Foro / Maternidad

Me dais informacion sobre operarme los pechos? precio.....

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 20:35
X
xoana_5613330
18/10/10 a las 13:37

hola es que estoy interesada en operarme pero me gustaria saber que precio puede tener una operacion de esto y que consejo me dais.....si os dolio mucho? alos 10 años me tendria que volver a operar no??cuantos dias estaria ingresada? me encantaria que me contarais vuestra expericiencia muchas gracias

Ver también

X
xoana_5613330
18/10/10 a las 19:55

Muchisimas gracias
yo es que las tengo fatal tengo menos que antes de estar embarazada y encima pa bajo y ahora tengo las niñas chicas pero por lo menos para ir ahorrando y solo seria que me aumentaran una talla por verme yo mejor ya que estoy muy acomplejada, la pega es que me da un miedo increible ha que me lo hagan mal nose o que se rompan ya que hago deporte, pensaba que costaba sobre 6000 euros madremia que caro pero bueno lo tengo decidido solo esperar un tiempo cuando se pueda muchas gracias

X
xinlei_708078
6/11/10 a las 19:40

Informacion
tu donde te has operado?, yo estoy visitando a varios cirujanos pero no me he decidido, busco en madrid o zaragona. me puedes ayudar???

A
an0N_565341699z
6/11/10 a las 20:32

Mi experiencia
Muy buena x cierto,a ver esto es como todo al igual que hay partos buenos y partos malos pues esto lo mismo,yo me opere hace dos años,tenia una 90b y tengo una 95c me pusieron casi 400 gramos en cad pecho y el material es gel de silicona,la protesis es para toda la vida a no ser q me las quiera quitar para ponerme mas ,que es lo que nos suele pasar te acostumbras a verte y te parecen pequeñas pero de pequeñas no tienen nada.

A ver me operaron a las 3 de la tarde y a las 4y media ya estaba en la habitacion,me encontraba tan bien q queria ir a hacer pis x mi propio pie pero las enfermeras no me dejaron y me pusieron la cuña,estas con calmantes y yo pase muy buena noche sin dolores ni nada.al dia sguiente me fui a comer x ahi y a La Perla a comprarme unos conjuntos asi q imaginate lo bien q estaba,con decirte q no me tome ni un solo calmante los primeros,lo unico q notaba era la piel muy tirante pero dolor nada

Lo peor de todo es q tienes q dormir boca arriba y q no te puedes duchar en una semana hasta q te quitan los vendajes pero x lo demas fenomenal,te mandan un sujetador especial tipo deportivo que lo tienes q llevar durante un mes dia y noche,luego ya te lo quitas para dormir,lo bueno es que no te hace falta nunca mas ni relleno ni aros ni nada,q guay!!

Yo me opere x recomendacion de varias amigas en el hospital San Jose de USP en el area de estetica que se llama USP Wellness,el doctor es Diaz Infante y es de los mejores q hay,es en madrid claro..

Si necesitas mas informacion me preguntas vale??Mi consejo es q te vayas a un sitio bueno aunq sea un poco mas caro merece la pena

A
an0N_565341699z
6/11/10 a las 20:35

2 cositas mas
A mi no me tuvieron que ayudar a levantarme ni a nada

A los 15 dias estaba incorporada a mi trabajo y soy peluquera,pero vamos q yo he tenido suerte x lo q veo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir