Foro / Maternidad

Slide o bandit de be cool

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las 15:48
E
elisio_692179
29/3/16 a las 19:43

Hola! Estoy casi convencida para comprar uno de estos modelos de cochecito, sobre todo porque el cuco plegable me vendrá genial para meterlo en el mini maletero de mi coche. El problema es que encuentro pocas opiniones actuales en foros. Alguien lo tiene y puede darme su opinión? No creo que le demos mucho uso, ya que somos más de portear, pero tampoco quiero que se me desmonte a los tres meses... Gracias!

Ver también

Z
zihara_6908674
29/3/16 a las 21:11

Hola
Hola yo estaba a punto de comprarme un bugaboo cam. Pero mi tía me ha pasado su bandid con matrix los he probado con mi niño de siete años y se maneja muy bien con el con dos manos y con una el plegado es un poco aparatoso pero se quitan las ruedas con facilidad. La verdad que con comparación con un bugaboo no hay comparación pero la verdad es que estoy muy contenta con mi decisión ya que al fin y al cabo siempre acabamos con una silla ligera por lo que he decidido invertir más en la silla ligera y en la silla de seguridad por el automóvil por eso he descartado el bugaboo cuestión de prioridades en mi caso

E
elisio_692179
30/3/16 a las 15:48
En respuesta a zihara_6908674

Hola
Hola yo estaba a punto de comprarme un bugaboo cam. Pero mi tía me ha pasado su bandid con matrix los he probado con mi niño de siete años y se maneja muy bien con el con dos manos y con una el plegado es un poco aparatoso pero se quitan las ruedas con facilidad. La verdad que con comparación con un bugaboo no hay comparación pero la verdad es que estoy muy contenta con mi decisión ya que al fin y al cabo siempre acabamos con una silla ligera por lo que he decidido invertir más en la silla ligera y en la silla de seguridad por el automóvil por eso he descartado el bugaboo cuestión de prioridades en mi caso

Gracias
Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que lo tenemos bastante claro. En nuestro caso también tenemos otras prioridades antes que gastar una pasta en un cochecito. Buscamos algo económico, pero este no es demasiado caro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest