Mi experiencia
Muy buena x cierto,a ver esto es como todo al igual que hay partos buenos y partos malos pues esto lo mismo,yo me opere hace dos años,tenia una 90b y tengo una 95c me pusieron casi 400 gramos en cad pecho y el material es gel de silicona,la protesis es para toda la vida a no ser q me las quiera quitar para ponerme mas ,que es lo que nos suele pasar te acostumbras a verte y te parecen pequeñas pero de pequeñas no tienen nada.
A ver me operaron a las 3 de la tarde y a las 4y media ya estaba en la habitacion,me encontraba tan bien q queria ir a hacer pis x mi propio pie pero las enfermeras no me dejaron y me pusieron la cuña,estas con calmantes y yo pase muy buena noche sin dolores ni nada.al dia sguiente me fui a comer x ahi y a La Perla a comprarme unos conjuntos asi q imaginate lo bien q estaba,con decirte q no me tome ni un solo calmante los primeros,lo unico q notaba era la piel muy tirante pero dolor nada
Lo peor de todo es q tienes q dormir boca arriba y q no te puedes duchar en una semana hasta q te quitan los vendajes pero x lo demas fenomenal,te mandan un sujetador especial tipo deportivo que lo tienes q llevar durante un mes dia y noche,luego ya te lo quitas para dormir,lo bueno es que no te hace falta nunca mas ni relleno ni aros ni nada,q guay!!
Yo me opere x recomendacion de varias amigas en el hospital San Jose de USP en el area de estetica que se llama USP Wellness,el doctor es Diaz Infante y es de los mejores q hay,es en madrid claro..
Si necesitas mas informacion me preguntas vale??Mi consejo es q te vayas a un sitio bueno aunq sea un poco mas caro merece la pena