En respuesta a momna_6057169
En mi caso es diferente!!
hola chicas estoy checando sus comentarios y veo q ninguna de ustedes menciona, si les mandaron un lavado de intestinos y tomar aceite de recino, ami si, ya m espante ademas no me dieron días especiales para el estudio yo soy de México, D.F. sera porque aqui es diferente??? alguien ayudeme!!!
Hola yady71
No se si te puede ayudar en algo pero cuando llame para la cita fue el mismo dia que me bajo la regla y me preguntaron cuanto me duraba para asi decirme el dia, fue al septimo dia cuando me hice la prueba y durante esos dias nada de relaciones, y claro tampoco durante los 3dias siguientes y nada de playa ni piscina ni baño, solo ducha, ya que ese mismo dia me dijeron que estuviera en reposo y nada de esfuerzos y si tenia molestias qeu me tomara un antiinflamatorio,lo que si me mandaron fueron unas pastillas para evitar posibles infecciones. El gine lo unico que me dijo es que me tomara una pastilla la noche antes y antes de la prueba, pero aun asi el dolor es en ese momento y a mi me duele la regla mucho mas. La molestia fue a lo largo del dia y al dia siguiente. Un beso y que te vaya bien y espero haberte ayudado.