Foro / Maternidad

Opinión: histero en hospital xanit en benalmadena

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 16:12
N
nuria_9575953
1/8/07 a las 15:55

Chicas tenia el hospital parque san antonio en malaga pero resulta que la proxima semana estan en feria y me han anulado la histero, asi que como el gine me metio un poco de prisa pues he conseguido cita en el hospital xanit de benalmadena, pero nunca oi hablar de ella. Asi que si hay alguien de por alli que me pueda ayudar os lo agradeceria. Tambien he preguntado porque os leo y me han dicho que no me tome nada, ni valium, ni nolotil..me orientais???

Ver también

N
nuria_9575953
1/8/07 a las 18:01

Lo subo
una opinioncitaaaaaaa

N
neila_8697133
1/8/07 a las 18:44

Sobre la histero
hola, yo me hice la histero hace 2 semanas y me tome un nolotil por la noche y otro por la mañana pues hasta el gine me dijo que me tomara algo. He de decirte que realmente doler me dolio el momento que introducian el liquido pero me ha dolido la regla mucho mas, es mas bien las molestias del despues y al dia siguiente. Yo la prueba me la hice en mario gallegos y bien. Tengo una amiga que tiene ese hospital y como es nuevo supongo que estara bien, no tengo mas conocimientos de el,pero si quieres llama a mario gallegos en el paseo de sancha.

N
nuria_9575953
1/8/07 a las 20:41
En respuesta a neila_8697133

Sobre la histero
hola, yo me hice la histero hace 2 semanas y me tome un nolotil por la noche y otro por la mañana pues hasta el gine me dijo que me tomara algo. He de decirte que realmente doler me dolio el momento que introducian el liquido pero me ha dolido la regla mucho mas, es mas bien las molestias del despues y al dia siguiente. Yo la prueba me la hice en mario gallegos y bien. Tengo una amiga que tiene ese hospital y como es nuevo supongo que estara bien, no tengo mas conocimientos de el,pero si quieres llama a mario gallegos en el paseo de sancha.

Hola olmi
Me tomare lo mismo que tu,y a esperar. La verdad es que estoy algo nerviosa..
Gracias por tu respuesta, a ver si alguien se la ha hecho alli, para ir mas tranquila.
Besotes

D
dayla_8878333
2/8/07 a las 13:32

Sobre la histero
Yo me la hice en cáceres en la ss y muy bien, te duele como un dolor fuerte de ovarios, pero es perfectamente soportable, luego por la tarde me fuí a trabajar, también es que no tengo un trabajo muy movido. Yo lo único que me tomé fueron unos antibióticos que me recetó mi gine para evitar infecciones unos días antes de hacérmela, después nada. Supongo que también depende de cada persona. Mucha suerte y sin miedo, que no sirve para nada y cansa mucho.

N
nuria_9575953
2/8/07 a las 17:44

Gracias wapas
Por vuestras opiniones, la verdad que no estaba muy nerviosa por la prueba pero empece a leer y a asustarme con lo que algunas cuentan.
Besos y ya os cuento

M
momna_6057169
3/8/07 a las 3:59

En mi caso es diferente!!
hola chicas estoy checando sus comentarios y veo q ninguna de ustedes menciona, si les mandaron un lavado de intestinos y tomar aceite de recino, ami si, ya m espante ademas no me dieron días especiales para el estudio yo soy de México, D.F. sera porque aqui es diferente??? alguien ayudeme!!!

N
neila_8697133
5/8/07 a las 23:11
En respuesta a momna_6057169

En mi caso es diferente!!
hola chicas estoy checando sus comentarios y veo q ninguna de ustedes menciona, si les mandaron un lavado de intestinos y tomar aceite de recino, ami si, ya m espante ademas no me dieron días especiales para el estudio yo soy de México, D.F. sera porque aqui es diferente??? alguien ayudeme!!!

Hola yady71
No se si te puede ayudar en algo pero cuando llame para la cita fue el mismo dia que me bajo la regla y me preguntaron cuanto me duraba para asi decirme el dia, fue al septimo dia cuando me hice la prueba y durante esos dias nada de relaciones, y claro tampoco durante los 3dias siguientes y nada de playa ni piscina ni baño, solo ducha, ya que ese mismo dia me dijeron que estuviera en reposo y nada de esfuerzos y si tenia molestias qeu me tomara un antiinflamatorio,lo que si me mandaron fueron unas pastillas para evitar posibles infecciones. El gine lo unico que me dijo es que me tomara una pastilla la noche antes y antes de la prueba, pero aun asi el dolor es en ese momento y a mi me duele la regla mucho mas. La molestia fue a lo largo del dia y al dia siguiente. Un beso y que te vaya bien y espero haberte ayudado.

N
nuria_9575953
6/8/07 a las 16:12
En respuesta a neila_8697133

Hola yady71
No se si te puede ayudar en algo pero cuando llame para la cita fue el mismo dia que me bajo la regla y me preguntaron cuanto me duraba para asi decirme el dia, fue al septimo dia cuando me hice la prueba y durante esos dias nada de relaciones, y claro tampoco durante los 3dias siguientes y nada de playa ni piscina ni baño, solo ducha, ya que ese mismo dia me dijeron que estuviera en reposo y nada de esfuerzos y si tenia molestias qeu me tomara un antiinflamatorio,lo que si me mandaron fueron unas pastillas para evitar posibles infecciones. El gine lo unico que me dijo es que me tomara una pastilla la noche antes y antes de la prueba, pero aun asi el dolor es en ese momento y a mi me duele la regla mucho mas. La molestia fue a lo largo del dia y al dia siguiente. Un beso y que te vaya bien y espero haberte ayudado.

Gracias wapa
por tu respuesta, estoy ya de los nervios pensando en el miercoles, y la verdad con ganas de que pase. Muchos besos y ya os cuento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest