Foro / Maternidad

Mi niña esta malita

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las :51
L
leena_8662033
23/10/07 a las 18:55

No se que le ha pasado, estaba como muy cansada, la he metido en la cama y a las dos horas se ha despertado llorando. Tenia unas decimas y ha vomitado. Bueno la verdad es que ha comido regular. Pobrecita, ahora esta durmiendo, espero qe se le pase, si no mañana ire a pediatra. Bueno, ya estoy mejor, solo necesitaba desahogarme, me da da pena verla malita....

Ver también

K
kamila_5456682
23/10/07 a las 19:02

Da penita....
verlas malillas¿verdad?,aunq sepas q no es nada y q mañana estaran de nuevo haciendo TRASTADAS.Espero q no sea nada y q se recupere pronto.Muxos besitos pa tu niña.

B
belisa_9009251
23/10/07 a las 21:26

Jolin!!!!
madre mia la pasa que llevamos!!!!ainssss pobreta!!!puede ser que este incubando algun virus de estos de barriguilla,haber como pasais la noche,mañana nos cuentas,besos guapetona

L
leena_8662033
24/10/07 a las 13:01

Parece que esta mejor
No he pegado ojo en toda la noche con el termometro de 37 a 38, La he llevado a la pediatra y me ha dicho que no tiene nada, pero le ha mandado apiretal y dalcin cada 4 horas y que vuelva mañana. Ahora parece que no tiene nada. No para de jugar. A ver como va la tarde. Gracias a todas y besitos. Adios que me llama.

S
sobia_5520575
24/10/07 a las 16:28
En respuesta a leena_8662033

Parece que esta mejor
No he pegado ojo en toda la noche con el termometro de 37 a 38, La he llevado a la pediatra y me ha dicho que no tiene nada, pero le ha mandado apiretal y dalcin cada 4 horas y que vuelva mañana. Ahora parece que no tiene nada. No para de jugar. A ver como va la tarde. Gracias a todas y besitos. Adios que me llama.

Me alegro
mucho de que este mejor, a ver si fue alguna muela, o simplemente un mini virus porque hay tantos!
Besines para las dos

L
leena_8662033
24/10/07 a las 22:29

A ver que tal la noche
Ha pasado una buena tarde. Aver si la noche sigue igual. Mañana voy a que la mire el pediatra para control. Ya estoy mas tranquila. Las muelas las echó este mes de agosto. Pobrecita las 4 de golpe. Ahora esta con 2 colmillos, pero no creo que sea eso, nunca le a dado fiebre por los dientes.Gracias por vuestro interes.

L
leena_8662033
26/10/07 a las :51

Ya no tiene fiebre
La ha visto la pediatra y dice que esta perfecta. Un poco de moco pero nada mas, que vigilemos por si le dan diarreas. A lo mejor la fiebre era para crecer, no se .Lo que me importa es que este bien. Gracias por vuestro interes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir