Foro / Maternidad

Operada de miomas....y otra vez igual....necesito informacion

Última respuesta: 26 de noviembre de 2018 a las 8:19
Y
yeimi_8311761
10/7/08 a las 11:15

Hola a todas.....vengo de otro foro en el he encontrado gente maravillosa pero ahora mis animos estan por el suelo y veo que aqui hay muchas chicas con un problema similar al mio. NECESITO INFORMACION POR FAVOR!!!! ESTOY DESESPERADA PORQUE EL CAMINO HA SIDO LARGO Y NO VEO EL FINAL.
me diagnosticaron miomas hace dos años. todo empezo con uno fuera del utero de unos 4cm...como en la S.S tardaban tanto nos dimos de alta en una mutua pero teniamos unos meses de carencia y el tiempo fue pasando....bueno resumiendo, despues de este tiempo transcurrido me opere el 25/01 de 1 mioma de 7cm y 4 mas destro del utero de 1cm a 2cm. La recuperacion ha sido bastante dura....han pasado 5 meses y medio y tuve la visita con el doctor el martes.....y la gran sorpresa es que ya tengo seguro 1 nuevo de 1cm en el cuello del utero y otro que no esta seguro si es la cicatriz o un mioma en el mismo sitio del grande.
He llorado mucho, estoy....no se como decir.....MAL.tengo que tomar antibaby 4 meses y descansar 2 meses mas y despues empezar la busqueda....yo no puede esperar mas....el tiempo es una losa que no me deja respirar.
Tengo 35 años y ya estoy desesperada, me habia comprado t.o para empezar a buscar ya....y ahora mi pareja dice que haga lo que ha dicho el medico pq tiene miedo de que me pase algo si empezamos ya...
No se si puedo quedarme embarazada....si todo ira bien....y la familia dice....Tranquila lo que sea sera.....y yo me ahogo de desesperacion.
Alguien despues de operarse le ha pasado lo mismo?
Perdonar....necesitaba un desahogo.
Gracias a las que me lean y entiendan.
Suerte a todas

Ver también

Y
yeimi_8311761
14/7/08 a las 14:09

Por favorrrrrrrrrrrr
Necesito encontrarme a a alguien que haya pasado por operacion y le hayan vueltoa asalir enseguida y si se ha quedado en estado.....
estoy hundida

I
iset_734442
14/7/08 a las 15:33
En respuesta a yeimi_8311761

Por favorrrrrrrrrrrr
Necesito encontrarme a a alguien que haya pasado por operacion y le hayan vueltoa asalir enseguida y si se ha quedado en estado.....
estoy hundida

Creo te entiendo
aunq no he pasado x lo mismo exactamente.
Yo no tengo miomas, bueno si, pero no para operar.
Pero si he pasado x 2 abortos, con sus 2 legrados y una operación x malformación uterina y ahora esperando me dejen ir a buscar de nuevo, aun me quedan unos meses.

Se q la espera se hace horrible. Y cuando llevas ya 2 años con el tema como es nuestro caso hay dias q te ves en el borde de la desesperación.

Intenta calmarte y pensar a medio plazo. Te has apuntado a una mutua no? pues la ventaja es q puedes pedir segundas opiniones sin tener q esperar meses apra q te den visita. Lo que no entiendo es pq ahora tienes q esperar ese tiempo q te dicen, pq te han vuelto a salir miomas? Pues no lo entiendo si es x eso. Pues a mi mi Gine me dijo cuando me vio miomas en el primer embarazo ( con el embarazo sabes q crecen mucho) pues me dijo q hay q embarazarse pronto pq vuelven a salir.
Así q en tu caso aun más. Si solo han pasado 5 meses de la operación y ya están saliendo... pues cuanto antes te quedes mejor, pq con el embarazo se hacen más grandes y si salen más antes de quedarte pues más probabilidades de q quede poco espacio para el bb no?

No se, igual te lio más. Pero decirte, q aunq no veas salida la habrá. Y busques opinión en otro médico, pq a veces lso médicos se contradicen y somos nosotras quienes hemos de tomar las decisiones de nuestra vida. Ellos te dicen tan alegremente q esperes 4 meses más sin tener en cuenta su estado emocional, pues quien no lo esta pasando o lo ha pasado no se da cuenta, del estres que produce verte pasar el tiempo y no poder hacer nada por conseguir tu bb.

Q. tengas suerte, y tranquilizate. Busca soluciones y no te desesperes. Lo q no depende de ti no puedes hacer nada. Y q te crezcan más o menos no depende de ti.

Un beso y si puedo ayudarte en algo me lo dices.

N
nikole_8064292
14/7/08 a las 23:07

Yo tengo un mioma pero no esyoy operada
A mi me encontraron un mioma a primeros de año, Intramural Submucoso, es decir, está en la pared del útero, ni dentro ni fuera, el riesgo de la operación muy elevado por la posibilidad de tocar el útero en la operación y a saber después....

Este médico privado me aconsejó buscar un bebé antes de que creciera, medía 2cm, y que me deformara el útero.

Pedí dos opiniones más y aunque fueron en la misma línea el grado de importancia no fue el mismo. Aún así fuimos a la búsqueda y me quedé a la primera, ahora estoy de 14 semanas, me han hecho varias ecos y el mioma ha crecido hasta los 5cm, pero de momento todo va genial y que no tiene por que afectar para nada, que no se sabe que va a ocurrir o hasta cuando va a crecer.

En la SS no le dieron mayor importancia, solo que tal vez yo tuviera alguna molestia o me encontrara un poco más pesada pero ya está.

Mi consejo es que pidas una segunda opinión, y si coinciden haz primero el tratamiento, pues tal vez sea un freno antes de la búsqueda, luego a buscar pero no te agobies, ya se que suena más fácil decirlo, ya verás como te quedas pronto y luego pues a controlarte mucho.

Besos y mucha sierte

Y
yeimi_8311761
15/7/08 a las 13:49

Gracias a todas
Muchas gracias a todas. Despues de mucho pensar hemos decidido tomar las pastillas 2 meses en lugar de 4 y descansar 1 mes en lugar de 2, asi en lugar de 6 meses de espera seran 3...ya habran pasado 9 meses de la operacion y creo que ya es un tiempo prudencial. Antes ire a otro hospital para que me hagan una eco trans y me vuelvan a mirar. Buscaremos 3 meses y si a los 3 no nos quedamos pedimos ayuda.....el tiempo es oro y sabiendo que soy muy propensa a los miomas no me la puedo jugar.
Gracias a todas.....por leerme y contestar....saber que hay mujeres con problemas como tu, no te hace sentir tan sola en tu desesperacion.
Felicidades a las que lo habeis conseguido....somos todas unas luchadoras.
Gracias y besos

Y
yana_3434947
26/11/18 a las 8:19
En respuesta a yeimi_8311761

Hola a todas.....vengo de otro foro en el he encontrado gente maravillosa pero ahora mis animos estan por el suelo y veo que aqui hay muchas chicas con un problema similar al mio. NECESITO INFORMACION POR FAVOR!!!! ESTOY DESESPERADA PORQUE EL CAMINO HA SIDO LARGO Y NO VEO EL FINAL.
me diagnosticaron miomas hace dos años. todo empezo con uno fuera del utero de unos 4cm...como en la S.S tardaban tanto nos dimos de alta en una mutua pero teniamos unos meses de carencia y el tiempo fue pasando....bueno resumiendo, despues de este tiempo transcurrido me opere el 25/01 de 1 mioma de 7cm y 4 mas destro del utero de 1cm a 2cm. La recuperacion ha sido bastante dura....han pasado 5 meses y medio y tuve la visita con el doctor el martes.....y la gran sorpresa es que ya tengo seguro 1 nuevo de 1cm en el cuello del utero y otro que no esta seguro si es la cicatriz o un mioma en el mismo sitio del grande.
He llorado mucho, estoy....no se como decir.....MAL.tengo que tomar antibaby 4 meses y descansar 2 meses mas y despues empezar la busqueda....yo no puede esperar mas....el tiempo es una losa que no me deja respirar.
Tengo 35 años y ya estoy desesperada, me habia comprado t.o para empezar a buscar ya....y ahora mi pareja dice que haga lo que ha dicho el medico pq tiene miedo de que me pase algo si empezamos ya...
No se si puedo quedarme embarazada....si todo ira bien....y la familia dice....Tranquila lo que sea sera.....y yo me ahogo de desesperacion.
Alguien despues de operarse le ha pasado lo mismo?
Perdonar....necesitaba un desahogo.
Gracias a las que me lean y entiendan.
Suerte a todas

Hola disculpa leei todo por lo que pasaste me gustaria saber como estas ya q yo estoy pasanso por algo similar a lo tuyo xfa si puedes contestame q tamb ando desesperada de antemano gracias y que Dios te bendiga....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir