En respuesta a naisha_9403754
Yo tb lo tengo de nalgas
Yo también tengo a mi niño de nalgas, y me van a programar la cesárea para la semana 38. El otro niño que tengo también me vino de nalgas hace 5 años, según mi ginecólogo es porque tengo el útero bicorne, con él tambien me hicieron cesárea en la semana 37 pesó 3250 y midío 51cm. A mi a diferencia de las demás me pusieron anestesia general, si vas con todo programado te hacen muchas pruebas antes de entrar a quirofano y es el anestesista el que decide que tipo de anetesia utilizar, a mi me daba mucho miedo, pero no es para tanto, te tienen muy controlada. Lo peor de la anestesia general es que no te enteras de nada y cuando despiertas parece como si tuvieras una resaca de las buenas, además tardas un día más o menos en expulsarla y estás un poco atontada y a dieta blanda. Yo estuve en el quirofano y recuperación desde las 11 a la 13:30 apróximadamente, pero como estás dormida no te enteras de nada, eso sí la familia que espera fuera está de los nervios. Cuando me sacaban del quirofano me dieron a mi niño y subió conmigo a la habitación. Los primeros días las grapas son muy molestas, pero en 7 días te las quitan y ya te sientes mucho mejor.
No tengas miedo, porque todo está muy controlado, y si te ven que estás histerica seguro que te duermen entera para que no molestes. A mi me hubiera gustado ver a mi hijo nada más nacer, pero tampoco pasa nada, lo importante es que esté sano además tienes toda una vida por delante para abrazarle y besarle.
No te preocupes
Hola!! En mi caso, mi cesarea duro aproximadamente 45 minutos, y de verdad, que para mi fue lo mas comodo del mundo. No es doloroso, son mas los nervios que nos acongojan y mas cuando somos primerizas, y luego, la recuperacion viene rapido tambien. Yo entre a quirofano a la 12:50 y mi hijo nacio a la 1:35 de la tarde. Como ves, es rapido, yo tambien me moria de nervios y el anestecista me amenazaba con ponerme anestecia general ya que yo no paraba de temblar, pero gracias a Dios pude controlarme y escuchar el llanto de mi bebe cuando lo sacaron, y es lo mas bello que me ha pasado en toda mi vida. No tengas miedo, los nervios son traicioneros, pero piensa en tu bebe y veras que cualquier cosa vale la pena por el. Felicidades!!!