Hola, veréis resulta que desde muchos años mi suegra nunca me ha tragado y me ha hecho todo lo malo que se le puede hacer a una persona, desde tratarme mal y faltarme al respeto, hasta portarse mal estando embarazada, no felicitarme nunca (yo a ella si), meterse en nuestras vidas y en nuestro dinero (cuando ella nunca ha trabajado y yo siempre), y nunca la hemos pedido nada, me acosa, no le basta con q vaya su hijo y mi niña si no que acosa a mi marido constantemente para qe vaya yo, pero no porque me kiera ni nada, si no por fastidiarme, cuando nos vemos, ni me mira, ni me habla, solo para decirme que me ponga a trabajar (ahora estoy cobrando el paro), y meterse en todo, podría contal 1000 historias de cosas que me ha hecho y me ha dicho, lo ultimo ha sido meterme en la cabeza historias que son mentira de mi marido, para que nos separemos, llego a llamarme para decirme que mi marido iba a llamar a un abogado siendo mentira, en fin, hasta decir un dia a una persona: esa persona dijo que bien que tienes ya una nieta...y ella dijo si de momento sí que a lo mejor la puede pasar algo...
El tema es que mi marido quiere que vayamos ete fin de semana a un pueblo donde esta ella para recogerla, y se enfado mucho xq kiere q vayamos, mi madre esta a la espera de un resultado y estoy muy nerviosa y no tengo ganas, de soportar malas caras o que me vaya a decir algo, no puedo con ella, ya no la puedo ni ver, la he perdonado todo lo que me ha hecho, pero no la quiero en mi vida, pero mi marido y mi niña pueden ir a diario a verla o cuando quieran, pero yo NO LO QUIERO NI VER, me ha hecho tantisimo dañooooooo, llevo tanto sufrido y tanto daño echo pro dentro....ya hasta llego a pensar que el dia que ella muera, su espiritu me siga molstando, es algo tan horrible, no se que hacer con mi vida, no la quiero ver prto mi marido me ha montado un buen pollo por no querer ir a ese pueblo, y me amenaza diciendo que el tampoco va a ir a ver a ls mios, pero es que mis padres no tienen naqda que ver con ella, siempre nos ayudan y nos tratan bien...ya tengo tanto dentro que pienso que siga persiguiendome, incluso mi marido el dia de mañana quiere q nos vayamos a vivir a su casa, pues es de el, pero solo de pensar de vivir en esa casa me pongo emferma y creo que si sigo asi acabaré emferma, nose que hacer con mi vida, quizá la unica solución seria separarme, pero quiero a mi marido, ¿que hariais vosotras? me siento fatal? y q hago voy a ese pueblo este finde y asi me da el aire o no voy y no la veo?
Gracias