Foro / Maternidad

Orejas malitas???

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 12:18
T
tamara_5530379
21/5/06 a las 17:55

Hola otra vez a todas.Se nota que soy novata,ehh?
Bueno,mi hija Sara de unos días a aqui tiene detras de las orejas costritas y se ve que la supura algo.Incluso hoy tenía sangre detras de una de ellas.Tiene una orejita un pelin mas grande y despegada que la otra,y no sabemos si le estará supurando porque se le estan despegando mas o que.La otra oreja,la que es mas pequeñita,tambien ha comenzado a supurar,y nos da la impresion de que a lo mejor es que se esta separando tambien.No se,alguna tiene un hijo al que le haya pasado lo mismo??
No parece que le duela al limpiarselo,(se lo limpio con una gasa esteril y agua,no me atrevo a darle nada mas hasta que vaya a la pediatra).
Como no se si mañana me daran cita,os pregunto a vosotras,por si alguna sabe que es esto o porqué,para quedarnos un poquito mas tranquilos.
lo que se sufre ya por estos pequeñines!!!!!!!!
gracias anticipadas a todas y un saludo.

Ver también

E
emilce_9057987
21/5/06 a las 18:20

Mi niño tambien..
hola yo soy raquel, mi niño tambien estaba igual, te digo estaba porque se le a quitado ya por fin, yo e sufrido mucho por eso, me dava una pena enorme cuando le salia sangre, el empezo cuando tenia un mes mas o menos y ahora tiene 20meses, durante este tiempo a veces las tenia muy bien y de pronto otra vez fatal una la tenia peor que la otra, yo todas las mañanas cojia una toallita (de las de bebe) y la enjuagaba con agua calentita para quitarle el jabon y el perfume que traen despues le ponia un poco de jabon natural, y asi con la toallita y agua templada s3e las lababa varias veces al dia, lo del agua calentita lo hacia para quitarle la costra sin hacerle daño asi le sale muy bien, una crema que te recomiendo es ALIBUT no es nada agresiba no trae corticoide es solo un aislante de la umedad de todas formas que tu farmaceutico te explique como es ya veras que buena, ten mucha paciencia a mi hijo por lo menos le a durado mucho y te agobias un poquillo pero a lo mejor a tu chiqui se le quita pronto, bueno un beso a las dos.

Q
qin_5146692
21/5/06 a las 18:57

Mi hija igual...
Tubo un par de dias sangre, pero hacia lo mismo que ha comentado la otra mama. Pero yo cogia agua calentita y con una gasa le intentaba limpiar varias veces al dia... Y desapareció! Sin ningun tipo de pomada ni nada, pero la idea del halibut no es nada mala!

Espero que se te solucione prontito!

ABA

T
tamara_5530379
22/5/06 a las 9:58

Lo subo
por si alguien sabe algo mas o el motivo de que se le pongan las orejitas así.Raquel

A
anne_8312810
22/5/06 a las 12:18

Es bastante frecuente
a mi hijo mayor le pasó, las tuvo de pena, la pediatra, cuando se le pasó, me confesó que se había asustado un poco. Le dábamos una pomada con corticoides. A Eva también le pasa y no las ha llegado a tener tan mal. Yo procuro secarle bien siempre después del baño y darle crema hidratante, y si se lo veo especialmente mal, se lo limpio con suero. De momento va controlado, pero si tu peque lo tiene tan mal es mejor que lo vea la pedi, haces bien en llevarlo.
pero no te preocupes, no es nada raro.
bss!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir