Foro / Maternidad

Orejas malitas???

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 12:18
T
tamara_5530379
21/5/06 a las 17:55

Hola otra vez a todas.Se nota que soy novata,ehh?
Bueno,mi hija Sara de unos días a aqui tiene detras de las orejas costritas y se ve que la supura algo.Incluso hoy tenía sangre detras de una de ellas.Tiene una orejita un pelin mas grande y despegada que la otra,y no sabemos si le estará supurando porque se le estan despegando mas o que.La otra oreja,la que es mas pequeñita,tambien ha comenzado a supurar,y nos da la impresion de que a lo mejor es que se esta separando tambien.No se,alguna tiene un hijo al que le haya pasado lo mismo??
No parece que le duela al limpiarselo,(se lo limpio con una gasa esteril y agua,no me atrevo a darle nada mas hasta que vaya a la pediatra).
Como no se si mañana me daran cita,os pregunto a vosotras,por si alguna sabe que es esto o porqué,para quedarnos un poquito mas tranquilos.
lo que se sufre ya por estos pequeñines!!!!!!!!
gracias anticipadas a todas y un saludo.

Ver también

E
emilce_9057987
21/5/06 a las 18:20

Mi niño tambien..