En respuesta a yeimi_8311761
Por favorrrrrrrrrrrr
Necesito encontrarme a a alguien que haya pasado por operacion y le hayan vueltoa asalir enseguida y si se ha quedado en estado.....
estoy hundida
Creo te entiendo
aunq no he pasado x lo mismo exactamente.
Yo no tengo miomas, bueno si, pero no para operar.
Pero si he pasado x 2 abortos, con sus 2 legrados y una operación x malformación uterina y ahora esperando me dejen ir a buscar de nuevo, aun me quedan unos meses.
Se q la espera se hace horrible. Y cuando llevas ya 2 años con el tema como es nuestro caso hay dias q te ves en el borde de la desesperación.
Intenta calmarte y pensar a medio plazo. Te has apuntado a una mutua no? pues la ventaja es q puedes pedir segundas opiniones sin tener q esperar meses apra q te den visita. Lo que no entiendo es pq ahora tienes q esperar ese tiempo q te dicen, pq te han vuelto a salir miomas? Pues no lo entiendo si es x eso. Pues a mi mi Gine me dijo cuando me vio miomas en el primer embarazo ( con el embarazo sabes q crecen mucho) pues me dijo q hay q embarazarse pronto pq vuelven a salir.
Así q en tu caso aun más. Si solo han pasado 5 meses de la operación y ya están saliendo... pues cuanto antes te quedes mejor, pq con el embarazo se hacen más grandes y si salen más antes de quedarte pues más probabilidades de q quede poco espacio para el bb no?
No se, igual te lio más. Pero decirte, q aunq no veas salida la habrá. Y busques opinión en otro médico, pq a veces lso médicos se contradicen y somos nosotras quienes hemos de tomar las decisiones de nuestra vida. Ellos te dicen tan alegremente q esperes 4 meses más sin tener en cuenta su estado emocional, pues quien no lo esta pasando o lo ha pasado no se da cuenta, del estres que produce verte pasar el tiempo y no poder hacer nada por conseguir tu bb.
Q. tengas suerte, y tranquilizate. Busca soluciones y no te desesperes. Lo q no depende de ti no puedes hacer nada. Y q te crezcan más o menos no depende de ti.
Un beso y si puedo ayudarte en algo me lo dices.