En respuesta a euri_6498878
Me pasa lo mismo que a ti
Hola!
Mi hija tiene 4 meses y toma Damira 2000 desde que tenía 1 mes, cuando le diagnosticaron una posible intolerancia a la proteina de la vaca.Parece ser que es cierto porque intenté darle de nuevo leche de fórmula normal y le sentó mal.
El caso es que, una vez adaptada a la leche Damira 2000 (que no ha sido fácil), ha cambiado a una nueva fórmula y otra vez con problemas: han vuelto los llantos intensos y no toma como lo hacía antes.
¿Será posible que esta nueva leche no esté en condiciones para estos niños? No sería la primera vez que les ocurre a los de Sanutri.
Quisiera saber si habéis observado también problemas en vuestros hijos.
Saludos
A mi tambien me ha pasado
Hola, a mi me paso lo mismo con mi niña, tambien toma esa leche. LLeva desde agosto y le costo trabajo aceptala pero al final se la tomaba muy bien, pero desde octubre, que cambiaron la formula no la queria.
Entonces a leer esto me quede con la mosca detras de la oreja, y he llamado a Sanutri, y te comento lo que me han dicho
Que han cambiado de fabricante y el primer lote le salio con un sabor y olor muy fuerte y malo, asi que me mandaban dos latas nuevas de otro lote con mejor sabor.
Me parece muy fuerte que pongan a la venta unas latas de comida para bebes que no estan al 100 %, estamos hablando de niños pequeños.
Saludos,