Ps te digo lo q pienso y mi historia
Mi mama es muy buena pero a mis hermanos y a mi nos debaja solos cuando la nesecitabamos, cuando tenia 11 ella se la pasaba casi siempre con mi hermana de 14 toda la atencion fue para ella tanto asi q no se daba cuenta de mis malas notas ni amistades .
Cuando yo ya tenia 13 me sentia sola y me daba = todo me detectaron un quiste y me dijeron q no podia embarazarme jamas .
Fue algo duro y me deprimio mas mi abuelo enfermo y mi mama lo cuidaba, asi empese una relacion a escondidas con mi primo me hacia sentir bien el ya tenia 19 y de alguna manera sabia q jamas tendria hijos , tube relaciones y sorpresa sali embarazada.
Pero me di cuenta 4 meses despues , el papa ya no estaba y cuando se entero nego q fuese de el. Mi mama me queria obligar a abortar pero nadie quizo , mas de 3 meses recibi insultos malos tratos de mi familia y de la gente hasta q mi mama se le paso , y me ayudo tube a mi nena con 14 anos fue duro xq no sabia nada , los malos tratos de mi hermana me mortificaban asi dure mas de 2 anos y el papa de mi nena regreso arepentido.
Pero mi vida con el los primeros anos fueron horribles me embaraze otra vez de 17 anos y jamas pense en abotar .
Creo q eso es de personas cobardes xq si bien no quieren traer hijos a sufrir ps bien q se esterilizen, es horrible el saber de niños en el mundo maltratodos, violados e incluso mutilados y la mayoria son de personas cobardes q piensan q estaran mejor en otro lugar .
Perdon si ofendo pero es mi opinion ,