Foro / Maternidad

Opiniones sobre la cocinera chef 2000 (no es de bebes)

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 9:16
M
mylene_6156189
9/7/08 a las 12:14

He encontrado una oferta sobre la chef 2000 y no sé si comprarla. La verdad es que no me gusta nada cocinar y creo que es un buen invento. Me gustaría de alguien que la tenga, si puede darme su opinión.
Gracias

Ver también

A
abiha_5667620
9/7/08 a las 14:39

Yo la tengo
Me la compre mediante una oferta de Bancaja y la verdad es que la uso bastante, va muy bien para cocer las papillas de la peque, todo se cocina con poca agua y nada de grasa, para los pescados va genial pq no huele luego toda la casa tb hace postres tortilla de patata (buenisima) arroces etc.. a mi me costo 600 y la verdad yo te la recomiendo ademas la puedes prgramar salir de casa y al volver tienes la comida hecha, si tienes alguna duda escribeme.

M
mylene_6156189
10/7/08 a las 13:05
En respuesta a abiha_5667620

Yo la tengo
Me la compre mediante una oferta de Bancaja y la verdad es que la uso bastante, va muy bien para cocer las papillas de la peque, todo se cocina con poca agua y nada de grasa, para los pescados va genial pq no huele luego toda la casa tb hace postres tortilla de patata (buenisima) arroces etc.. a mi me costo 600 y la verdad yo te la recomiendo ademas la puedes prgramar salir de casa y al volver tienes la comida hecha, si tienes alguna duda escribeme.

Lo subo
me interesan más opiniones

L
lin_8453781
10/7/08 a las 14:25

Thermomix
yo sólo puedo hablarte de la Thermomix y sólo cosas buenas (la cosa mala es que es cara). Yo la uso muchísimo: para hacer arroces, pastas, purés, postres, verduras y pescados al vapor... Como no conozco la otra no te puedo comparar y si no te gusta cocina y no vas a hacerlo mucho aunque tengas una máquina que te ayude, quizás sea preferible que gastes menos aunque las posibilidades disminuyan, porque tampoco las vas a aprovechar.

Saludos.

A
arami_8794467
10/7/08 a las 18:22

La tm
Hola!
Yo tengo la thermomix i va de maravilla, no sé como es la Chef pero me gustaría saber si hay mucha diferencia con respecto a Chef-O-Matic que se vende en el corte ingles por 99 pues al parecer tambien cocina y se puede programar. Decir que en las últimas ofertas de la Chef donde tambien te regalan otras máquinas que vienen haciendo lo de la TM hace que el precio de ambas sea parecido sobre unos 1000

K
kexin_6346323
10/7/08 a las 21:31

Ayer me compré la thermomix tm31
Pues eso, ayer vinieron a mi casa a entregármela y a hacerme una demostración. Fue fantástico, en 2 horas (con explicaciones y dudas) hicimos: Helado de frutas, limonada, lasaña mixta, bechamel, crema de verduras y pan. También rallamos pan, queso emmental y picamos hielo. Me quedé alucinada. Yo también dudaba entre la Chef 2000 y la Thermo pero no hay color, Thermomix, la única y original.

Yo te aconsejo la Thermomix y si no te gusta cocinar, esta es la mejor máquina, porque las recetas son super sencillas y todo se hace en un momento.

Suerte con tu compra (elijas lo que elijas)

Besos mamis!!!

A
an0N_536186699z
10/7/08 a las 21:41

Hola
yo la thermomix 31, es genial puedes hacer de todo, yo estoy deseando que mi bebe pueda comer pures para hacerselos en la termo, y los de fruta se lo puedes hacer con la piel que lo tritura tanto que no se nota.Es muy facil cocinar en ella pero tambien te tiene que gustar cocinar. Besos

L
linna_691918
11/7/08 a las 9:16

Hola
yo tengo la chef 2000 TI desde hace unos meses. Para mí la principal ventaja es que se puede programar. Como han comentado otras compañeras los tiempos del recetario no vienen bien, así que yo me guío por un foro que encontré sobre la chef y luego apunto lo que tardé en hacerla, así para la próxima ya sé el tiempo exacto.
Saludos
Raquel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram