Pildora meliane y problemillas
LLevo varios meses tomando Meliane, no se si alguien del foro las toma, pero estoy preocupada porque mi nivel de flujo vaginal ha descendido y eso me está produciendo complicaciones. Si alguien las toma ¿como te van? ¿Algun triquillo o consejo para la sequedad vaginal?
Mil gracias
Ver también
Yo las he tomado
Hola he estado tomándolas 5 meses, pero este mes fui al ginecologo y me las cambió por Gynovin porque noté mucha sequedad vaginal, aunque el gine me ha dicho que normalmente todas dan sequedad vaginal pero que pruebe con gynovin pq son un poco mas fuerte y hace que se lubrique mas...ya te diré como me van.
Nota: pero con las Meliane no tube mas problemas ni engordé ni dolor de cabeza, solo eso sequedad vaginal y en las relaciones se nota bastante.
Besos
Yo las he tomado
Hola he estado tomándolas 5 meses, pero este mes fui al ginecologo y me las cambió por Gynovin porque noté mucha sequedad vaginal, aunque el gine me ha dicho que normalmente todas dan sequedad vaginal pero que pruebe con gynovin pq son un poco mas fuerte y hace que se lubrique mas...ya te diré como me van.
Nota: pero con las Meliane no tube mas problemas ni engordé ni dolor de cabeza, solo eso sequedad vaginal y en las relaciones se nota bastante.
Besos
Las tomo actualmente
Yo las tomo desde hace 6 meses y estoy bastante contenta. Cambios de peso? Quizá haya engordado, pero muy poco (no más de un kilo) Un poquito más de barriguita y de pecho, tal vez...
Eso sí, durante los primeros días que empiezo un envase me salen siempre dos o tres granitos puñeteros como si estuviera en plena adolescencia.
Saludos
Hola!!
Yo las estube tomando durante 1 año o asi, y la verdad que ami no me dieron problemas de ningun tipo, ni aumento de peso, ni dolores de nada, el periodo me duraba 5 dias, vamos!! que estube muy contenta con ellas