Foro / Maternidad

Que es un histero?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2003 a las 11:34
G
glory_5400658
30/12/03 a las 10:39

Hola a todas!
Como ya sabéis llevo poco tiempo en el foro y la verdad es que considero que es de gran ayuda tanto por los conocimientos que se van aprendiendo como por la ayuda moral.. es de agradeceros a todas lo que ayudáis y animáis..
Por eso me surgen preguntas como por ejemplo, qué es un histero? en qué consiste?
Espero que me resolváis esta duda.
Un saludo a todas, besos, y que todos vuestros deseos (que en estos momentos seguro que es el mismo para todas) se cumplan en este nuevo año...
Chao!!
Geles

Ver también

N
naama_8038626
30/12/03 a las 11:07

Tranquila
bueno yo ya la he pasado. Una histero es una prueba en la cual te meten un liquido yodoso para ver si tienen alguna trompa obstruida y si son permeables. A mi me lo hicieron muy bien. Te lo hacen entre el dia 9 y 10 de ciclo. Me pusieron antes un tratamiento de antibioticos el dia anterior, ese dia y el posterior para que no me doliera y el mismo dia me puse un edema para ir con el estomago limpio desde dos horas antes. Una vez alli, te tumban en posicion ginecologica y ya no te enteras de nada. Son 5 minutos. Si las trompas son permeables fenomenal, sino te daras cuenta porque echaras el liquido que te han metido como una regla mojando unas dos compresas. Se recomienda que no vayas sola y despues has de guardar reposo ese dia nada mas, despues vida normal. Animate es una prueba fundamental y bueno te puede ayudar a salir de dudas.
espero haberte ayudado algo.
Feliz año.

E
enrica_8114617
30/12/03 a las 11:11

¿qué es la histerosalpingografía?


La histerosalpingografía es una radiografía del canal del cuello del útero, de la cavidad uterina y de las trompas de Fallopio. Consiste en pasar un medio de contraste radiopaco (de manera que se vea en una radiografía), a través del canal del cuello, con la ayuda de un catéter o tubo plástico muy delgado. El medio de contraste se desplaza por la cavidad uterina y hacia las trompas, permitiendo la observación e impresión radiográfica de anomalías o defectos, si es que los hay.

saludos.
que todos tus sueños se cumplan.

G
glory_5400658
30/12/03 a las 11:34

Muchas gracias
Muchas gracias por las respuestas, me han sacado de dudas.
Reitero lo que ya dije antes, es un foro fenomenal, no dudaré en volver a consultaros al igual que si puedo ayudar en algo lo haré..
FELIZ AÑO A TODAS de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest