Foro / Maternidad

Orientacion!!!!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 15:18
S
syeda_7958573
3/1/16 a las :04

Chicas estoy algo preocupada ...llevo 4 meses de irregularidad on mis reglas...me han echo toda clase de examenes de sangre de hormonas para ver si es embarazo sin decirles la infinidad de test caseros los cuales todos arrogan negativo...incluso una eco vaginal el 16 de diciembre y todo normal....pero me salio una pelota palpable al lado derecho mas o menos a altura de la cadera hacia abajo en el abdomen y se infla .... me siento preocupada...podria ser un ecctopico? cabe destacar que no he mantenido relaciones sexuales con nade de hace mas o menos 10 meses....y me da susto porque en agosto me opere de la vescula y tengo medo a que hayan abusado de mi, o sera una causa de la operacion aun?

Ver también

S
shuwei_7041807
3/1/16 a las 1:29

Imposible
sin relaciones sexuales con penetración sin protección no hay embarazo. y no creo que hayan abusado de ti en el hospital. esa pelotita puede ser una hernia o tumor pero no es embarazo ni siquiera ectopico pues en un ectópico también salen los test positivos. así que que te hagan una radiografía o scanner para que vean que es la pelotita por que puede ser grave. pero embarazo NO ES.

S
syeda_7958573
4/1/16 a las 15:18

Gracias.....
entonces me quedo mas tranquila ...hoy tengo hora con el doc para hacerme los estudios.....gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram