Foro / Maternidad

Histero e oligozooespermia

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las 10:52
Z
zineb_8268194
19/10/12 a las 22:37

Hola chicas,

Llevo 2 años con mi marido buscando bb, hace unos 6 meses que le diagnosticaran una oligozootetraespermia, que tras maca, adnroferti y muy uena balimentacion se volvio oligozooespermia, o sea, que lo unico que tiene que mejorar es la conentración, es esta en 7 millones/ml, y tendria que ser 20 millones minimo.

A mi me estan haciendo analisis, la eco ok, y hoy me han hecho una histero (por cientro, duele 30 segunditos, no es nada, pero me tome un valium, y estaba relajada!) y el doctor ya me dijo q tambien ok, o sea, parece que estoy bien, soy regular etc.

Mi pregunta es: he oido que muchas chicas se quedan embarazadas despues e la histero. Esto vale cuando ya esta todo bien con la chica, y el problema es del chico? O solo cuando es de la chica, ya que desusbtruye las trompas?? Os pasó a alguien?

Muchas gracias y mucha suerte a las que estais de busqueda!!

Ver también

Z
zineb_8268194
20/10/12 a las :30


gracias! creo que los valoreas de mi marido llegan a la ia, no hara falta fiv. nos estamos planteando de hacer los proximos meses, ya que lo analisis ahora estan casi todos listos. te quedaste en la primera ia? (enhorabuena!)

Z
zineb_8268194
20/10/12 a las 10:52

Aun no!
En la ss social me hicieran las pruebas pero creo q iremos por el privado para la ia, ya q suelen tardar, a ver q nos dicen, si me dal algo como omifim pero no creo q ya le pregunte a la doctora q me dijo q no daria. Tu haz ido por la ss? El nino o nina?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook