Foro / Maternidad

Operacion hemorroides

Última respuesta: 7 de abril de 2005 a las 21:57
Z
zivile_6011386
7/4/05 a las 20:31

Hoola!
Alguna se ha operado las hemorroides después del parto? me podéis explicar qué tal?
gracias !!
dagoll

Ver también

V
vidina_9861051
7/4/05 a las 20:41

No
pero porq lo dices, te lo ha mandado el médico. Yo despues del parto quede con hemorroides y bastante grande pero se me fue sola y no he tenido mas problemas.
besos
Victoria

Z
zivile_6011386
7/4/05 a las 20:53
En respuesta a vidina_9861051

No
pero porq lo dices, te lo ha mandado el médico. Yo despues del parto quede con hemorroides y bastante grande pero se me fue sola y no he tenido mas problemas.
besos
Victoria

Sí, ya me han programado la operación
durante el embarazo tuve 3 crisis bastante fuertes y ya después del parto hace 5 meses se me quedaron fuera ahí instaladas. El proctólogo me ha dicho que a menos ya no van a ir (ya he probado todos los remedios tipo pomadas, caseros, etc), en todo caso se me van a hinchar, bueno, por eso hemos decidido operar.. pero me da mucho palo, la verdad, con el niño pequeño.., me han dicho que es muy rápido pero duele bastante una semana o así...
no sé..

V
vidina_9861051
7/4/05 a las 21:57
En respuesta a zivile_6011386

Sí, ya me han programado la operación
durante el embarazo tuve 3 crisis bastante fuertes y ya después del parto hace 5 meses se me quedaron fuera ahí instaladas. El proctólogo me ha dicho que a menos ya no van a ir (ya he probado todos los remedios tipo pomadas, caseros, etc), en todo caso se me van a hinchar, bueno, por eso hemos decidido operar.. pero me da mucho palo, la verdad, con el niño pequeño.., me han dicho que es muy rápido pero duele bastante una semana o así...
no sé..

Ok
te deseo mucha suerte!!! y q te recuperes pronto, la verdad no te puedo ayudar porq no conozco a nadie q se haya operado.
Un besote
Victoria

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir