Foro / Maternidad

Operacion de reduccion de pechos y madre

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 10:40
S
sabah_5965309
21/8/14 a las 18:59

Alguna embaraza? O que haya dado a luz y que tuviese una operacion de mamoplastia? Me operaron de reducción hace un año y ya me avisaron que no podría dar de mamar pk me cortaron conductos mamarios... Hace un mes fui a una eco de las mamas y me dijeron que hay mujeres que lo consiguen pero es muy complicado que no me lo aconsejan...
Estoy buscando mi primer hijo y no se sitwndre el típico síntoma de dolor de pechos al no tener conductos etc... Que se siente? Y las que fuero. Madres que opción tomaron? Como les fue?

Ver también

A
an0N_800181499z
21/8/14 a las 19:09

Hola!
Buenas tardes, yo hace cinco o seis años me opere de lo mismo, reducción y tenía la misma duda, ahora estoy de 8 semanas aprox y doler los pechos duelen, de momento lo de la leche no lo se ... Tengo la misma info que tu, aunque yo no le daré el pecho aunque me salga leche... Porque si se han regenerado 40% imagínate que mal ... Si ya cuesta a veces las que las tienen normales... En fin... Que no te casa librar de este dolor jijiji y que se te pongan un poco más hermosillas :P ánimo y suerte

Z
zurine_8775820
21/8/14 a las 21:57

Yo tb
Hola! Yo también estoy operada de reducción de pecho hace ya año y medio. Mi matrona me a aconsejado que no de pecho por una serie de problemas ( me comento que se me podía dar la vuelta el pecho) y eso me asusto bastante asique voy a darle bibe. Ami el pecho me a dolido bastante los primeros meses de embaraZo, ahora ya no me duele.

S
sabah_5965309
21/8/14 a las 23:31

Gracias chicas
Gracias chicas !!! A mi normalmente me duelen cuando me va a venir la regla y eso así que supongo que al quedarme embarazada tb... Es mi primer mes de búsqueda así que ya veremos y bueno tb Optare por la opción del biberón cuando llegue el momento. Suerte en vuestros embarazos. OS costo mucho?

A
an0N_800181499z
22/8/14 a las 8:11
En respuesta a sabah_5965309

Gracias chicas
Gracias chicas !!! A mi normalmente me duelen cuando me va a venir la regla y eso así que supongo que al quedarme embarazada tb... Es mi primer mes de búsqueda así que ya veremos y bueno tb Optare por la opción del biberón cuando llegue el momento. Suerte en vuestros embarazos. OS costo mucho?

Yo un poco menos de un año
A mi me ha costado un poco menos de un año... pero tengo ovarios poliquisticos... asi que es normal depejde de tus ovarios, de tu edad, de la frecuencia y de que atines en el dia.exacto hijiji

Z
zurine_8775820
22/8/14 a las 10:40
En respuesta a sabah_5965309

Gracias chicas
Gracias chicas !!! A mi normalmente me duelen cuando me va a venir la regla y eso así que supongo que al quedarme embarazada tb... Es mi primer mes de búsqueda así que ya veremos y bueno tb Optare por la opción del biberón cuando llegue el momento. Suerte en vuestros embarazos. OS costo mucho?

Yo tarde 9 meses,pero reconozco q no estaba obsesionada por quedarme embarazada,sino que deje de cuidarme y dije cuando llegue a llegado porq como te obsesiones es peor. También influye si antes has tomado pastillas o has tenido anillo, ya que tu cuerpo tiene que volver a la normalidad. Yo llevaba 4 años con el anillo y la pastilla( ha habido años que descansaba de una cosa y usaba la otra). Suerte wapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest