Foro / Maternidad

Orinar sangre en embarazo por calculo renal

Última respuesta: 13 de agosto de 2016 a las 19:10
I
indar_7048222
11/8/16 a las 18:02

hola nenas pasa q el domingo pasado al ir al baño vi q habia sangre pero era solo en orina o sea por la vagina no si no en orina.. fui a urgencias me hicieron analisis de sangre y Orina y me pusieron correas a ver si habia contracciones... la cosa es q me dijeron q tenia calculos renales como piedrillas y por eso la orina salia con esa sangre... eso si no me dolia ni nada al orinar ... ALGUNA LE AH PASADO ??? YA NO ORINO SANGRE NI NADA PERO ME ASUSTA LO Q ME PASO

Ver también

Y
yarisa_6028223
12/8/16 a las 1:51

Hola
A mi me pasó lo mismo,pero no tengo calculos ni infección..nadie supo decirme a q se debía ya q esta todo perfecto en análisis y orina. Estoy de 27 semanas,vos?

I
indar_7048222
12/8/16 a las 15:16
En respuesta a yarisa_6028223

Hola
A mi me pasó lo mismo,pero no tengo calculos ni infección..nadie supo decirme a q se debía ya q esta todo perfecto en análisis y orina. Estoy de 27 semanas,vos?

Hola
yo estoy de 33 semanas.. a mi si me salio calculo renal en orina y me dijeron q por eso sangre en orina....

Y
yarisa_6028223
13/8/16 a las 2:31
En respuesta a indar_7048222

Hola
yo estoy de 33 semanas.. a mi si me salio calculo renal en orina y me dijeron q por eso sangre en orina....

Buenas mami
Claro a vos te encontraron el problema,a mi ya se me fue pero nunca supieron q fue ya q todos los analisis y orina estaban bien. Lo bueno es q mi bebito se mueve mucho y esta perfecto!vos como estas con tu embarazo?

I
indar_7048222
13/8/16 a las 3:03
En respuesta a yarisa_6028223

Buenas mami
Claro a vos te encontraron el problema,a mi ya se me fue pero nunca supieron q fue ya q todos los analisis y orina estaban bien. Lo bueno es q mi bebito se mueve mucho y esta perfecto!vos como estas con tu embarazo?

Pues
mi niña se mueve muchooo tambn grax a Dios hoy fui al baño y eh expulsado una piedra uffff pero por ahora no eh vuelto a sangrar al menos aveces con un poco d dolor

A
amuy_c34c3cz
13/8/16 a las 13:19
En respuesta a indar_7048222

Pues
mi niña se mueve muchooo tambn grax a Dios hoy fui al baño y eh expulsado una piedra uffff pero por ahora no eh vuelto a sangrar al menos aveces con un poco d dolor

Jessik
Lo que tienes que hacer es beber mucha agua, como dos litros al día, la marca corconte ayuda a disolver las piedras, ánimo y suerte

Y
yarisa_6028223
13/8/16 a las 19:10
En respuesta a indar_7048222

Pues
mi niña se mueve muchooo tambn grax a Dios hoy fui al baño y eh expulsado una piedra uffff pero por ahora no eh vuelto a sangrar al menos aveces con un poco d dolor

Hola
Q bueno q hayas expulsado piedra,eso es bueno!toma mucha agua. Me alegro q te este yendo bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram