Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que es un histero?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2003 a las 11:34
G
glory_5400658
30/12/03 a las 10:39

Hola a todas!
Como ya sabéis llevo poco tiempo en el foro y la verdad es que considero que es de gran ayuda tanto por los conocimientos que se van aprendiendo como por la ayuda moral.. es de agradeceros a todas lo que ayudáis y animáis..
Por eso me surgen preguntas como por ejemplo, qué es un histero? en qué consiste?
Espero que me resolváis esta duda.
Un saludo a todas, besos, y que todos vuestros deseos (que en estos momentos seguro que es el mismo para todas) se cumplan en este nuevo año...
Chao!!
Geles

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué le pasa a Sofía?

N
naama_8038626
30/12/03 a las 11:07

Tranquila
bueno yo ya la he pasado. Una histero es una prueba en la cual te meten un liquido yodoso para ver si tienen alguna trompa obstruida y si son permeables. A mi me lo hicieron muy bien. Te lo hacen entre el dia 9 y 10 de ciclo. Me pusieron antes un tratamiento de antibioticos el dia anterior, ese dia y el posterior para que no me doliera y el mismo dia me puse un edema para ir con el estomago limpio desde dos horas antes. Una vez alli, te tumban en posicion ginecologica y ya no te enteras de nada. Son 5 minutos. Si las trompas son permeables fenomenal, sino te daras cuenta porque echaras el liquido que te han metido como una regla mojando unas dos compresas. Se recomienda que no vayas sola y despues has de guardar reposo ese dia nada mas, despues vida normal. Animate es una prueba fundamental y bueno te puede ayudar a salir de dudas.
espero haberte ayudado algo.
Feliz año.

Mostrar más
E
enrica_8114617
30/12/03 a las 11:11

¿qué es la histerosalpingografía?

La histerosalpingografía es una radiografía del canal del cuello del útero, de la cavidad uterina y de las trompas de Fallopio. Consiste en pasar un medio de contraste radiopaco (de manera que se vea en una radiografía), a través del canal del cuello, con la ayuda de un catéter o tubo plástico muy delgado. El medio de contraste se desplaza por la cavidad uterina y hacia las trompas, permitiendo la observación e impresión radiográfica de anomalías o defectos, si es que los hay.

saludos.
que todos tus sueños se cumplan.

Mostrar más
G
glory_5400658
30/12/03 a las 11:34

Muchas gracias
Muchas gracias por las respuestas, me han sacado de dudas.
Reitero lo que ya dije antes, es un foro fenomenal, no dudaré en volver a consultaros al igual que si puedo ayudar en algo lo haré..
FELIZ AÑO A TODAS de nuevo

Ultimas conversaciones
G
Eco 4d ... precios por ser dos?
por: glory_5400658
nuevo
|
27 de febrero de 2006 a las 17:38
G
Me presento!!! seré mami de junio!!
por: glory_5400658
7 respuestas 7