Foro / Maternidad

Mi niña esta malita

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las :51
L
leena_8662033
23/10/07 a las 18:55

No se que le ha pasado, estaba como muy cansada, la he metido en la cama y a las dos horas se ha despertado llorando. Tenia unas decimas y ha vomitado. Bueno la verdad es que ha comido regular. Pobrecita, ahora esta durmiendo, espero qe se le pase, si no mañana ire a pediatra. Bueno, ya estoy mejor, solo necesitaba desahogarme, me da da pena verla malita....

Ver también

K
kamila_5456682
23/10/07 a las 19:02

Da penita....
verlas malillas¿verdad?,aunq sepas q no es nada y q mañana estaran de nuevo haciendo TRASTADAS.Espero q no sea nada y q se recupere pronto.Muxos besitos pa tu niña.

B
belisa_9009251
23/10/07 a las 21:26

Jolin!!!!
madre mia la pasa que llevamos!!!!ainssss pobreta!!!puede ser que este incubando algun virus de estos de barriguilla,haber como pasais la noche,mañana nos cuentas,besos guapetona

L
leena_8662033
24/10/07 a las 13:01

Parece que esta mejor
No he pegado ojo en toda la noche con el termometro de 37 a 38, La he llevado a la pediatra y me ha dicho que no tiene nada, pero le ha mandado apiretal y dalcin cada 4 horas y que vuelva mañana. Ahora parece que no tiene nada. No para de jugar. A ver como va la tarde. Gracias a todas y besitos. Adios que me llama.

S
sobia_5520575
24/10/07 a las 16:28
En respuesta a leena_8662033

Parece que esta mejor
No he pegado ojo en toda la noche con el termometro de 37 a 38, La he llevado a la pediatra y me ha dicho que no tiene nada, pero le ha mandado apiretal y dalcin cada 4 horas y que vuelva mañana. Ahora parece que no tiene nada. No para de jugar. A ver como va la tarde. Gracias a todas y besitos. Adios que me llama.

Me alegro
mucho de que este mejor, a ver si fue alguna muela, o simplemente un mini virus porque hay tantos!
Besines para las dos

L
leena_8662033
24/10/07 a las 22:29

A ver que tal la noche
Ha pasado una buena tarde. Aver si la noche sigue igual. Mañana voy a que la mire el pediatra para control. Ya estoy mas tranquila. Las muelas las echó este mes de agosto. Pobrecita las 4 de golpe. Ahora esta con 2 colmillos, pero no creo que sea eso, nunca le a dado fiebre por los dientes.Gracias por vuestro interes.

L
leena_8662033
26/10/07 a las :51

Ya no tiene fiebre
La ha visto la pediatra y dice que esta perfecta. Un poco de moco pero nada mas, que vigilemos por si le dan diarreas. A lo mejor la fiebre era para crecer, no se .Lo que me importa es que este bien. Gracias por vuestro interes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir