Foro / Maternidad

Biberones bebedue medic

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 16:42
Z
ziyi_5533487
24/1/11 a las 20:41

hola a todos, quería saber si alguno ha tenido este mismo problema, mi bebe tiene 2 meses y una semana, uso biberones bebe due medic con la tetina del nivel 1pero se cansaba y no acababa el biberón, quiero pasarle al siguiente nivel, pero no se si si tengo que comprar la tetina del nivel 2 o comprar la tetina con las 3 posiciones de las gotas y ponerlo en la posición de dos gotas. Sabeis si las gotas equivalen a las tetinas de los niveles, posición de 1 gota a la tetina 1 y las dos gotas al nivel 2 y así, o no tiene nada que ver. Y la posición de 3 gotas sirve para cereales o luego me tego que comprar la del nivel 3 que es para cereales. Gracias

Ver también

V
vania_6445306
25/1/11 a las 11:27

Uuuuuuuuh que lío!!!
que lío!!!!
no te compliques, yo siempre he usado bebedue y los uso, comprate las tetinas del nivel 2 y ya está, que es lo que hice yo, las de 3 posiciones para mí, son un rollo patatero

L
leanne_5783819
25/1/11 a las 14:35
En respuesta a vania_6445306

Uuuuuuuuh que lío!!!
que lío!!!!
no te compliques, yo siempre he usado bebedue y los uso, comprate las tetinas del nivel 2 y ya está, que es lo que hice yo, las de 3 posiciones para mí, son un rollo patatero

Yo estoy igual
Mi bb usa las de nivel 2 desde q tiene un mes,ahora tiene tres y note q le costaba,asi q compre las d posiciones y fatal!!! se atragantaba,en las 2 gotitas y en las tres mas,he agujereado las q usa y tb coge aires,asi q me voy esta tarde a comprarlas nuevas d nivel 2.
Yo ke pondrumia las del 2 e iria probando

Z
ziyi_5533487
25/1/11 a las 19:40

Gracias
he comprado las de nivel 2, y aunque se atraganta un poco al principio porque lo come con mucha ansiedad, al rato ya lo toma bien, y no va muy rápido. Así que probaré con este nivel, aunque tarde, porque me imagino que no tardará en acostumbrarse. Muchas gracias

A
aoctopus_1f5276z
10/10/12 a las 16:42

Nivel 2 y variable
Hola!
Mi bebe tiene 3 meses, desde el mes usa las de nivel 2 y ahora hemos pasado a las de nivel variable. Tienen varias posiciones, y hemos empezado por la de una gota, se atraganta de vez en cuando, incluso a veces vomita de la cantidad de aire que traga, pero con las otras se cansa mucho y acaba durmiendose y no come lo que debería....asi que tendria que existir un término medio pero no lo hay.
De momento continuaré con esta tetina, al final se acostumbrará y en un par de días ya lo tendrá controlado.
Saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir