Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Opinion sobre nutriben natal

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 23:57
D
dayani_9887549
12/10/09 a las 22:02

hola le estoy dando a mi pekeña nutriben natal desde hace un mes mas o menos y va bien queria saber otras opniones de esta leche a parte de la mia me ayudais

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeña artista es lo más tierno que ha habido nunca sobre un escenario!

N
nikole_8064292
12/10/09 a las 23:32

A mi me fue bien
Yo empecé gastando Nidina, y no le iba mal, pero una amiga me pasó un bote y decidí probarla, y dede ese momento le fue genial, ante no iba estreñida pero luego empezó a ir mejor, ahora ya la cambié a la de continuación y le va también muy bien.

A
an0N_911783399z
12/10/09 a las 23:52

para mi la mejor
yo le di como 4meses y 2 semanas nutriben...luego le cambie al de nidina...y al bebe le cuesta mas hacer caca y creo k es por eso pero le voy a cambiar de nuevo a nutriben y aver si esta mejor ya que con nutriben le ha ido genial!
un besito!

A
an0N_560775899z
12/10/09 a las 23:57

Super bien

Mi niña tiene dos meses y es la que esta tomando, al principio la que le daba era Hero y tenia muchos problemas de estreñimiento, incluso la pediatra me mando que le diese Eupeptina y ni aun asi la pobre hacia caca, asi que decidi por mi cuenta comprarle Nutriben Natal y hasta hoy ningun problema, come super bien y de estreñimiento nada de nada, asi que pienso seguir con ella.

De todos modos cada niño es diferente.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
Ayuda mi hija de 14 meses no quiere comer
por: dayani_9887549
3 respuestas 3
|
22 de agosto de 2011 a las :36
D
Niña de 13 meses no come alguien igual?
por: dayani_9887549