Foro / Maternidad

Opiniones dr. cervilla, centre mèdic fuster sabadell

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 18:26
S
soumya_5287589
28/8/09 a las 12:50

Hola chicas!!

Necesitaria saber si a alguna de vosotras os ha llevado el embarazo y el parto el Dr. Cervilla, del Centre Mèdic Fuster de Sabadell... a ver como os fue el parto, el seguimiento posterior...

Gracias!!

Ver también

O
ouafae_8333053
7/9/09 a las 21:29

"opiniones dr. cervilla, centre mèdic fuster sabadell"
hola!!!!!!!!
yo quede supercontenta tanto durante el embarazo, parto ..... además me tuvieron que hacer cesárea, me cosío él, ( despues de 1 año ni se nota el corte ). Estuve en el hospital 5 dias, y pasava casi cada dia a verme, como estava , como evolucionava la operacion,.... vaya que te lo recomiendo, tiene un trato muy humano. Ah, por cierto, no sé si lo sabes pero el atiende los partos en el hospital general de Catalunya

E
eiman_9494890
7/7/10 a las 18:26
En respuesta a ouafae_8333053

"opiniones dr. cervilla, centre mèdic fuster sabadell"
hola!!!!!!!!
yo quede supercontenta tanto durante el embarazo, parto ..... además me tuvieron que hacer cesárea, me cosío él, ( despues de 1 año ni se nota el corte ). Estuve en el hospital 5 dias, y pasava casi cada dia a verme, como estava , como evolucionava la operacion,.... vaya que te lo recomiendo, tiene un trato muy humano. Ah, por cierto, no sé si lo sabes pero el atiende los partos en el hospital general de Catalunya

Opiniones dr cervilla , centro medico fuster sabadell
hola que tal

tienes toda la razon es un un medico yo voy a el ya que por lo menos te escucha y te atiende super bien
antes iba a otro y cuando me hacian la revision era una tortura en cambio con el ni me entero aunque de todas las maneras siempre me pongo nerviosa pero bueno me gusta , la verdad todavia no tengo hijos pero cuando vaya a buscarlo lo tengo claro que quiero que me lleve el eso segurooooooooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram