Foro / Maternidad

cuando pueden "comer/chupar" jamón serrano

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 10:51
H
housna_6093124
30/4/07 a las 8:35

Quería preguntarle si saben cuando un bebé puede o "chupar" jamón serrano. Lo digo porque mi madre no hace más que decirme que cuando nosotras éramos pequeñas ella nos daba un trozo de jamón serrano y nosotras lo chupábamos y nos entreteníamos...
Como está un rato con mi niña quiero estar tranquila si se lo dá o decirle que no puede...
Ahora tiene 4 meses

Ver también

X
xoana_8597636
4/5/07 a las 10:33

Más sabe el diablo por viejo
nuestras madres han sido madres igual que nosotras y los pediatras no se andaban con tantas tonterías. Yo con 4 meses lo veo un poco pronto pero 18 me parece exagerado.
Mira, a mi mi madre me daba frutas con 2 meses porque no comía de nada y mi abuela bien pronto me dio a chupar jamón serrano. Y aquí estoy.
Yo escucho a los pediatras pero tampoco hay que seguir a rajatabla. Quiero decir, que tú como madre puedes ver lo que le gusta a tu hija, lo que le hace daño, lo que no, etc...
Mi niño tiene 5 meses, según el pediatra 5 cazos de cereales. Pues mi niño va muy, muy por debajo del peso y le encantan las galletitas de milupa así que se toma una papilla con 4 galletitas por la mañana y otra por la noche. Y le sientan de maravilla.
Con esto quiero decirte, no que le des jamón sino que no te esclavices con lo que dicen los pediatras que además cada uno tiene una opinión

N
naroba_689913
5/5/07 a las 10:51

Mi pediatra
me dio dieta para mi niño de 12 meses igual que nosotros(pero claro pasado por el pasapure)q ya puedesn comer de todo pero en poco a poco y muy pequeño para q no se atragante.mi niño ya come lentejas , garbanzos tortillas pescado ,bueno de todo.un beso a tod@s

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir