En respuesta a ela_8696164
Yo me operaria
Yo estoy operada hace 6 años, y la operacion es bastante sencilla.
Lo mio fue bastante de libro, nunca habia tenido molestias hasta q me dieron 3 colicos en un mes. Tenia 25 años y no es habitual en gente tan joven, y mi medico me miraba con cara de no creerselo la primera vez, q fui al dia siguiente porque el dia del colico me quede en casa, la segunda no sabia x donde le daba el aire, y en mi tercer colico no se como llegue al
ambulatorio (no podia ponerme erguida) y milagro: habia un sustituto q me mando a digestivo de la misma y en 15 dias ya estaba operada. Por cierto no se veia vesicula, solo piedras, no tenia un solo hueco libre.
2 o 3 semanas mas tarde de la operacion haces vida normal. Respecto a quedarse embarazada, yo no buscaba x esa epoca asi q no puedo aconsejarte, no se cuanto habria q esperar para q se regenere todo x dentro, pero por la operacion no te preocupes q va todo rodado... Es bastante poco invasiva.
Ah! Y despues de todo el lio me acuerdo de q existen las visitas domiciliarias en la ss... Mira q podia haber sido mas rapido incluso!!! Jejeje
Por cierto
En mi caso los dolores de los colicos eran fuertes, pero no para ingresarme...
Los 3 me pillaron entre la madrurgada y la mañana asi q no fui a currar, pero no me parecio q el dolor fuera tan fuerte como para pedir una ambulancia... Ni para pedirle a mi chico q no fuera atrabajar y me llevara al hospital!!
Asi q salvo el tercero q me pincharon nolotil en el ambulatorio, los dos primeros los pase a base de ibuprofeno x no saber lo q pasaba.