Foro / Maternidad

Fiv 2015 en hospital rey juan carlos mostoles

Última respuesta: 3 de noviembre de 2019 a las 16:59
Y
yating_730664
18/1/15 a las 11:42

Buenos días a todas!! Acabamos de empezar el tratamiento en el Hospital Rey Juan Carlos, y además de estar contentísimos, la lista de espera es casi nula... Yo tengo endometriosis severa y esta es mi primera FIV. Llevo 3 días pinchándome y mañana tengo mi primera revisión. Hay alguien que esté en tratamiento allí? Para contarnos experiencias y apoyarnos!! Gracias y suerte a tod@s!!

Ver también

H
harley_8772029
10/2/15 a las 12:20

Lista de espera
Hola! Me gustaria saber q tal te va con el tratamiento y cuanto tiempo transcurrio desde q os hicisteis las pruebas hasta q comenzasteis con el proceso. Yo aun estoy de pruebas, y la verdad es q se me hace muy largo. Vamos a hacerlo en el Rey Juan Carlos y la verdad es q me animo saber q hay poca lista de espera. Gracias y mucha suerte.

Y
yating_730664
10/2/15 a las 12:31
En respuesta a harley_8772029

Lista de espera
Hola! Me gustaria saber q tal te va con el tratamiento y cuanto tiempo transcurrio desde q os hicisteis las pruebas hasta q comenzasteis con el proceso. Yo aun estoy de pruebas, y la verdad es q se me hace muy largo. Vamos a hacerlo en el Rey Juan Carlos y la verdad es q me animo saber q hay poca lista de espera. Gracias y mucha suerte.

Hola!!
Pues nosotros tardamos bastante porque me diagnosticaron endometriosis, pero si no es x eso, te hacen las pruebas, te mandan la píldora y... A pincharte las banderillas!!
Es muy rápido!! Yo tengo mi beta el 13 pero me bajo la regla, así k a volver a empezar.
Son un encanto y te responden lo k necesites... Y en la Fundación Jimenez Díaz igual... Es donde te hacen la puncion y luego la transferencia.

H
harley_8772029
12/3/15 a las 11:51
En respuesta a yating_730664

Hola!!
Pues nosotros tardamos bastante porque me diagnosticaron endometriosis, pero si no es x eso, te hacen las pruebas, te mandan la píldora y... A pincharte las banderillas!!
Es muy rápido!! Yo tengo mi beta el 13 pero me bajo la regla, así k a volver a empezar.
Son un encanto y te responden lo k necesites... Y en la Fundación Jimenez Díaz igual... Es donde te hacen la puncion y luego la transferencia.

Hola de nuevo!
Hola de nuevo! Que tal va todo? Nosotros seguimos con las pruebas, en 15 dias me hacen la histero. A ver q tal.

Y
yating_730664
14/3/15 a las 12:06
En respuesta a harley_8772029

Hola de nuevo!
Hola de nuevo! Que tal va todo? Nosotros seguimos con las pruebas, en 15 dias me hacen la histero. A ver q tal.

Bien!!!
Qué bien!! Ya estás en el lío jaja... Seguro que si todo va bien, empezarás con el tratamiento!! Yo lo he tenido que cancelar porque me diagnosticaron endometriosis, y me tienen que operar... pero, todo el equipo es increíble!!
Pero es un punto y seguido! Seguro que cuando salga de la intervención, descansaré unos meses y volveré a dar guerra!!
Yo he pasado por mi primer intento de FIV con resultado negativo, pero si tienes alguna duda, preguntame!! Mucha suerte!!

Z
zobida_6287436
2/11/15 a las 21:22
En respuesta a yating_730664

Bien!!!
Qué bien!! Ya estás en el lío jaja... Seguro que si todo va bien, empezarás con el tratamiento!! Yo lo he tenido que cancelar porque me diagnosticaron endometriosis, y me tienen que operar... pero, todo el equipo es increíble!!
Pero es un punto y seguido! Seguro que cuando salga de la intervención, descansaré unos meses y volveré a dar guerra!!
Yo he pasado por mi primer intento de FIV con resultado negativo, pero si tienes alguna duda, preguntame!! Mucha suerte!!

Descontentisima...
Hola,
Pues nosotros estamos muy descontentos con el funcionamiento del departamento xq vemos q está empezando a arrancar y no funciona como tendría que funcionar, ya que llevamos tres años en la Fundación y nos han derivado aquí sin nosotros pedirlo, no cuentan con un equipo como tal, puesto que no tienen enfermeras que les echen una mano, no tienen secretaria para llevar las citas q normalmente son en días específicos y te citan orientativamente, sólo hay una consulta por lo que las citas van muy lentas y a plazos largos en los que se te pueden pasar varias reglas en el camino.
Los profesionales muy majos excepto la Doctora Natalia Castilla González, una borde con muy tacto para el departamento en el que está, ya que todos los que vamos psicológicamente vamos tocados y tenemos muchas dudas y te las contesta como si fuese suya la empresa ( entendemos que son unos mandados pero hay muchas maneras de contestar) A q la empresa sea suya me refiero a que si le cuestionas cosas q llevan un coste te las niega de mala manera, me gustaría ver como contesta a ciertas cosas en una clínica privada....espero no cruzarme muchas veces con ella, xq la verdad de todas las veces que hemos ido cada vez no atiende alguien diferente, con el resto ningún problema, esta tiene el tacto en donde termina su espalda!!! FATAL la experiencia, demasiado subita de humos....en nuestras circunstancias y cuando ya conoces otras formas de funcionamiento, es normal q surjan, muchas dudas,cuestiones, miedos etc...
En fín, ya veremos como va todo, espero q las cosas cambien y logremos cumplir nuestro deseo, que ya llevamos años de andanza.
Mucha suerte chicas!!!!

Y
yating_730664
10/11/15 a las 20:03
En respuesta a zobida_6287436

Descontentisima...
Hola,
Pues nosotros estamos muy descontentos con el funcionamiento del departamento xq vemos q está empezando a arrancar y no funciona como tendría que funcionar, ya que llevamos tres años en la Fundación y nos han derivado aquí sin nosotros pedirlo, no cuentan con un equipo como tal, puesto que no tienen enfermeras que les echen una mano, no tienen secretaria para llevar las citas q normalmente son en días específicos y te citan orientativamente, sólo hay una consulta por lo que las citas van muy lentas y a plazos largos en los que se te pueden pasar varias reglas en el camino.
Los profesionales muy majos excepto la Doctora Natalia Castilla González, una borde con muy tacto para el departamento en el que está, ya que todos los que vamos psicológicamente vamos tocados y tenemos muchas dudas y te las contesta como si fuese suya la empresa ( entendemos que son unos mandados pero hay muchas maneras de contestar) A q la empresa sea suya me refiero a que si le cuestionas cosas q llevan un coste te las niega de mala manera, me gustaría ver como contesta a ciertas cosas en una clínica privada....espero no cruzarme muchas veces con ella, xq la verdad de todas las veces que hemos ido cada vez no atiende alguien diferente, con el resto ningún problema, esta tiene el tacto en donde termina su espalda!!! FATAL la experiencia, demasiado subita de humos....en nuestras circunstancias y cuando ya conoces otras formas de funcionamiento, es normal q surjan, muchas dudas,cuestiones, miedos etc...
En fín, ya veremos como va todo, espero q las cosas cambien y logremos cumplir nuestro deseo, que ya llevamos años de andanza.
Mucha suerte chicas!!!!

Hola estrella
Hola Estrella!! Siento mucho leer que estás tan descontenta. A nosotros nos lleva la misma doctora, Natalia... y para mi es un encanto. Le preguntamos dudas y curiosidades y nos contesta muy bien... Yo voy a comenzar con mi segundo ciclo con ella.
Espero que tengas mucha suerte, en qué etapa estás?? Yo gracias a ella, me descubrieron que tenía endometriosis y casi pierdo los dos riñones... así que yo sólo puedo estar agradecida.
Espero leerte pronto, y que sea con buenas noticias!!

E
ebru_5928816
1/12/15 a las 18:43
En respuesta a yating_730664

Hola estrella
Hola Estrella!! Siento mucho leer que estás tan descontenta. A nosotros nos lleva la misma doctora, Natalia... y para mi es un encanto. Le preguntamos dudas y curiosidades y nos contesta muy bien... Yo voy a comenzar con mi segundo ciclo con ella.
Espero que tengas mucha suerte, en qué etapa estás?? Yo gracias a ella, me descubrieron que tenía endometriosis y casi pierdo los dos riñones... así que yo sólo puedo estar agradecida.
Espero leerte pronto, y que sea con buenas noticias!!

Fiv rey juan carlos
Hola! A ver si podéis darme alguna información hoy hemos
Estado allí en ginecología presentado pruebas de una FIV Icsi sin éxito por privado , tenemos bastantes pruebas echas por lo que nos derivan a reproducción asistida , me han dicho que a través del portal del paciente en una semana me darán la
Cita pero no sé si me llaman o como
Va.... Más o menos
Cuanto
Suelen tardar en llamar para empezar ? Gracias por vuestra ayuda

Y
yating_730664
2/12/15 a las 8:48
En respuesta a ebru_5928816

Fiv rey juan carlos
Hola! A ver si podéis darme alguna información hoy hemos
Estado allí en ginecología presentado pruebas de una FIV Icsi sin éxito por privado , tenemos bastantes pruebas echas por lo que nos derivan a reproducción asistida , me han dicho que a través del portal del paciente en una semana me darán la
Cita pero no sé si me llaman o como
Va.... Más o menos
Cuanto
Suelen tardar en llamar para empezar ? Gracias por vuestra ayuda

Conchy
Hola Conchi! La verdad es que son bastante rapidos, no se decirte exactamente, pero creo recordar que no fue mas de un mes.
Nosotros haremos nuestra tercera FIV alli, las dos anteriores no nos han ido muy bien (soy baja respondedora)
En septiembre tuvimos la cota con el gine, y en noviembre empezamos el tratamiento.

E
ebru_5928816
2/12/15 a las 17:40
En respuesta a yating_730664

Conchy
Hola Conchi! La verdad es que son bastante rapidos, no se decirte exactamente, pero creo recordar que no fue mas de un mes.
Nosotros haremos nuestra tercera FIV alli, las dos anteriores no nos han ido muy bien (soy baja respondedora)
En septiembre tuvimos la cota con el gine, y en noviembre empezamos el tratamiento.

Hola !
Te agradezco tu respuesta , ya que las que estamos metidas en esto la verdad que es un sin vivir , y tb soy baja respondedora de echo vengo de una FIV icsi por privado con protocolo corto y solo obtuve un ovocito pero después de la trasfe no llegó a implantar
Mi duda es si la
Cita te llaman por teléfono o es a través del
Portal del paciente donde tuve que rellenar un formulario ... Ojalá y me llamen pronto y ojalá de verdad esta sea la tuya lo tenemos que conseguir
!!!!

Y
yating_730664
3/12/15 a las 9:02
En respuesta a ebru_5928816

Hola !
Te agradezco tu respuesta , ya que las que estamos metidas en esto la verdad que es un sin vivir , y tb soy baja respondedora de echo vengo de una FIV icsi por privado con protocolo corto y solo obtuve un ovocito pero después de la trasfe no llegó a implantar
Mi duda es si la
Cita te llaman por teléfono o es a través del
Portal del paciente donde tuve que rellenar un formulario ... Ojalá y me llamen pronto y ojalá de verdad esta sea la tuya lo tenemos que conseguir
!!!!

Cita
Pues a mi me mandaron un mensaje al movil, y tb estaba en el portal del paciente.
Yo que tu estaria atenta al portal, o llamaria a admision.
Espero tengas mucha suerte!!

E
ebru_5928816
3/12/15 a las 18:17
En respuesta a yating_730664

Cita
Pues a mi me mandaron un mensaje al movil, y tb estaba en el portal del paciente.
Yo que tu estaria atenta al portal, o llamaria a admision.
Espero tengas mucha suerte!!

Cita
Gracias silvilu!! A ver si nos llaman pronto y tb espero que
Tengas muchísimas suerte la
Tercera va la vencida !!! Animo!!!

E
ebru_5928816
12/12/15 a las 10:09
En respuesta a ebru_5928816

Cita
Gracias silvilu!! A ver si nos llaman pronto y tb espero que
Tengas muchísimas suerte la
Tercera va la vencida !!! Animo!!!

Primera cita
Bueno llegados a este día siguen sin darme la cita y cada día me desconciertan más porque me generan más dudas ya que cuando he llamado al hospital ( Rey juan Carlos) no lo tienen claro ni ellos de donde me tienen que llamar a ver si me podéis ayudar , la primera cita de reproducción me la van a dar en el Rey JC o en la fundación Jinenez Díaz , por otro lado me comenta la sra que me atendió al teléfono que el hospital tiene que recibir la petición de la fundación , entonces porque me dicen que en una semana s lo mucho me daban la cita , desde el día 1 ya ha pasado un poco...
Gracias por vuestra ayuda
Silvilu que tan has empezado ya ????
Muchos besos

Y
yating_730664
12/12/15 a las 12:22
En respuesta a ebru_5928816

Cita
Gracias silvilu!! A ver si nos llaman pronto y tb espero que
Tengas muchísimas suerte la
Tercera va la vencida !!! Animo!!!

Privado
Hola Conchi te mandé un privado con mi num si necesitas algo, he leido el informe que han colgado, y me pone que NO MAS CICLOS, recomiendan ovodonacion. Asi que a ver que me dicen el lunes!!
Mucho animo!!

Y
yating_730664
12/12/15 a las 12:26
En respuesta a ebru_5928816

Primera cita
Bueno llegados a este día siguen sin darme la cita y cada día me desconciertan más porque me generan más dudas ya que cuando he llamado al hospital ( Rey juan Carlos) no lo tienen claro ni ellos de donde me tienen que llamar a ver si me podéis ayudar , la primera cita de reproducción me la van a dar en el Rey JC o en la fundación Jinenez Díaz , por otro lado me comenta la sra que me atendió al teléfono que el hospital tiene que recibir la petición de la fundación , entonces porque me dicen que en una semana s lo mucho me daban la cita , desde el día 1 ya ha pasado un poco...
Gracias por vuestra ayuda
Silvilu que tan has empezado ya ????
Muchos besos

Uff
Pero como lo hiciste Conchi? Me refiero, yo fui a mi medico de cabecera, y me mando una primera cita a gine, y de gine me mandaron a reproduccion.
Las citas y revisiones son en el Rey JC y el seminograma, puncion y transferencia son en la FJD.
Mi num es 609 91 72 72 si necesitas cualquier cosa.
A mi creo que no me daran mas ciclos, pero me llamaran el lunes...

E
ebru_5928816
12/12/15 a las 21:20
En respuesta a yating_730664

Uff
Pero como lo hiciste Conchi? Me refiero, yo fui a mi medico de cabecera, y me mando una primera cita a gine, y de gine me mandaron a reproduccion.
Las citas y revisiones son en el Rey JC y el seminograma, puncion y transferencia son en la FJD.
Mi num es 609 91 72 72 si necesitas cualquier cosa.
A mi creo que no me daran mas ciclos, pero me llamaran el lunes...

Hola
Silvia té contestado por privado

Z
zobida_6287436
4/1/16 a las 20:27
En respuesta a yating_730664

Hola estrella
Hola Estrella!! Siento mucho leer que estás tan descontenta. A nosotros nos lleva la misma doctora, Natalia... y para mi es un encanto. Le preguntamos dudas y curiosidades y nos contesta muy bien... Yo voy a comenzar con mi segundo ciclo con ella.
Espero que tengas mucha suerte, en qué etapa estás?? Yo gracias a ella, me descubrieron que tenía endometriosis y casi pierdo los dos riñones... así que yo sólo puedo estar agradecida.
Espero leerte pronto, y que sea con buenas noticias!!

Hola silvilu
Hola Silvilu,
Cómo me alegra leer q te ha ido bien y te han detectado cosas a tiempo...
La pillariamos en un mal día,o, hay varias Natalias , quizas no hablemos de la misma.
Yo con el resto de profesionales fenomenal son todas muy cariñosas y amables.
Ojalá les pongan pronto un departamento de Secretaría q les pueda organizar las citas, xq es difícil atinar con las fechas de los periodos y con un departamento así llamas cuando te baja la regla y te organizan la cita, ( como en la Fundación) es todo más fluido...una de las doctoras me lo dijo tb, q sería lo que les falta.
Sobre el tratamiento, tenemos q empezar con el 2 ciclo, xq el congelado no funcionó, así que bueno algo bajos de ánimo, pero con ganas de empezar a ver si no se nos demora mucho.
Mucho ánimo para vosotros tb!!! Bueno para todas las q nos leen, xq esto es un duro camino q necesita d ánimos.
No entro mucho x el foro, pero os seguiré leyendo cuando pueda.
Suerte!!!!!

Y
yating_730664
4/1/16 a las 21:55
En respuesta a zobida_6287436

Hola silvilu
Hola Silvilu,
Cómo me alegra leer q te ha ido bien y te han detectado cosas a tiempo...
La pillariamos en un mal día,o, hay varias Natalias , quizas no hablemos de la misma.
Yo con el resto de profesionales fenomenal son todas muy cariñosas y amables.
Ojalá les pongan pronto un departamento de Secretaría q les pueda organizar las citas, xq es difícil atinar con las fechas de los periodos y con un departamento así llamas cuando te baja la regla y te organizan la cita, ( como en la Fundación) es todo más fluido...una de las doctoras me lo dijo tb, q sería lo que les falta.
Sobre el tratamiento, tenemos q empezar con el 2 ciclo, xq el congelado no funcionó, así que bueno algo bajos de ánimo, pero con ganas de empezar a ver si no se nos demora mucho.
Mucho ánimo para vosotros tb!!! Bueno para todas las q nos leen, xq esto es un duro camino q necesita d ánimos.
No entro mucho x el foro, pero os seguiré leyendo cuando pueda.
Suerte!!!!!

Mucho ánimo!!
Cómo vas??? A mi al final mi segunda fiv no tubo buen final, no hubo ningún embrión que implantar... así que nos mandan a ovodonación (por lo privado claro)...
Así que he pedido la canalización a la FJD para ver si me dan la tercera...
Yo la verdad no tengo queja, la única es que no me hayan dejado opción a la tercera por baja reserva ovárica...
Como vais vosotros??

D
deseandosermama78
8/1/16 a las 15:04

Nueva futura compañera de fiv en rey juan carlos
Hola chicas, buenos días

Espero que estéis todas bien y hayáis empezado el año con muchas ganas y fuerza para comenzar y seguir con vuestras FIVs y para ver muuchos +++ este año!

Silvilu, mil gracias por haber inciciado este hilo y por haber contestado al mensaje privado que te envié, te lo agradezco mucho .

Yo acabo de subir un aborto en la semana 4 tras el tercer ciclo de descongelación de embris de mi primera FIV que me hice por lo privado.

Como no disponemos de dinero para hacernos otro ciclo por lo privado, vamos a intentarlo a través del Hospital Rey Juan Carlos, donde leo que en general estáis muy contentas, y además, casi no hay lista de espera.

A mí me han confirmado desde el hospital que el plazo máximo desde la primera visita hasta el comienzo del tratamiento es menor de cuatro meses. Lo que estoy pendiente de que me confirmen es si son 4 meses desde la primera visita a gine general, o desde la primera visita en Reproducción. Nosotros tenemos ya todas las pruebas hechas (salvo una analítica nueva que imagino que nos harán), así que confío en que podamos comenzar prontito.

La próxima semana tengo cita en mi médico de cabecera para que me derive a Ginecología, y a comenzar de nuevo.

Muuuucho ánimo a todas, que 2016 es nuestro, ya veréis!

Un abrazo

Y
yating_730664
16/1/16 a las 12:09

Mucho ánimo!!
Vaya Estrella... como lo siento! Por desgracia Ovo en la SS, es sólo para menores de 35, así que ... Nos hemos cambiado a la Fundación Jiménez Díaz para hacer el último intento (si nos dejan)...
Tenemos un grupo de ws... que la verdad... es increíble, porque nos animamos unas a otras, y nos damos muchos consejos. Si quieres unirte mándame tu número por privado y te añadimos!! Tb está otra chica que está en el Rey Juan Carlos...
Besos!

H
hua_8325527
2/2/16 a las 19:32

Nueva en fertilidad hospital rey juan carlos
Buenas tardes chicas!!!

Nosotros tenemos nuestra primera cita para ginecóloga/fertilidad mañana día 03/02. Esta es la primera cita presencial, puesto que desde que empecé a moverlo con mi médico de cabecera el año pasado se han ido comunicando conmigo por "el portal del paciente". Me mandaron unos análisis para mi y otros análisis a mi marido y seminograma. Mañana nos darán resultados de seminograma.

Estoy muy nerviosa. Nosé en que consistirá la cita, si ya me podrán orientar para que tto somos viables ( yo tengo SOP ) o nos mandarán más pruebas.

Yo lo que más deseo es que vaya rápido dentro de la normalidad, que no se demore meses y meses hasta que al final empecemos a hacer algo.

Os deseo muchísima suerte a todas. Estamos en el mismo barco y sabemos lo difícil que es.

Os iré contando que me dicen y así también poder ayudar a más gente que lea esto y busque información sobre el tema y en concreto en Móstoles.

Y
yating_730664
3/2/16 a las 8:31
En respuesta a hua_8325527

Nueva en fertilidad hospital rey juan carlos
Buenas tardes chicas!!!

Nosotros tenemos nuestra primera cita para ginecóloga/fertilidad mañana día 03/02. Esta es la primera cita presencial, puesto que desde que empecé a moverlo con mi médico de cabecera el año pasado se han ido comunicando conmigo por "el portal del paciente". Me mandaron unos análisis para mi y otros análisis a mi marido y seminograma. Mañana nos darán resultados de seminograma.

Estoy muy nerviosa. Nosé en que consistirá la cita, si ya me podrán orientar para que tto somos viables ( yo tengo SOP ) o nos mandarán más pruebas.

Yo lo que más deseo es que vaya rápido dentro de la normalidad, que no se demore meses y meses hasta que al final empecemos a hacer algo.

Os deseo muchísima suerte a todas. Estamos en el mismo barco y sabemos lo difícil que es.

Os iré contando que me dicen y así también poder ayudar a más gente que lea esto y busque información sobre el tema y en concreto en Móstoles.

Bienvenida!!
Hola!! Ya veras que todo va muy rapido alli. Mucha suerte con la cita de hoy... Cuenta cuando salgas!!
A mi me han mandado a ovodonacion, pero voy a tratar de conseguir mi tercer intento en la FJD...
Mucha suerte!!

H
hua_8325527
3/2/16 a las 18:23

Esperanzada
Buenas tardes chicas!!

Como os dije he tenido cita hoy y salgo muy satisfecha! la Dra. que me ha atendido ha sido un encanto y nos ha explicado todo de maravilla.

Al principio nos hace unas preguntas a ambos y luego nos explica los resultados de la analítica. En nuestro caso está todo bien excepto mi SOP y una hormona de tiroides.
Ahora tengo que hacerme una histerosalpingografia y volver a consulta en 1 mes ( que para para mi opinión es tiempo record!! ) y si todo está bien empezaremos ya con la inseminación, que el tto sería en Móstoles pero la inseminacion en la FJD.

Salgo muy contenta de la consulta.

Os iré contando como va todo,

silvilu76 muchísima suerte, igual que a todas!! Ya has empezado a moverlo en la Fundación?

Y
yating_730664
3/2/16 a las 22:41
En respuesta a hua_8325527

Esperanzada
Buenas tardes chicas!!

Como os dije he tenido cita hoy y salgo muy satisfecha! la Dra. que me ha atendido ha sido un encanto y nos ha explicado todo de maravilla.

Al principio nos hace unas preguntas a ambos y luego nos explica los resultados de la analítica. En nuestro caso está todo bien excepto mi SOP y una hormona de tiroides.
Ahora tengo que hacerme una histerosalpingografia y volver a consulta en 1 mes ( que para para mi opinión es tiempo record!! ) y si todo está bien empezaremos ya con la inseminación, que el tto sería en Móstoles pero la inseminacion en la FJD.

Salgo muy contenta de la consulta.

Os iré contando como va todo,

silvilu76 muchísima suerte, igual que a todas!! Ya has empezado a moverlo en la Fundación?

Que prontito!!
Sí... yo tengo cita en la fundación el 11/02... pero supongo que para hablar con nosotros y explicarnos xq nos mandan ovo... Porque como has comprobado, el HRJC es un servicio que se presta a la FJD...
Ya verás que te va a ir muy bien!!

D
deseandosermama78
4/2/16 a las 15:05

Bienvenida, siamesa!
Hola Siamesa, bienvenida!

Qué bien que nos digas que has salido encantada de la consulta y que os hayan explicado todo con claridad; eso es muy de agradecer!

Ojalá comiences muyyy prontito el tratamiento, en la FJD y en el HRJ hay muy poquita lista de espera!

Nosotros esperando al lunes a la primera consulta en Gine en el HRJ.

A nosotros cuando llamé y contacté con Gine allí nos dijeron que en menos de cuatro meses estaríamos empezando con la FIV-ICSI allí; ya os contaré la próxima semana!

Un fuerte abrazo y feliz día a todas!

H
hua_8325527
5/2/16 a las 17:59
En respuesta a deseandosermama78

Bienvenida, siamesa!
Hola Siamesa, bienvenida!

Qué bien que nos digas que has salido encantada de la consulta y que os hayan explicado todo con claridad; eso es muy de agradecer!

Ojalá comiences muyyy prontito el tratamiento, en la FJD y en el HRJ hay muy poquita lista de espera!

Nosotros esperando al lunes a la primera consulta en Gine en el HRJ.

A nosotros cuando llamé y contacté con Gine allí nos dijeron que en menos de cuatro meses estaríamos empezando con la FIV-ICSI allí; ya os contaré la próxima semana!

Un fuerte abrazo y feliz día a todas!

Gracias "deseando.."
Muchas gracias!!

El lunes cuéntanos que tal ha ido y que te han dicho. Espero que sea todo buenas noticias.

Que tengáis todas un buen fin de semana!! y la semana que viene vamos hablando.

un besote a todas

Y
yordi_590992
30/3/16 a las 12:39
En respuesta a yating_730664

Mucho ánimo!!
Vaya Estrella... como lo siento! Por desgracia Ovo en la SS, es sólo para menores de 35, así que ... Nos hemos cambiado a la Fundación Jiménez Díaz para hacer el último intento (si nos dejan)...
Tenemos un grupo de ws... que la verdad... es increíble, porque nos animamos unas a otras, y nos damos muchos consejos. Si quieres unirte mándame tu número por privado y te añadimos!! Tb está otra chica que está en el Rey Juan Carlos...
Besos!

Fiv
Hola q tal? Yo tb me voy ha hacer la fin en el rey Juan Carlos. El día 5 de abril me hacen la histereosalpingografia y haber q pasa.a mi me lleva Natalia y es superior maja.animo q nos keda poco

N
nouran_589130
5/8/16 a las 16:52

Hola chicas. Yo también he empezado en reproducción en el Rey Juan Carlos.  Hemos tenido la primera consulta con el gine quw nos ha derivado y los siguientes pasos son el seminograma de mi chico y análisis para mi.  Pero no se que tipo de análisis será porque no me ha dicho si tiene que coincidir con la regla o con algún día en concreto.  La primera consulta con repro la tenemos el 18 de octubre así que nos quda un poquito  todavía.  
Que tal lo lleváis vosotras? Lo habéis conseguido?
Silvilu espero que ya estés embarazada!!

L
laie_9069814
31/8/16 a las 21:08
En respuesta a nouran_589130

Hola chicas. Yo también he empezado en reproducción en el Rey Juan Carlos.  Hemos tenido la primera consulta con el gine quw nos ha derivado y los siguientes pasos son el seminograma de mi chico y análisis para mi.  Pero no se que tipo de análisis será porque no me ha dicho si tiene que coincidir con la regla o con algún día en concreto.  La primera consulta con repro la tenemos el 18 de octubre así que nos quda un poquito  todavía.  
Que tal lo lleváis vosotras? Lo habéis conseguido?
Silvilu espero que ya estés embarazada!!

Hola indecisa, 

hace un mes pase por los analisis q tu te vas a hacer ahora, Son análisis completos de todo un general cuatro hojas de resultados me dieron a mi. No le han mandado análisis también a tu chico?. La cita para los resultados de todo lo que te han mandado a ti a mi me la dieron el lunes 29 y hoy he ido a la cita con el anestesista ya. Lo Que pasa es que creo que lo mío va a ir bastante más lento que lo tuyo porque yo tengo en medio una canalización hacia la fundación Jiménez díaz, lo q me tienen que hacer a mi es unaFIV con DGP, así que el lunes me dieron también el volante para la canalización para la primera cita en Jiménez Díaz y aquí estoy a la espera de que me llamen, claro que yo soy muy pesada y llamo todos los días así que si no quieren escucharme mucho y tendrán que atenderme cuanto antes jajaja

S
samera_8634147
31/1/17 a las 16:32

Hola a todas!! Veo esto parado.....me gustaría saber qtal os a ido en el hospital de mosto les ??  El 17 febrero tenemos la primera consulta en reproducción ya me han echo la analítica d enfermedades y para ver la reserva ovárica  ya nos dirán resultados.  Tengo endometriosis severa 31 años y espero q vaya bien y quedarme pronto  me gustaría q me contarais qtal os a ido ??  Saludos 

H
hua_8325527
7/2/17 a las 18:30
En respuesta a samera_8634147

Hola a todas!! Veo esto parado.....me gustaría saber qtal os a ido en el hospital de mosto les ??  El 17 febrero tenemos la primera consulta en reproducción ya me han echo la analítica d enfermedades y para ver la reserva ovárica  ya nos dirán resultados.  Tengo endometriosis severa 31 años y espero q vaya bien y quedarme pronto  me gustaría q me contarais qtal os a ido ??  Saludos 

Hola nexu31,

Yo llevo más de un año en tratamiento con Móstoles.
He pasado 3 inseminaciones sin resultado positivo y en noviembre ya me programaron para pasar a la fecundacion in vitro. Tenemos cita en abril y ahora en febrero tengo cita con el anestesista.

Mucho ánimo!! Al final todas estamos en el mismo barco y podemos saber lo que se siente y en estos casos el tiempo parece que se detiene y no corre. Pero todo llega y a nosotras tambien, ya lo veras.

He estado un poco desconectada del foro porque necesitaba desconectar de esto un tiempo, pero hay que ir retomando.

Si necesitas saber algo o tienes alguna duda por favor no dudes en escribirme y en lo que pueda aqui estoy.

Eso si, cuando vayas a la consulta, cuentanos como te ha ido y que te han dicho.

Muchisisisima suerte!!

S
samera_8634147
8/2/17 a las 12:49

Me alegra saber de alguien q tambien este al lio en mostoles.   Nosotros vamos el 17 febrero primera consulta ya me dirán los resultados d mi analítica d enfermedades y d la reserva ovárica y a mi marido le mandaran también las pruebas imagino.  En abril empezarás con la medicación ??  Ya verás como la fiv te va d maravilla !! 

H
hua_8325527
8/2/17 a las 17:36

Espero en abril ya empezar con la medicación si. A ver que va pasando!! 

Vamos hablando y nos vamos contando. Es bueno conocer gente que está en el mismo hospital!!

S
samera_8634147
18/2/17 a las 11:26

Hola siamesa !!  Ayer tuvimos la primera cita en reproducción, nos dieron los resultados de mi analítica, me mandan para finales d marzo una resonancia y a mi marido seminograma y analítica. Todas las pruebas son en mostoles luego la invitro es en la fundación Jiménez díaz me dijo que están dando para verano .......asique unos meses d espera nos toca. 

H
hua_8325527
20/2/17 a las 17:54

Hola nexu31.

Ya habeis andado el primer pasito. 

Entre unas cosas y otras va llegando el día.


La lista de espera es similar a la mía. Yo la última inseminación fue en septiembre y la primera cita la tengo en abril, imagino que ya para empezar, porque ahora con esta regla tengo que empezar a tomarme la píldora.

Nos tienes que ir contando!!!

Yo ya empiezo a estar nerviosa.... tengo tantas espéctativas que veo que nunca llega jejeje
 

S
samera_8634147
20/2/17 a las 20:20
En respuesta a hua_8325527

Hola nexu31.

Ya habeis andado el primer pasito. 

Entre unas cosas y otras va llegando el día.


La lista de espera es similar a la mía. Yo la última inseminación fue en septiembre y la primera cita la tengo en abril, imagino que ya para empezar, porque ahora con esta regla tengo que empezar a tomarme la píldora.

Nos tienes que ir contando!!!

Yo ya empiezo a estar nerviosa.... tengo tantas espéctativas que veo que nunca llega jejeje
 

Y tmb te han dicho q es en la fundación Jiménez díaz ??  Yo pensaba q iba a ser más rápido la ginecóloga q me vio me dijo q marzo o abril y ahora me dicen q verano .....y veremos haber. .....es lo q nos toca a los pobres...esperar.....   tu vas antes q yo asi que tu me iras contando a mi.  Pufff yo estoy bastante nerviosa. ....sueño y todo....haber si me voy relajando y voy llevándolo mejor  

H
hua_8325527
20/2/17 a las 20:39
En respuesta a samera_8634147

Y tmb te han dicho q es en la fundación Jiménez díaz ??  Yo pensaba q iba a ser más rápido la ginecóloga q me vio me dijo q marzo o abril y ahora me dicen q verano .....y veremos haber. .....es lo q nos toca a los pobres...esperar.....   tu vas antes q yo asi que tu me iras contando a mi.  Pufff yo estoy bastante nerviosa. ....sueño y todo....haber si me voy relajando y voy llevándolo mejor  

Si!! A mí también me mandan a la Fundación. 

Hay una cosa que te han dicho a ti y que también han hecho conmigo. 

En mi cita de septiembre , cuando la última IA salió negativa , les pregunte para cuando estaban dando para la FIV. Y me dijeron que en 3 - 4 meses. Yo me puse súper contenta. Y cuando vi que me dieron cita en noviembre ... imagínate . Ya creí que empezábamos. Y mi sorpresa fue cuando me dijeron que en abril. Mi cara fue un auténtico poema. 
Y por lo que veo a ti también te lo han hecho. 
Nos dicen una cosa que no se ajusta a la realidad. Yo prefiero que me digan la verdad para no hacerme ilusiones antes de tiempo. 

Ahora estoy esperando que me llamen para hacer un taller en la fundación para que nos digan cómo medicarnos. 

Yo yo también estoy muy nerviosa ..... 

S
samera_8634147
20/2/17 a las 21:12
En respuesta a hua_8325527

Si!! A mí también me mandan a la Fundación. 

Hay una cosa que te han dicho a ti y que también han hecho conmigo. 

En mi cita de septiembre , cuando la última IA salió negativa , les pregunte para cuando estaban dando para la FIV. Y me dijeron que en 3 - 4 meses. Yo me puse súper contenta. Y cuando vi que me dieron cita en noviembre ... imagínate . Ya creí que empezábamos. Y mi sorpresa fue cuando me dijeron que en abril. Mi cara fue un auténtico poema. 
Y por lo que veo a ti también te lo han hecho. 
Nos dicen una cosa que no se ajusta a la realidad. Yo prefiero que me digan la verdad para no hacerme ilusiones antes de tiempo. 

Ahora estoy esperando que me llamen para hacer un taller en la fundación para que nos digan cómo medicarnos. 

Yo yo también estoy muy nerviosa ..... 

Exacto a mi me a pasado igual.  En enero me dicen que marzo o abril ....y ahora verano .. y esperate haber cuando empiezo....xq visto lo visto.   Yo tengo resonancia el 29 marzo y a mi marido nos tienen q dar cita en la fundación para llevar la muestra haber lo w tardan.......asique hay  q mentalizarse y esperar....espero q no sea demasiado dura esa espera

L
li_760308
21/2/17 a las 19:36

Hola chicas!
Yo tambien voy a empezar mi tratamiento de reproducción asistida en el HRJC, esta semana he ido a la primera cita con el ginecologo que me ha derivado a Reproduccion Asistida a traves del portal del paciente me han mandado analítica a mi y seminograma y analítica a mi chico y me han dado la cita para finales de abril, me parece que es mucho tiempo, sabeis si es normal para la primera cita?

Muchas gracias y ánimo

S
samera_8634147
21/2/17 a las 19:59
En respuesta a li_760308

Hola chicas!
Yo tambien voy a empezar mi tratamiento de reproducción asistida en el HRJC, esta semana he ido a la primera cita con el ginecologo que me ha derivado a Reproduccion Asistida a traves del portal del paciente me han mandado analítica a mi y seminograma y analítica a mi chico y me han dado la cita para finales de abril, me parece que es mucho tiempo, sabeis si es normal para la primera cita?

Muchas gracias y ánimo

Hola yo la primera cita de reproducción la tuve el viernes y hoy nos mandaron la cita para el seminograma de mi chico para el 7 abril ya en la fundación.    A mi me dijo la gine q están dando para invitro para julio. Así que nos toca esperar aun.....pero bueno para ser la s.s ni hay tanta demora como otros hospitales 

L
li_760308
21/2/17 a las 20:13
En respuesta a samera_8634147

Hola yo la primera cita de reproducción la tuve el viernes y hoy nos mandaron la cita para el seminograma de mi chico para el 7 abril ya en la fundación.    A mi me dijo la gine q están dando para invitro para julio. Así que nos toca esperar aun.....pero bueno para ser la s.s ni hay tanta demora como otros hospitales 

A mi me han mandado directamente el seminograma para mi chico para tenerlo antes de ir a la primera consulta. Si todo sale bien espero q lo mío sea primero Inseminacion.

Ssabéis si la seguridad social cubre la medicación o hay q pagarla? Porque me han dicho q es bastante cara

gracias

S
samera_8634147
26/2/17 a las 18:29

Pues la verdad q no tengo nidea  ......imagino q cubrirá la mayor parte...xq creo q ronda los 1000€    supongo q ira con receta y X lo privado si q lo pagas íntegro.  

S
samera_8634147
21/3/17 a las 21:53

Hola ryv25.   Las citas van así.....llevan un mes y algo ....las mías también.   Tenéis que ir a la fundación Jiménez Diaz ??   A mi la semana que viene me toca resonancia en mostoles  y el 7 abril ya en la fundación el seminograma d mi marido y resultado d su analítica y mi resonancia. Y haber q nos dicen ...si ya nos ponen en lista d espera. Parece que el tiempo no pasa.....

S
samera_8634147
21/3/17 a las 21:53

Hola ryv25.   Las citas van así.....llevan un mes y algo ....las mías también.   Tenéis que ir a la fundación Jiménez Diaz ??   A mi la semana que viene me toca resonancia en mostoles  y el 7 abril ya en la fundación el seminograma d mi marido y resultado d su analítica y mi resonancia. Y haber q nos dicen ...si ya nos ponen en lista d espera. Parece que el tiempo no pasa.....

L
li_760308
30/3/17 a las 15:36
En respuesta a samera_8634147

Hola ryv25.   Las citas van así.....llevan un mes y algo ....las mías también.   Tenéis que ir a la fundación Jiménez Diaz ??   A mi la semana que viene me toca resonancia en mostoles  y el 7 abril ya en la fundación el seminograma d mi marido y resultado d su analítica y mi resonancia. Y haber q nos dicen ...si ya nos ponen en lista d espera. Parece que el tiempo no pasa.....

Buenas. 

A la fundacion de momento solo tenemos que ir al seminograma de mi chico, pero a mi no me han mandado ninguna resonancia, solo analisis y voy a finales de mes a la primera cita de consulta de reproducción al HRJC, no se cual será el siguiente paso cuando nos vean, lo sabéis?

A ti ya no te queda nada a ver qué tal! La verdad q pasa lento el tiempo...

Buen dia!

S
samera_8634147
30/3/17 a las 15:58

Yo es que tengo endometriosis y antes de la invitro me querían ver bien...para saber las partes afectadas y todo.  La sema a q viene tengo los resultados y el viernes vamos al seminograma ya a la fundación. ...no se si nos explicarán ya ...y entraremos en lista o no....deseando estamos.   

Z
zobida_6287436
3/4/17 a las 12:40

Pues yo os cuento mi historia ;


Todo ha transcurrido entre la FDJ y HRJC  , el privado fue en IVI no he tenido suerte en ninguno pero en el que más descontenta estoy es en HRJC ojalá me hubiesen dejado en la fundación y no me hubiesen cambiado nunca allí ...no me ha gustado NADA la experiencia y no me vale eso de que trabajan conjuntamente pq no tienen nada que ver de un hospi a otro
 

S
samera_8634147
4/4/17 a las 10:48
En respuesta a zobida_6287436

Pues yo os cuento mi historia ;
https://conviviendoconlainfertilidad.wordpress.com

Todo ha transcurrido entre la FDJ y HRJC  , el privado fue en IVI no he tenido suerte en ninguno pero en el que más descontenta estoy es en HRJC ojalá me hubiesen dejado en la fundación y no me hubiesen cambiado nunca allí ...no me ha gustado NADA la experiencia y no me vale eso de que trabajan conjuntamente pq no tienen nada que ver de un hospi a otro
 

Hola estrella !!   Pero te lo han echo todo en HRJC? ?  A mi me dijeron q las pruebas ellos y luego la punción y transferencia en la FJD.    El viernes vamos la primera vez allí a llevar el seminograma d mi marido y recojer su analítica.  Hber si nos explican un poco y nos hablan d fechas 

Z
zobida_6287436
5/4/17 a las :52
En respuesta a samera_8634147

Hola estrella !!   Pero te lo han echo todo en HRJC? ?  A mi me dijeron q las pruebas ellos y luego la punción y transferencia en la FJD.    El viernes vamos la primera vez allí a llevar el seminograma d mi marido y recojer su analítica.  Hber si nos explican un poco y nos hablan d fechas 

Si, punción y transferencia lo hacen en FJD y todo lo q te tengan que hacer extra, tienen que pedir permiso a la fundación...

M
mitra_8264948
13/5/17 a las 12:10

Buenos días,

esta conversacion ya tiene abierta un tiempo, pero me lanzo a ver si alguien me puede sacar de dudas.Soy nueva en este mundo de la Unidad Reproductiva del Hospital Rey Juan Carlos de Mostoles.Me alegra ver que el tiempo no es tanto,aunque claro, preferiría que fuera todo ya  
Ayer estuve en Gine que me derivó a Reproducción.Me indicó los pasos a seguir,me pidió mis datos y recibí un mensaje de Quiron Salud indicándome que tenía disponible el formulario.Me di de alta y no me aparece nada...bueno el lunes llamaré a ver qué pasa...no sé si tarda en llegar o si hago algo mal o bien si se equivocó la gine en mi mail...el formulario estaba nada más daros de alta o tuvisteis que esperar unos días ?porque entiendo que no me llamarán hasta rellenarlo!

Tengo SOP,34 años veo el tiempo pasar,y nada pasa...

Cuando te derivan a esta unidad es obligatoriamente para una IA o FIV

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram