chiquitines??? contaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!

Un beso a toda y yo ya me voy a una lista para febrero, porque en enero no creo que me venga la warry.

Yo no la espero para el dia 30
todos los meses lo mismo, pero esta vez no se que me pasa, tengo sintomas, las espinillas me comieron la cara la semana pasada, y tengo nauseas y pinchazos en los ovarios, no se no se, ya veras como el dia 30 la jodia warri aparece, buff chicas mucha suerte.

A
athena_6302775
23/12/09 a las 13:01

Yo como martina...
Hola chicas! mi flujo marrón se ha convertido en una regla en toda regla (la muy....) así que me paso al 2010. Al menos tengo suerte y como tengo los ciclos cortos ya ha echado cálculos y no me toca para el 16 de enero así que me actualizo:

Jimena-----33 años-----3mb-----------16/01

Animo a todas las que estamos de busqueda!!!! A por el 2010!!!!!
Besitos

N
nika_9721750
23/12/09 a las 22:59

Feliz navidad!!!!!! a todas
os deseo que el año que biene se cumplan todos nuestros sueños
BESITOS A TODAS

C
clea_8101277
23/12/09 a las 23:30

Hola a todas
¿Que tal os va? Yo hoy he ido al medico porque tenia alto el colesterol, y ya de paso comentarle qeu este año, va a ser nuestro año, y queria pedir consejo. Al final me ha mandado el acido folico y hierro en la misma pastilla.
Aunque la verdad, empiezo a pensar.... Esto ahora si que va en serio. Tenemos ganas, pero no se me da panico los medicos y no se como se va a pasar todo esto.
Bueno me alegro por los nuevos positivos, y os deseo una muy feliz navidad y un año 2010 redondo.

Besos para todas.Por si os reunis por msn o algo asi mi correo es motards@hotmail.com

N
nika_9721750
28/12/09 a las 11:20

Feliz navidad!!!!!!! chicas
que tal vais?
a mi hace una semana o mas que me duele el pecho pero no quiere decir nada pues me suele doler casi siempre. toca esperar a ver si los reyes me traen mi regalo de cumple y reyes junto.
solo me he pedido un bombo que dure 9 meses y he sido buena....
espero que nos lo traigan a todas
besitos y animo chicas

N
nika_9721750
29/12/09 a las 23:51

Veo esto muy paradito supongo que por la fechas que tal vais?
bueno os cuento yo esta tarde me he echo un test de embarazo de unitest y se ve una sombra casi esta imperceptible , vamos que te tienes que quedar vizca para verla , no como la de control que se ve mucho.
no se si me estoy volviendo loca, si son imaginaciones, no me quiero hacer ilusiones pero es inebitable pensarlo
mi ultima regla fue el 27 de noviembre pero soy irregular y lo unico que noto es que me duele el pecho pero me suele doler antes de la
la temperatura no me la tomo bien porque me la tomo por la tarde y normalmente en el ciclo anterior lo mas alta que la tube fue 36:8 y llevo como una semana que tengo 37 o 37:2
no puedo hacer foto al test porque en la foto ni se ve y estoy en el curro sola no se lo puedo enseñar a nadie que me de su opinion
que pensais? os paso a alguna? era evaporacion?
si podeis darme vuestra opinion gracias chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir