Foro / Maternidad

Opiniones del dr. juan carlos bello - clinica quirón

Última respuesta: 16 de abril de 2016 a las 18:37
A
aiste_5291516
5/11/09 a las 15:43

Hola, quisiera saber si alguien conoce a este ginecólogo de la Quirón y vuestras opiniones al respecto. Todo lo que podais aportar será de agradecer. Es que hoy me visitó una ginecóloga bastante borde, por supuesto no me ha gustado nada, en vez de apoyarme se ha limitado a atacarme todo el rato y dado que soy primeriza quisiera encontrar alguien que me diera referencias buenas.

Gracias.

Besitos nenas

Ver también

A
aiste_5291516
5/11/09 a las 15:44

Ojo quiron de bcn
Se me ha olvidado poner que es la de Barcelona...perdonad

G
glenda_5544343
5/11/09 a las 15:47

Yo también en quirón
No conozco a este doctor pero a mi me lleva la dra Oliver que también está en Quirón Barcelona y estoy muy contenta. Si no consigues referencias del dr Bello puedes probar con ella...

A
arlen_9063064
18/11/09 a las 20:05

Ginecologos
Hola, que tal? me podrias dcir que ginecologa te visito porque yo tengo el 23 con dra laura perdomo y si es la misma lo canvio

gracias

I
ihar_5994281
5/3/13 a las 21:48

Impresentable
Os quiero comentar nuestra mala experiencia con el Dr Bello,

Elegimos el doctor Juan Carlos Bello en la Quirón porque pertenece al grupo del Dr Cabero, muy recomendado, y porque el Dr Bello tenía un buen curriculum y buenas referencias.
Nos llevó todo el embarazo hasta el final, hasta ahí nada que criticar. Fue muy amable y atento con nosotors. Pero el día del parto, el 28 de Septiembre de 2013 a las 22h de la noche ingresamos en el Hospital por rotura de aguas. El parto se inició a las 5:00 AM y del Dr. Bello ni rastro, no tenía el teléfono operativo. Nos atendió la doctora de guardia del grupo, la doctora Barrionuevo.

Ni al día siguiente ni los 3 dias posteriores que estuvimos en el hospital, apareció el Dr Bello para excusarse, ni para interesarse por cómo fue todo.
De hecho tiene nuestro mail porque le hicimos algunas consultas por mail durante el embarazo... por mail tampoco.
Logicamente, nos quedamos con la Dra Barrionuevo para que nos hiciera el seguimiento postparto.

Podrá ser muy buen ginecólogo, pero para mí, un impresentable.

G
gifty_6446846
16/4/16 a las 18:37
En respuesta a ihar_5994281

Impresentable
Os quiero comentar nuestra mala experiencia con el Dr Bello,

Elegimos el doctor Juan Carlos Bello en la Quirón porque pertenece al grupo del Dr Cabero, muy recomendado, y porque el Dr Bello tenía un buen curriculum y buenas referencias.
Nos llevó todo el embarazo hasta el final, hasta ahí nada que criticar. Fue muy amable y atento con nosotors. Pero el día del parto, el 28 de Septiembre de 2013 a las 22h de la noche ingresamos en el Hospital por rotura de aguas. El parto se inició a las 5:00 AM y del Dr. Bello ni rastro, no tenía el teléfono operativo. Nos atendió la doctora de guardia del grupo, la doctora Barrionuevo.

Ni al día siguiente ni los 3 dias posteriores que estuvimos en el hospital, apareció el Dr Bello para excusarse, ni para interesarse por cómo fue todo.
De hecho tiene nuestro mail porque le hicimos algunas consultas por mail durante el embarazo... por mail tampoco.
Logicamente, nos quedamos con la Dra Barrionuevo para que nos hiciera el seguimiento postparto.

Podrá ser muy buen ginecólogo, pero para mí, un impresentable.

Muy presentable!!!
Hola Keldomita

He leido por casualidad tu post y me he quedado indignada, por decir lo menos.

En primer lugar, mi embarazo era de altísimo riesgo porque eran gemelos y uno de ellos no crecía correctamente, me derivaron con el Doctor Juan Carlos Bello y fué lo mejor que nos pudo pasar. No nos descuido ni un minuto, manejo todo como el experto que es y el resultado final es que todos estamos en casa felices y agradecidos.

No se que intenciones tiene tu mensaje, pero lo que si debo decirte es que en Septiembre de 2013 el doctor Bello ni siquiera estaba en España, estaba en México dirgiendo un proyecto de cirugia fetal (si si de cirugia fetal!!, el tio es un crack!)
Os dejo el link por si acaso:
https://rotativo.com.mx/salud/203903-es-instituto-nacional-de-perinatologia-lider-en-cirugia-fetal/

Aún en el supuesto de que hayas equivocado las fechas del nacimiento de TU BEBE, si debo decirte que tildar de impresentable a un profesional como este, que es como la copa de un pino, es sencillamente pasarse tres pueblos

Sobra decir que, para todo efecto, os recomiendo a este doctor por encima de cualquier duda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest