Foro / Maternidad

Como puede ser una suegra tan mala!!!!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 16:22
Y
yanyun_9067603
30/11/07 a las 10:25

HOLA CHICAS, ESTOY DE VUELTA.

La verdad que hace tiempo que no entro por este foro, ya que estaba intentando conseguir otro embarazo y estuve en el foro de deseo de tener un hijo. BUENO, PUES LO HE CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOO, esta vez a la 2 (con mi hijo fué a la 1, pero bueno, sera la edad!!!)

La verdad que este embarazo ha sido especial pq estaba tiempo queriendo quedarme, primero tuve que convencer a mi marido, cosa que me costó unos meses y cuando lo convencí fuí al gine a hacerme una revisión para que diere el ok y tenía un quiste funcional con lo que he tenido que tomar anticonceptivos unos meses hasta que desapareció, total, que entre pitos y flautas se han pasado unos 9 meses (mira ya podría tener al baby en los brazos!!)

En fin, la cuestión es que antes de ayer me hice el test, + llame a mi gine y me dijo que me hiciese una beta para confirmar, me la hice ayer y POSITIVAZO de 4 semanitas!! ok, hasta ahí todo bien, yo super feliz, mi marido se tomó la tarde libre y mi hijo de 19 meses ha aprendido a contestar cuando le preguntas que va a tener "a armano" pa comérselo!!!

Lo dije en mi casa y todo el mundo aunque sorprendido muy contento!!! bueno, pues por la tarde fuimos a casa de mis suegros a contarlo. Yo tenía un curso a las 4'30 con lo que fueron mi marido y mi hijo a dar la noticia y yo fuí a las 6'30 a reunirme con ellos. Iba yo tan contenta pensando que saldrían a felicitarme a la puerta.... QUE INFELIZ.

BUENO, pues tardan como 5 min en abrir, ya iba a llamar por tlf... me abre mi marido, entro a la sala de estar y mi suegra me dice felicidades (inexpresiva total) y acto seguido dice bueno pues tu hijo no ha querido dormir la siesta, le he puesto los dibujos.... blablabla, o sea que no dijo ni mú. NADA MÁS. ni me preguntó de cuanto estas, te encuentras bien, para cuando? nada de nada!!!!!!!!!! al rato le suelta a mi hijo, ay, pobrecillo su mamá que mala es que le va quitar muy pronto el trono (mi marido son 4 hermanos y se llevan entre cada 1 áño o año y medio como máximo)

La historia es que uno de mis cuñaos mayor que mi marido esta casado dos años y no tiene niños y parece que mis suegros están muy preocupados x si tienen problemas... así que a lo mejor han pensado que les va a sentar mal. MI SUEGRO ESTABA EN EL DESPACHO Y NI SALIÓ.

MI MARIDO DICE QUE ES NORMAL, QUE ES EL 2 Y QUE NO VAN A DAR VOLTERETAS!!!!!

Me llevé un disgusto y una llantina por lo mala que es mi suegra y el DESPRECIO QUE ME HIZO. y pq mi marido lo vió como una cosa normal, (aunque yo se que no es así pq estaba bastante serio, pero es su madre y siempre la tapa)

que os parece? que estoy muy sensible o que es lo normal???

perdonad por el discurso pero es que estoy hecha polvo. la verdad que me dolió muchísimo, yo creo que ese tipo de cosas siempre vienen rodeados de felicitaciones y alegría...

Ver también

H
huma_7462759
30/11/07 a las 10:37

Son así
Bueno mujer. Son así y no dan para más. Tú date cuenta que la que va a ser mamá eres tú y si ella es fría contigo, tú lo eres con ella y todos en paz. Con el tiempo los niños que no son tontos se darán cuenta de la situación y por la cuenta que les trae serán amables con nosotras.
Tú mira cómo será la mía que mis amigas le llama "Cruela Devil" o "Doña Cicuta" (por lo venenosa), depende del día.
Tengo 1000000 de cosas de ella que contar, pero sólo para que veas se ha dedicado esta semana a mandar emails a toda la familia contándoles que le he pedido 2 veces el divorcio a mi marido (mentira cochina) y que se lo dije en la calle a gritos un día que me traía unas flores (qué poca memoria, lo que nos traía era una carta de 8 hojas en la que nos echaba en cara lo el daño que le habíamos echo-incluso le echaba a mi pobre marido en cara los puntos del parto, ja,ja,ja-) ¡Qué flores!
Y esa es la última.
Este año son las primeras navidades que pasamos con nuestro bebé. Normalmente vamos en Nochebuena después de cenar y en Navidad a comer a su casa. Este año le pedí a mi marido no ir, a menos que cambien las cosas, porque la última vez me quitó la cara y me dijo que mi madre era una descarada porque nos obligaba a cenar en su casa (y yo embarazada de 37 semanas escuchando todo eso ante la pasividad de mi marido, suegro y cuñados. Ya sabes: mamá es así, me dicen)
Paciencia y un transilium es lo que necesitamos, ja,ja,ja,ja

B
batoul_9374700
30/11/07 a las 11:09

No eres la única...
Nosotros cuando lo contamos a mis padres y mis suegros fue después de la primera eco, porque el año pasado tuve un aborto y queríamos estar seguros de que esta vez todo iba bien desde el principio. Llegamos a casa de mi madre con la eco (sólo se veía el saquito y una manchita mínima) y mi madre secándose las lágrimas de la emoción, me dijo que dejara de trabajar, que me cuidara, que ya perdiera uno y lo pasaramos todos muy mal, etc... Nos vamos a casa de mis suegros, enseñamos la eco y mi suegra dice: "pero ya se ve algo?" y le decimos, no se ve el saco y una manchita y ni siquiera vió la eco, porque "total ahora no se ve nada"...
Yo a cuadros, pero todavía es hoy el día que dice que mi hijo va a ser muy vago porque yo descanso mucho, o que va a ser un llorón porque yo estoy muy sensible y tengo la lágrima fácil...
Y mi marido dice que no le haga caso, que ya sé como es, que pase de ella, pero yo no sé si es porque estoy más sensible de lo normal, pero me afectan mucho sus comentarios.
Así que hija, es lo que nos tocó... Yo tengo claro que si el nieto fuera de mi cuñado, estaría toda contenta, pero mira... ella se pierde disfrutar plenamente de su nieto.

Tú disfruta y olvidate de ella, que cuando nazca tú bb ya se arrepentirá.

D
dongju_5653102
30/11/07 a las 16:22

Pues hija mia
no opino como tu, pq lo mínimo es preguntar de cuanto estas o si te encuentras bien, vamos, aunque sea por educación...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest