Foro / Maternidad

Parto en Hospital Rey Juan Carlos Madrid

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las :31
W
wisam_9057689
1/10/17 a las 10:31

Buenos días mamas! Abro este post para aquellas mamis que hayan dado a luz en el Hospital Rey Juan Carlos de Mostoles (Madrid) o para las que les toque dar a luz alli.
​Es mi hospital y tengo muy buen20as referencias de el, pero me gustaría conocer opiniones de primera mano.
​Mi FPP es para el 6 de Junio.

 

Ver también

Z
zhong_7452231
1/10/17 a las 13:22

Yo he dado a luz dos veces allí, la primera en diciembre de 2014 ,una maravilla, el personal muy atento ,parto respetado de intervención mínima y la segunda este lunes 25 de septiembre e igual muy respetado, sin intervención, encantada con todo el trato con el personal ,la atención, limpieza etc...repetiría sin duda alguna .

N
nawfal_9143691
11/1/18 a las 22:42

He dado a luz este verano pasado. Ha sido el parto deseado, respetado y cuidado en todo momento. Desde el hospital, el personal de las matronas, organizan cuaro talleres para los padres en preparación al parto. Se pueden solicitar al ginecólogo que tengas allí asignado. También realizan una visita guiada por las instalaciones del bloque obstétrico. Lo recomiendo encarecidamente. Tendréis la posibilidad de conocer al personal que os atenderá y podréis presentarle vuestro plan de parto en el momento oportuno. Señalaros además que los partos prematuros que no lleguen a las 32 semanas, creo que os indican que es conveniente ir a otro hospital de referencia en la capital. Y que desde el mismo hospital os ofrecen documentación vía internet.

R
reina_6294220
28/3/18 a las 22:45
En respuesta a wisam_9057689

Buenos días mamas! Abro este post para aquellas mamis que hayan dado a luz en el Hospital Rey Juan Carlos de Mostoles (Madrid) o para las que les toque dar a luz alli.
​Es mi hospital y tengo muy buen20as referencias de el, pero me gustaría conocer opiniones de primera mano.
​Mi FPP es para el 6 de Junio.

 

UNA MARAVILLA DE HOSPITAL. El trato de nuestra matrona excepcional! Cariñosa, súper atenta, siempre pendiente, me traía bolsas de agua caliente que era lo único que me calmaba cada poquito... bebida.. 
luego el parto genial, él expulsivo fácil Gracias a ellas. 
Mi marido en todo momento conmigo, como uno más. 
Entras a tu paritario y de ahí no sales hasta 3-4 horas después con tu peque en tu pecho. 
Paritario privado cada uno con su habitación de rehanimacion urgente por si acaso. Muy cuidado todo. Muy natural, nada de posturas raras como si quieres parir de pie... 

fantástico!!!!! 

M
matvii_7255025
20/9/18 a las 3:06
En respuesta a reina_6294220

UNA MARAVILLA DE HOSPITAL. El trato de nuestra matrona excepcional! Cariñosa, súper atenta, siempre pendiente, me traía bolsas de agua caliente que era lo único que me calmaba cada poquito... bebida.. 
luego el parto genial, él expulsivo fácil Gracias a ellas. 
Mi marido en todo momento conmigo, como uno más. 
Entras a tu paritario y de ahí no sales hasta 3-4 horas después con tu peque en tu pecho. 
Paritario privado cada uno con su habitación de rehanimacion urgente por si acaso. Muy cuidado todo. Muy natural, nada de posturas raras como si quieres parir de pie... 

fantástico!!!!! 

hola podrías decirme que cositas te dieron para ti y para tu bebe.
como pañales ropita y esas cosas es para preparar la bolsa.
gracias 😊😊

M
mfedal_7411289
9/11/18 a las :31

Hola!!Yo di a luz hace un par de años en el Hospital Universitario de Móstoles (el de toda la vida) y fue todo genial.Las habitaciones en la planta son individuales y tienen una UCI neonatal completamente equipada.Y para las cesáreas puede entrar el papá.
Además, acaban de arreglar los paritorios para poder usar monitor inalámbrico durante la dilatación, con pelotas y espalderas,..., 

Lo recomiendo 100%
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook