Foro / Maternidad

Pvdc en hospital rey juan carlos

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 23:18
U
uyi_7302452
8/10/14 a las 13:45

Hola queria dejar este mensaje para todas las que os.interese!! Tengo una niña de 4 años que nacio en 2010 por cesarea porqe estaba de nalgas!! Ahora el 25 de septiembre de 2014 e dado a luz a un niño precioso por parto vaginal! Queria decir lo bien que me.trataron en este hospital... M respetaron en todo la matrona fue adorable eatuve dos horas con ella empujando porqe m bebe se volvia a subir y aun asi ella m respeto y en ningun momento intentaron forceps ni nada x el estilo.... No hubo episotomia m desgarre porqe mi bebe salio tapandose la carita... Y fueron 4 puntos! Simplemente quiero.decir qe fue estupendo en todos los sentidos con toda la.intimidad del mundo y estupendo! Si alguien quiere saber mas qe me pregunte qe respondo encntada!!

Nicole 16/11/2010
Johansen 25/09/2014

Ver también

L
lin_8595054
8/10/14 a las 14:16

Me alegro mucho
que respeten tus peticiones es muy importante, y mas lo es que te sientas agusto durante el parto.
ojala yo pudiera tener un pvdc, tuve un nene en 2012 por cesarea y parece que si tengo otro me va a tocar otra porque el unico hospital publico y el unico privado que hay tienen por protocolo hacer cesarea si ya tienes una anterior

U
uyi_7302452
8/10/14 a las 15:58
En respuesta a lin_8595054

Me alegro mucho
que respeten tus peticiones es muy importante, y mas lo es que te sientas agusto durante el parto.
ojala yo pudiera tener un pvdc, tuve un nene en 2012 por cesarea y parece que si tengo otro me va a tocar otra porque el unico hospital publico y el unico privado que hay tienen por protocolo hacer cesarea si ya tienes una anterior

Donde??
Y eso donde es??? Porqe aqui en madrid para nada.tienen ese.protocolo

L
lin_8595054
9/10/14 a las 23:18
En respuesta a uyi_7302452

Donde??
Y eso donde es??? Porqe aqui en madrid para nada.tienen ese.protocolo


comunidad automoma de canarias... que se le va a hacer..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir