Foro / Maternidad

Opiniones no se que hacer, la relación con mi suegra es mala y no puedo más

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 15:20
M
maisa_8719642
20/8/10 a las 14:50

Hola, veréis resulta que desde muchos años mi suegra nunca me ha tragado y me ha hecho todo lo malo que se le puede hacer a una persona, desde tratarme mal y faltarme al respeto, hasta portarse mal estando embarazada, no felicitarme nunca (yo a ella si), meterse en nuestras vidas y en nuestro dinero (cuando ella nunca ha trabajado y yo siempre), y nunca la hemos pedido nada, me acosa, no le basta con q vaya su hijo y mi niña si no que acosa a mi marido constantemente para qe vaya yo, pero no porque me kiera ni nada, si no por fastidiarme, cuando nos vemos, ni me mira, ni me habla, solo para decirme que me ponga a trabajar (ahora estoy cobrando el paro), y meterse en todo, podría contal 1000 historias de cosas que me ha hecho y me ha dicho, lo ultimo ha sido meterme en la cabeza historias que son mentira de mi marido, para que nos separemos, llego a llamarme para decirme que mi marido iba a llamar a un abogado siendo mentira, en fin, hasta decir un dia a una persona: esa persona dijo que bien que tienes ya una nieta...y ella dijo si de momento sí que a lo mejor la puede pasar algo...


El tema es que mi marido quiere que vayamos ete fin de semana a un pueblo donde esta ella para recogerla, y se enfado mucho xq kiere q vayamos, mi madre esta a la espera de un resultado y estoy muy nerviosa y no tengo ganas, de soportar malas caras o que me vaya a decir algo, no puedo con ella, ya no la puedo ni ver, la he perdonado todo lo que me ha hecho, pero no la quiero en mi vida, pero mi marido y mi niña pueden ir a diario a verla o cuando quieran, pero yo NO LO QUIERO NI VER, me ha hecho tantisimo dañooooooo, llevo tanto sufrido y tanto daño echo pro dentro....ya hasta llego a pensar que el dia que ella muera, su espiritu me siga molstando, es algo tan horrible, no se que hacer con mi vida, no la quiero ver prto mi marido me ha montado un buen pollo por no querer ir a ese pueblo, y me amenaza diciendo que el tampoco va a ir a ver a ls mios, pero es que mis padres no tienen naqda que ver con ella, siempre nos ayudan y nos tratan bien...ya tengo tanto dentro que pienso que siga persiguiendome, incluso mi marido el dia de mañana quiere q nos vayamos a vivir a su casa, pues es de el, pero solo de pensar de vivir en esa casa me pongo emferma y creo que si sigo asi acabaré emferma, nose que hacer con mi vida, quizá la unica solución seria separarme, pero quiero a mi marido, ¿que hariais vosotras? me siento fatal? y q hago voy a ese pueblo este finde y asi me da el aire o no voy y no la veo?
Gracias

Ver también

C
cita_8684519
20/8/10 a las 15:03

Yo en tu lugar,,,,,,,, :
lo hablaria claramente con tu marido y a ver que opina de todo eso,pero contandoselo todo lo que dice y hace sin callarme nada,no seas una tonta,y tu marido deja que te hable asi su madre y te haga sentir tan mal?yo si no cambiara el asunto le diria elige tu madre o yo pero aguantar todo eso yo ni loca,faltaria mas!,yo a esa bruja de suegra la pondria en su sitio en un minuto,no le dejaria pasar ni una.suerte!

Y
yacine_8078192
20/8/10 a las 15:06

Pero tu te has casado con tu marido
y no con su madre.

No vayas a buscarla tú, que vayan tu marido y tu hija y ya está.
Yo con mi suegra me pasa más o menos lo mismo, simplemente no nos llevamos, ni bien ni mal. Así que yo no la veo a menos que sea estrictamente necesario (cumpleaños de los niños) pero el resto del año no nos vemos.. mi marido queda con ella y se lleva a los niños y ya está.

besos

F
fana_9334924
20/8/10 a las 15:11

Umm... tema complicado
Yo no iria por mucho que quisiera mi marido. A la gente así es mejor tenerla lejos. El debe saber lo que hay entre las dos, entonces por que te obliga a ir? Es que le gusta verte sufrir? O esque piensa que todo son paranoias tuyas?
No sé, todos tenemos un límite y yo creo que tu ya has llegado a el. Haz lo que creas mas conveniente, es tu vida y tu salud mental
pero aguantar tanto por tu marido... yo no lo haría.
Un saludo.

M
maisa_8719642
20/8/10 a las 15:12
En respuesta a cita_8684519

Yo en tu lugar,,,,,,,, :
lo hablaria claramente con tu marido y a ver que opina de todo eso,pero contandoselo todo lo que dice y hace sin callarme nada,no seas una tonta,y tu marido deja que te hable asi su madre y te haga sentir tan mal?yo si no cambiara el asunto le diria elige tu madre o yo pero aguantar todo eso yo ni loca,faltaria mas!,yo a esa bruja de suegra la pondria en su sitio en un minuto,no le dejaria pasar ni una.suerte!

Hola
verás se lo he contado mil veces,es decir cada vez q ella me ha hecho algo se lo h contado a el, pero hay veces que no lo quiere oir, se enfada conmigo, o me dice que que quiere haga el, pues está entre la espada y la pared, solo tiene a su madre, luego tiene tias y eso, pero ni hermanos ni padre, el tema es que le digo claramente que no quiero estar dos dias bajo el mismo techo, que tengo miedo que me diga algo, que no me apetece q estoy deprimida y preocupada por mi madre, pero como tiene que ir a por ella pues ella tiene que venir al medico, sigue erre que erre...al final siempre cedo y voy, y muchas veces luego me encuentro con lo que e encuentro, discutiendo con ella en una casa que no es la mia, sintiendome encerrada en un pueblo en el que ni hay autobuses ni taxis para irme....al final acabo cediendo por el, me da pena, se q es su madre y por eso cedo, pero estoy harta de ceder tanto, vosotras iriais a ver o a estar con una persona de la que sabeis a ciencia cierta QUE NO OS QUIERE Y OS HACE TODO LO MALO QUE PUEDE?, xq yo con la gente que no me quiere y lo haya visto claramente, con discusiones o putadas yo directamente los borro de mi vida...pero claro, ella es la madre de mi marido....que hago le digo que vaya el solo a recogerla?? q conste que yo le animo a que visite a su madre y que lleve a su nieta a verla, pero a mi que me dejen tranquila, me siento obligada. gRACIAS

M
maisa_8719642
20/8/10 a las 15:15
En respuesta a fana_9334924

Umm... tema complicado
Yo no iria por mucho que quisiera mi marido. A la gente así es mejor tenerla lejos. El debe saber lo que hay entre las dos, entonces por que te obliga a ir? Es que le gusta verte sufrir? O esque piensa que todo son paranoias tuyas?
No sé, todos tenemos un límite y yo creo que tu ya has llegado a el. Haz lo que creas mas conveniente, es tu vida y tu salud mental
pero aguantar tanto por tu marido... yo no lo haría.
Un saludo.

Yo creo q
quiere que vaya porque si no ella va a decir que que poca verguenza no haber ido yo o por el que dira la gente, creo que es miedo lo que la tiene, ella tiene mucho poder y le tiene en un puño

M
megan_6315751
20/8/10 a las 15:20

Aqui si que soy tajante yo...
Habla con tu marido y que le deje las cosas claras a tu suegra.

Si mi madre tratara asi a mi marido ya le habria cantado las cuarenta,no existirian los chantajes emocionales ni de lejos.

Se casó contigo, te quiere a ti, si no le gusta, que se aguante.

Dios, que leo cada cosa que me quedo boba, me siento afortunada de no tener estos problemas con la familia, para mi mis padres y mi suegra son mi punto de apoyo y reflexión para todo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir