En respuesta a vianey_7853241
Hola!!
Ahi voy jeje
****Bianca es un nombre k no lo veo feo pero k no me termina de gustar, aunke si es cierto k lo veo muy elegante
****Alexandra me enkanta! Y lo mejor de todo esk no esta tan oido pero no parece raro
****Celia me parece bonito pero lo veo flojillo, no se lo pondría a una hija
****Victoria a pesar de k es un nombre al k le tngo muxo kariño no me gusta nada, aunke e de rekonocer k tmpoko me parece feo
****Gael es un nombre k últimamente me está gustando muxo! Al principio me sonaba inkompleto pero ahora lo veo precioso!
****Álvaro lo veo bonito pero demasiado puesto, x eso nunka me lo plantee para mis hijos
****Paolo no me gusta nada, mira k Pablo me gusta poko pero sin duda alguna elegiría este último. Y ya hablando de Inazuma Eleven, mi niño tmb esta komo loko xk en la serie hay uno k se llama komo el jeje estos pekes!!
****Héctor k decir de este nombre si así se llaman mi pipi y mi niño! Me enkanta! Un nombre fuerte, kon personalidad, korto... Perfecto jajaja
saludos
Jaja cuando en otra charla dijiste que uno de tus hijos se llamaba así me acordé de la serie, seguro que le tiene que gustar su nombre, siendo Axel Blaze uno de los principales protagonistas. Mi hermana pequeña también esta loquita Por cierto, un personaje de Inazuma Eleven se llamaba Héctor.
Un beso