Foro / Maternidad

Test embarazo clearblue digital

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 15:51
X
xuying_6936065
17/6/09 a las 13:24

Hola chicas!!! Como ya sabeis algunas, la menstruación me tendría que haber llegado ayer y hoy sigo con tempe alta (37C). Así que he ido a la farmacia y me he comprado un test de embarazo para hacermelo mañana con la primera orina. Mi pregunta es si de verdad es tan efectivo el test de embarazo clearblue digital como dicen??? Alguien lo ha provado??? De verdad que sale positivo antes de los 4 días de la menstruación????
Muchas gracias, un beso a todas y mañana os informo!!!

Ver también

J
jill_6913265
17/6/09 a las 13:51

Pues...
Hola guapa, yo me lo hice el lunes (llevaba 1 día de retraso) y además me lo hice por la tarde....... jajajajaja y me salió positivo, ponía "Embarazada 2-3", que quiere decir que estoy embarazada de 4 ó 5 semanas. Aún así me repetí un análisis de orina en un laboratorio y me lo han terminado de confirmar. Estoy embarazada!!!

Así que desde luego en mi caso, el clearblue fué totalmente fiable.

Mucha suerte. Ya nos contarás.

Un besazo

X
xuying_6936065
17/6/09 a las 13:54
En respuesta a jill_6913265

Pues...
Hola guapa, yo me lo hice el lunes (llevaba 1 día de retraso) y además me lo hice por la tarde....... jajajajaja y me salió positivo, ponía "Embarazada 2-3", que quiere decir que estoy embarazada de 4 ó 5 semanas. Aún así me repetí un análisis de orina en un laboratorio y me lo han terminado de confirmar. Estoy embarazada!!!

Así que desde luego en mi caso, el clearblue fué totalmente fiable.

Mucha suerte. Ya nos contarás.

Un besazo

Enhorabuena nesi30!!!!
Felicidades por tu positivo!!! Ojalá yo pueda decir eso mañana!!! Ya os cuento!! Un beso y muchas gracias!!!

X
xuying_6936065
17/6/09 a las 15:22

Enhorabuena cecilia!!!
Enhorabuena!!! 5 días antes??? Madre mía!!! Yo me lo haré mañana!! Un beso muy fuerte!! Y muchas gracias!!!

I
io_8579896
17/6/09 a las 15:28

Hola
yo como la otra chica tb me lo hice 4 dias antes y me salido positico y eso que ponia de 1 2 semanas ue era muy pokito asi que suerteeeeeee

X
xuying_6936065
17/6/09 a las 15:31
En respuesta a io_8579896

Hola
yo como la otra chica tb me lo hice 4 dias antes y me salido positico y eso que ponia de 1 2 semanas ue era muy pokito asi que suerteeeeeee

Felicidades naiarazgz!!!!
Felicidades por tu embarazo!!!! Que fuerte que den positivo tan pronto!!! Mañana me lo hago sin falta!!! Un beso muy fuerte!!!

I
io_8579896
17/6/09 a las 15:43
En respuesta a xuying_6936065

Felicidades naiarazgz!!!!
Felicidades por tu embarazo!!!! Que fuerte que den positivo tan pronto!!! Mañana me lo hago sin falta!!! Un beso muy fuerte!!!

Bueno
yo perdi hace pokito a mi nena pero vamos, no pasa nada, tranki jajaja, lo voy llevando,pero seguro q tu tienes toda la suerte del mundo un besazo enoooorme

X
xuying_6936065
17/6/09 a las 15:51
En respuesta a io_8579896

Bueno
yo perdi hace pokito a mi nena pero vamos, no pasa nada, tranki jajaja, lo voy llevando,pero seguro q tu tienes toda la suerte del mundo un besazo enoooorme

Lo siento
Madre mía que me metedura de pata termino de hacer!!! Me siento fatal!!!
Perdon!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir