Foro / Maternidad

Ya he hecho la masa de pizza

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 23:33
A
ai_9486384
29/9/11 a las 21:57

y aunque no es la masa de mis sueños se puede comer

he puesto harina agua cerveza y sal y a amasar durante buen rato, y constantemente aceite de oliva porque sino parecia eso chicle

gracias de nuevo a todas que parece ser q han borrado el post

Ver también

V
velia_8512438
29/9/11 a las 22:06

Bien!
Te aseguro q iras perfeccionandolo. Te doy unos truquillos:
si echas la mitad de leche y la mitad de agua sale mas bollito, mas como las del tele pizza q es mas esponjosita.

Si pones en la bandeja harina para q no se te pegue q sea de maiz asi es crujiente y no sabe a harinilla.

Para amasar facil, echalo todo en el bol y con un palo de los de comida china remueve, es mas facil y limpio y rapido.

Utiliza parte de levadura y parte en bicarbonato del apto para reposteria, el del mercadona lo es. Ojo con la punta de un cuchillo es suficiente.

No amases mucho no hace falta por q el bicarbonato no es como la levadura y ayuda a subir la masa sin q tengas q dejar reposar ni machacar la masa.

Seguro q se me ocurren mas cosas pero hazla mas veces y veras como al final sera una experta y te saldra mas rapido

A
ai_9486384
29/9/11 a las 22:15
En respuesta a velia_8512438

Bien!
Te aseguro q iras perfeccionandolo. Te doy unos truquillos:
si echas la mitad de leche y la mitad de agua sale mas bollito, mas como las del tele pizza q es mas esponjosita.

Si pones en la bandeja harina para q no se te pegue q sea de maiz asi es crujiente y no sabe a harinilla.

Para amasar facil, echalo todo en el bol y con un palo de los de comida china remueve, es mas facil y limpio y rapido.

Utiliza parte de levadura y parte en bicarbonato del apto para reposteria, el del mercadona lo es. Ojo con la punta de un cuchillo es suficiente.

No amases mucho no hace falta por q el bicarbonato no es como la levadura y ayuda a subir la masa sin q tengas q dejar reposar ni machacar la masa.

Seguro q se me ocurren mas cosas pero hazla mas veces y veras como al final sera una experta y te saldra mas rapido

Pues mira con eso del bicarbonato, cerveza casera y demas
me lio mogollon porque son como la levadura y hacen que la masa suba no????

pues yo he puesto cerveza y no ha subido nada de ná, he pensado que lo mismo habia echado poca.........no se.

aun asi muchisimas gracias, al final me veo lanzando las masas al aire y todo jejeje

V
velia_8512438
29/9/11 a las 22:35
En respuesta a ai_9486384

Pues mira con eso del bicarbonato, cerveza casera y demas
me lio mogollon porque son como la levadura y hacen que la masa suba no????

pues yo he puesto cerveza y no ha subido nada de ná, he pensado que lo mismo habia echado poca.........no se.

aun asi muchisimas gracias, al final me veo lanzando las masas al aire y todo jejeje

Pues
Lo de la cerveza es un apaño. El bicarbonato es lo q se usa para hacer buñuelos y churros, es de subida rapida y fuerte.

Z
zohra_5807274
29/9/11 a las 23:19

Yo quiero
pizzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa

A
ai_9486384
29/9/11 a las 23:33
En respuesta a zohra_5807274

Yo quiero
pizzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa

Vente a mi casa
que te invito!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir