Foro / Maternidad

Opinión sobre hospitales y gines en bcn para llevar el embarazo en bcn, por fa

Última respuesta: 22 de abril de 2007 a las 11:21
X
xuwei_8305101
21/4/07 a las 20:05

Hola, mi marido y yo somos de la mutua maphre caja salud y nos entran casi todos los hospitales de barcelona, y me gustaría saber vuestra opinión de los centros donde os atienden el embarazo.

Sólo tengo referencias del Hospital General de Catalunya, donde mi cuñada tuvo a su niña y le fue todo muy bien, pero ella el gine lo tenía en la Mutua del Carmen de Granollers.

De la tecknon hablan fatal.

Creo que es una elección importante y me gustaría saber vuestras opiniones.

Todavía no sé si estoy embarazada, me han hecho inseminación artificial y tengo esperanzas de que sea positivo, y sino , no creo que tardemos mucho así que me gustaría ir mirando médico.

Gracias.

Marta.

Ver también

M
merle_7957436
21/4/07 a las 21:36

Tambien de la mutua mapfre
Hola! nosotros tambien estamos con la mutua mapfre caja salud. Yo dare a luz en la clinica del remedio, mi marido ya tuvo cirujia ahi y nos atendieron muy bien. Sin embargo no sabria decirte si para partos sean igual aunque me han comentado que tambien tienen un buen servicio.

Lizbeth 22+1

X
xiaoya_5442004
22/4/07 a las 11:21
En respuesta a merle_7957436

Tambien de la mutua mapfre
Hola! nosotros tambien estamos con la mutua mapfre caja salud. Yo dare a luz en la clinica del remedio, mi marido ya tuvo cirujia ahi y nos atendieron muy bien. Sin embargo no sabria decirte si para partos sean igual aunque me han comentado que tambien tienen un buen servicio.

Lizbeth 22+1

Yo también
Hola guapa!!
Yo también lo tendré en la clínica del Remei, me toca para el 10 de septiembre y a ti??? Veo que estas ms o menos de las mismas semanas que yo, jejeje, que casualidad.

Andrea 19+6

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir