Foro / Maternidad

Opiniones sobre la silla ligera inglesina trip

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 11:52
M
megan_7886868
22/10/09 a las 10:36

Hola
¿Alguien tiene o conoce la silla de paseo INGLESINA TRIP?
Estoy a punto de comprarla y realmente me gustaría saber la opinión de alguna mamá que la haya usado.
Muchísimas gracias y hasta prontito
Lidia

Ver también

E
enora_8265663
21/11/10 a las 16:24

Yo tambien quiero comprarla
Hola, estuve viendo por internet y vi que hablaban marivillas, en comentarios de esta silla, el tema es que no se si se puede desmontar para meter en la lavadora. He leido que es muy parecida a la mclaren con la diferencia que no es tan cara.
Tu sabes si se puede desmontar y lavar, porque si no recuerdo mal, he escuchado a una dependienta (cuando compraba cosas para mi india) que no se desmontaba, aunque no estoy segura, ya que le hablaba a otra mujer.
Saludos

A
anuta_9042442
16/12/10 a las 17:01
En respuesta a enora_8265663

Yo tambien quiero comprarla
Hola, estuve viendo por internet y vi que hablaban marivillas, en comentarios de esta silla, el tema es que no se si se puede desmontar para meter en la lavadora. He leido que es muy parecida a la mclaren con la diferencia que no es tan cara.
Tu sabes si se puede desmontar y lavar, porque si no recuerdo mal, he escuchado a una dependienta (cuando compraba cosas para mi india) que no se desmontaba, aunque no estoy segura, ya que le hablaba a otra mujer.
Saludos

Inglesina trip
hola yo estoy pensando en comprarla me he metido en el foro porque me soys de gran ayuda cuando compre el carrito primero también lo hice porfa opiniones saludos a todas las mamis

W
wania_5179473
19/12/10 a las 1:46
En respuesta a anuta_9042442

Inglesina trip
hola yo estoy pensando en comprarla me he metido en el foro porque me soys de gran ayuda cuando compre el carrito primero también lo hice porfa opiniones saludos a todas las mamis

Yo la tengo
Hola! Yo tengo la Inglesina trip y no te la recomiendo.
La compré a principios de marzo para pasar del bugaboo a una sillita más compacta y ligera, y me equivoqué al elegirla, tenía que haber cogido la maclaren.
La inglesina cuesta de manejar, ya que no es tan ágil como el bugaboo, que es el otro cochecito que tengo, y como defecto tambien destacaría que no se puede desenfundar para lavarla.

Espero haberte ayudado.

Saludos

A
an0N_842342099z
16/6/15 a las 13:59

Si te han hablado maravillas es porque lo es
Claramente es una mejor opción que la Maclaren, son identicas con la única diferencia que la inglesina es más "todoterreno" y por tanto más resistente. Ah y el precio es justo, no como el de la Quest, que pagas más el nombre que la sillita...

Y
yimei_7046648
24/6/15 a las 16:01
En respuesta a wania_5179473

Yo la tengo
Hola! Yo tengo la Inglesina trip y no te la recomiendo.
La compré a principios de marzo para pasar del bugaboo a una sillita más compacta y ligera, y me equivoqué al elegirla, tenía que haber cogido la maclaren.
La inglesina cuesta de manejar, ya que no es tan ágil como el bugaboo, que es el otro cochecito que tengo, y como defecto tambien destacaría que no se puede desenfundar para lavarla.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Sí, se desenfunda!
Sí, se desenfunda!

N
nirmal_5133156
30/7/15 a las 11:52
En respuesta a wania_5179473

Yo la tengo
Hola! Yo tengo la Inglesina trip y no te la recomiendo.
La compré a principios de marzo para pasar del bugaboo a una sillita más compacta y ligera, y me equivoqué al elegirla, tenía que haber cogido la maclaren.
La inglesina cuesta de manejar, ya que no es tan ágil como el bugaboo, que es el otro cochecito que tengo, y como defecto tambien destacaría que no se puede desenfundar para lavarla.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Buenos resultados
Hola Aguellpe! Pues nosotros ya hace un tiempo que utilizamos la Trip de Inglesina y no hemos tenido ningún problema. Al contrario, nos parece una sillita súper ligera para todos los accesorios que lleva y fácil de manejar. Y eso que la usamos en largos paseos por la ciudad ahora en verano! Tienes que tener en cuenta que a la vez se trata de una silla compacta y estable, y eso es importante para la seguridad del peque. La capota se puede desenfundar, yo lo he hecho y la he lavado a mano sin problemas. Espero haberte ayudado, saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest