Foro / Maternidad

Operacion hemorroides

Última respuesta: 7 de abril de 2005 a las 21:57
Z
zivile_6011386
7/4/05 a las 20:31

Hoola!
Alguna se ha operado las hemorroides después del parto? me podéis explicar qué tal?
gracias !!
dagoll

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

V
vidina_9861051
7/4/05 a las 20:41

No
pero porq lo dices, te lo ha mandado el médico. Yo despues del parto quede con hemorroides y bastante grande pero se me fue sola y no he tenido mas problemas.
besos
Victoria

Z
zivile_6011386
7/4/05 a las 20:53
En respuesta a vidina_9861051

No
pero porq lo dices, te lo ha mandado el médico. Yo despues del parto quede con hemorroides y bastante grande pero se me fue sola y no he tenido mas problemas.
besos
Victoria

Sí, ya me han programado la operación
durante el embarazo tuve 3 crisis bastante fuertes y ya después del parto hace 5 meses se me quedaron fuera ahí instaladas. El proctólogo me ha dicho que a menos ya no van a ir (ya he probado todos los remedios tipo pomadas, caseros, etc), en todo caso se me van a hinchar, bueno, por eso hemos decidido operar.. pero me da mucho palo, la verdad, con el niño pequeño.., me han dicho que es muy rápido pero duele bastante una semana o así...
no sé..

V
vidina_9861051
7/4/05 a las 21:57
En respuesta a zivile_6011386

Sí, ya me han programado la operación
durante el embarazo tuve 3 crisis bastante fuertes y ya después del parto hace 5 meses se me quedaron fuera ahí instaladas. El proctólogo me ha dicho que a menos ya no van a ir (ya he probado todos los remedios tipo pomadas, caseros, etc), en todo caso se me van a hinchar, bueno, por eso hemos decidido operar.. pero me da mucho palo, la verdad, con el niño pequeño.., me han dicho que es muy rápido pero duele bastante una semana o así...
no sé..

Ok
te deseo mucha suerte!!! y q te recuperes pronto, la verdad no te puedo ayudar porq no conozco a nadie q se haya operado.
Un besote
Victoria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram