Foro / Maternidad

Opiniones sobre colegio santa maria del pino alella y el cole público que hay en esa población

Última respuesta: 11 de febrero de 2017 a las :05
H
henda_7294727
20/9/10 a las 2:22

Alguna de vosotras lleva a vuestros niñ@s a estos colegios en Alella y me puede dar información ?
Me gustaba Sta María del Pino pero me han comentado que es religioso,que son muy pijos...ya no sé qué pensar.
estaría muy agradecida,
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

C
chenyi_5392611
11/2/17 a las :05
En respuesta a zviadi_5996904

Jajajajaj
Pues para no tener ni idea este año celebramos su 50 aniversario. Ya le diré a Isabel y a Vinyet de tu parte que no tiene ni idea en la gestión del colegio. Es una lástima que no lo puedas pagar y por eso hables mal. Pero tranquila que la mejor herencia que le dejarás a tus hijos son los años que los has llevado al pino

Buenas noches, estoy buscando informacion sobre el colegio santa maria de los pinos para cursar 3ºeso somo nuevos en el barrio y mi hijo quiere ir alli, podeis informarme de precios y referencias, gracias

H
henda_7294727
20/9/10 a las 13:09

Lo subo
por si alguien me puede ayudar

S
sopio_8658269
10/3/11 a las 19:04

Santa maria del pino
Hola. Mi hija estudia en el Santa maria del Pino y Estamos encantados.
Mejor que todo lo que yo te pueda decir es que llames y pidas para una entevista y que si de verdad estás intersada, insistas.
Es un cole pequeño y familiar, donde todo el mundo se conoce y saluda por su nombre. El trato con dirección es sencillo, directo y eficaz.
El perfil de las familias, pues supongo que similar a todos los coles privados. En clase de mi hija lo que abunda son padres y madres de treinta y bastantes o cuarenta y pocos, con profesiones liberales y que trabajan ambos, vamos que hay que trabajar para pagar el cole. De todas formas el ambiente que se respera es muy bueno y respetuoso.
Y en cuanto al tema de la religión, pues el cole celebra las fiestas tradicionales cristianas ( tipo navidad) pero sobre todo se trata de educar en valores, respeto, altruismo, esfuerzo, orden, con independencia de la religión.
Recomendable cien por cien. Alella es muy pequeño, puedes preguntar a cualquiera del pueblo, pues las referencias del cole siempre son buenas.
Espero haberte ayudado y no llegar demasiado tarde. ¿ qué edad tiene tu hijo?

J
jia qi_6196360
3/12/13 a las 10:26

Escuela santa maría del pino
Hola me gustaría saber si alguien puede asesorar me sobre la escuela, estoy entre santa María del pino y la que se encuentra en cam RAM gracias

J
jia qi_6196360
3/12/13 a las 10:50

Santa maría del pino
Yo he escuchado muy buenas referencias estoy entre esta escuela y la vall, económicamente tan solo conozco la vall.

N
nune_5136327
3/7/14 a las 22:23

Ni se te ocurra llevarlos!!
Hola!!

Yo he estado llevando los niños alli y pienso cambiarlos de colegio este año porque las directoras (que ya son mayorcitas...) no tienen ni idea de llevar el colegio y han despedido a las mejores profesoras que tenían para poner a trabajar a familiares...

A perte de ser religioso y carca es carísimo, y ahora nos quieren subir una cuota al año!!!

Por la misma zona, el mejor por lo que me han contado es el Pere Vergés que está en Badalona...

Espero haberte ayudado!

S
solana_5315727
3/7/14 a las 23:29
En respuesta a nune_5136327

Ni se te ocurra llevarlos!!
Hola!!

Yo he estado llevando los niños alli y pienso cambiarlos de colegio este año porque las directoras (que ya son mayorcitas...) no tienen ni idea de llevar el colegio y han despedido a las mejores profesoras que tenían para poner a trabajar a familiares...

A perte de ser religioso y carca es carísimo, y ahora nos quieren subir una cuota al año!!!

Por la misma zona, el mejor por lo que me han contado es el Pere Vergés que está en Badalona...

Espero haberte ayudado!

Y te creas un perfil para subir un post del 2010?
madre mía, es que se ve que los buscáis a propósito...

Z
zviadi_5996904
5/12/14 a las 14:31

Excelente colegio
Es un colegio que el nivel educativo está por encima de mucho otros, pero no sólo a nivel educativo sino también a nivel de valores y formación humana. (Yo apunte a mi hija a natación y el profesor me contó que enseguida sabían los que venían del pino por su excelente comportamiento)Familar, la dirección siempre está dispuesta para ayudarte en cualquier problema. Yo no me lo pensaría.

Z
zviadi_5996904
5/12/14 a las 14:37
En respuesta a nune_5136327

Ni se te ocurra llevarlos!!
Hola!!

Yo he estado llevando los niños alli y pienso cambiarlos de colegio este año porque las directoras (que ya son mayorcitas...) no tienen ni idea de llevar el colegio y han despedido a las mejores profesoras que tenían para poner a trabajar a familiares...

A perte de ser religioso y carca es carísimo, y ahora nos quieren subir una cuota al año!!!

Por la misma zona, el mejor por lo que me han contado es el Pere Vergés que está en Badalona...

Espero haberte ayudado!

Jajajajaj
Pues para no tener ni idea este año celebramos su 50 aniversario. Ya le diré a Isabel y a Vinyet de tu parte que no tiene ni idea en la gestión del colegio. Es una lástima que no lo puedas pagar y por eso hables mal. Pero tranquila que la mejor herencia que le dejarás a tus hijos son los años que los has llevado al pino

L
loaira_7004865
24/2/15 a las 22:40
En respuesta a henda_7294727

Lo subo
por si alguien me puede ayudar

Super aconsejable
Si teneis hijos y quereis una buena educación en valores y academicamente estricta, un ambiente familiar y un trato perfecto en un colegio, Santa Maria del Pino es la mejor opción. Sé que esto parece un anuncio publicitario, pero de verdad que estoy encantada con este colegio. Mis hijos han ido todos allí (3) y nunca me arrepentiré de ello. Os aconsejo pasar por su página web, para ver el ambiente del colegio, sus instalaciones y su entorno: un viñedo enfrente y un enorme pinar rodeando el recinto escolar. Una maravilla!!! De verdad, vale la pena. Y al que no le gusta la dirección y los precios, debe de ser bastante especial, ya que cuando apuntas a tu hijo en un nuevo colegio debería ser lo primero que analizaras... Espero que les haya servido!

S
shara_5520832
16/2/16 a las 16:43
En respuesta a zviadi_5996904

Excelente colegio
Es un colegio que el nivel educativo está por encima de mucho otros, pero no sólo a nivel educativo sino también a nivel de valores y formación humana. (Yo apunte a mi hija a natación y el profesor me contó que enseguida sabían los que venían del pino por su excelente comportamiento)Familar, la dirección siempre está dispuesta para ayudarte en cualquier problema. Yo no me lo pensaría.

Escuela de alella santa maría del pino
Sabéis aproximadamente cuanto se paga cada mes,?

C
chenyi_5392611
11/2/17 a las :05
Mejor respuesta
En respuesta a zviadi_5996904

Jajajajaj
Pues para no tener ni idea este año celebramos su 50 aniversario. Ya le diré a Isabel y a Vinyet de tu parte que no tiene ni idea en la gestión del colegio. Es una lástima que no lo puedas pagar y por eso hables mal. Pero tranquila que la mejor herencia que le dejarás a tus hijos son los años que los has llevado al pino

Buenas noches, estoy buscando informacion sobre el colegio santa maria de los pinos para cursar 3ºeso somo nuevos en el barrio y mi hijo quiere ir alli, podeis informarme de precios y referencias, gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir