Foro / Maternidad

Que es la vesicula vitelina?

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 23:36
S
surjit_8052223
15/12/07 a las 21:21

el lunes me hicieron la 1 eco y estoy de 4-5 sem aun no se sabe con exactitud pero ponia en el informe que no se veia vesicula vitelina.el gine no me ha dicho nada de esto.es normal?

gracias y besitos.

Ver también

C
cesca_5379736
16/12/07 a las 16:40

Paciencia
es normal que aún no se vea nada en la eco, hasta que no estés de 5 ó 6 semanas no se apreciará el saco gestacional o vesícula, tranquila, a mí me pasó lo mismo y al final apareció en la 3 eco jeje ahora estoy de 31 semanas. Suerte.

A
an0N_875732699z
6/11/08 a las 13:23

Los medicos aveces no saven ni de lo que hablan
Mi mujer esta embarazada y fuimos al hospital y le hicieron el test de embarazo y salio positivoy en el informe le pusieron que estava de 34 dias de gestacion pero ha los 7 dias despues fuimos de urgencias porque tenia pequeños dolores abajo y el medico le hizo una eco y le dijo que no se beya la vesicula viterina y que no se apreciaba el feto osea que no se veya y el medico ese puso en el informe del que estaba de 52 semanas bamos que le puso 11 dias de mas y tenemos vivita mañana viernes ha las 9:30 de la mañana para hacerle una 2 eco aver si se ve ojala y dios quiera que todo baya bien.

L
linas_9551259
26/1/12 a las 23:36

Hola
Mira cuando yo tenia 4 semanas no se veia nada A las 6 semanas ya se veia el embrion pero no tenia latidos y me quisieron hacer una limpieza, pero a la 7ma semana fui donde otro doctor q me explico todo, no recuerdo muy bien lo de la vesicula vitelina, pero me dijo q cuando es muy pequeña es xq el bb no durará y morirá en cualquier momento y cuando es muy grande es xq el bebe nacerá down, pero la mia si estaba normal (: Es mejor q esperes 2 semanas mas y ahi veas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir