Pildora meliane y problemillas
LLevo varios meses tomando Meliane, no se si alguien del foro las toma, pero estoy preocupada porque mi nivel de flujo vaginal ha descendido y eso me está produciendo complicaciones. Si alguien las toma ¿como te van? ¿Algun triquillo o consejo para la sequedad vaginal?
Mil gracias
Ver también
Yo las he tomado
Hola he estado tomándolas 5 meses, pero este mes fui al ginecologo y me las cambió por Gynovin porque noté mucha sequedad vaginal, aunque el gine me ha dicho que normalmente todas dan sequedad vaginal pero que pruebe con gynovin pq son un poco mas fuerte y hace que se lubrique mas...ya te diré como me van.
Nota: pero con las Meliane no tube mas problemas ni engordé ni dolor de cabeza, solo eso sequedad vaginal y en las relaciones se nota bastante.
Besos
Yo las he tomado
Hola he estado tomándolas 5 meses, pero este mes fui al ginecologo y me las cambió por Gynovin porque noté mucha sequedad vaginal, aunque el gine me ha dicho que normalmente todas dan sequedad vaginal pero que pruebe con gynovin pq son un poco mas fuerte y hace que se lubrique mas...ya te diré como me van.
Nota: pero con las Meliane no tube mas problemas ni engordé ni dolor de cabeza, solo eso sequedad vaginal y en las relaciones se nota bastante.
Besos
Las tomo actualmente
Yo las tomo desde hace 6 meses y estoy bastante contenta. Cambios de peso? Quizá haya engordado, pero muy poco (no más de un kilo) Un poquito más de barriguita y de pecho, tal vez...
Eso sí, durante los primeros días que empiezo un envase me salen siempre dos o tres granitos puñeteros como si estuviera en plena adolescencia.
Saludos
Hola!!
Yo las estube tomando durante 1 año o asi, y la verdad que ami no me dieron problemas de ningun tipo, ni aumento de peso, ni dolores de nada, el periodo me duraba 5 dias, vamos!! que estube muy contenta con ellas
Lo mejor que puedes hacer es comentarle a tu gine. los problemas que te están dando, puede ser que esa pildora no sea la mas adecuada para ti, ó tal vez ese anticonceptivo no lo sea, ya sabes que ahora tenemos más opciones
yo particularmente estoy usando desde octubre el anillo vaginal y la verdad que estoy muy contenta con este metodo
Consulta con tu ginecologo, ok? Un saludo
Meliane
HOLA Q TAL?
YO STOY TOMANDOLA Y ME ESTA LLENDO MUY MAL CON ELLA, TENGO NAUSEAS, MAREOS. Y LA DOCTORA NO SABE MUY BIEN XQ. TAMBIEN DESDE QUE EMPEZE ESTOY MANCHANDO. SI TU SABES ALGO MAS AVISAME POR FAVOR. GRACIAS
UN BESO EMILIA
Yo la tome durante 5 años
Yo la he tomado durante 5 años y la verdad es que no me dio ningun problema.N i aumente de peso ni me salio bello ni nada.Lo que he notado desde que deje de tomarla es que ahora tengo mas apetito sexsual.louqe me dado cuenta es que antes tomando la pildora no tenia nunca ganas de mantener relaciones.Ahora estoy nueva.UN BESO.
!yo tomé meliane!
!hola!
yo tomé meliane durante 4 meses y la verdad es que me dolían los pechos. me dijeron que eso era normal los primeros meses.
si te puedo ayudar en algo más escribeme a: monilof@yahoo.es
!un saludo!.
Mónica
Yo tb tengo problemas, pero me empezaron con otra pastilla, espero que meliane los solucione.
buenas!!!
yo poco tiempo utilizando la pildora, primero empece con Diane 35, pero engorde 3 kilos en un mes y lei en el prospecto que era para personas que ademas de anticonceptivo lo necesitaran para solucionar problemas hormonales, como no era mi caso se lo comente a mi farmaceutica y me recomendo meliane.ahora me va mejor con respecto a lo de los cambios de peso. pero estoy preocupada porque tambien noto sequedad vaginal y sobretodo una bajada radical de libido, hasta el punto de que ya no quiero mantener relaciones... alguien sabe de alguna otra que no produzca tantos problemas???
Yo tambien tomo meliane
Hola, jo llevo solo un mes tomandola pero yo si he tenido problemillas, he engordado un poco y tambien he perdidoel apetito sexual, me gustaria saber si esto es para siempre o es solo los primeros meses.
Muchas gracias.
Las tomo actualmente
Yo las tomo desde hace 6 meses y estoy bastante contenta. Cambios de peso? Quizá haya engordado, pero muy poco (no más de un kilo) Un poquito más de barriguita y de pecho, tal vez...
Eso sí, durante los primeros días que empiezo un envase me salen siempre dos o tres granitos puñeteros como si estuviera en plena adolescencia.
Saludos
Llevo 2 años tomándola
Llevo dos años tomando meliane y no he tenido ningún problema de los que citais.Ni sequedad vaginal, ni pocas ganas de tener relaciones sexuales. Ni siquiera engordé, quizá un poco los pechos, pero poco, y granitos tampoco. Supongo que depende de la persona, a mi me va muy bien, estoy contentísima.
Llevo 2 años tomándola
Llevo dos años tomando meliane y no he tenido ningún problema de los que citais.Ni sequedad vaginal, ni pocas ganas de tener relaciones sexuales. Ni siquiera engordé, quizá un poco los pechos, pero poco, y granitos tampoco. Supongo que depende de la persona, a mi me va muy bien, estoy contentísima.
3 años
Yo llevo tres años tomandola, al principio note disminucion del apetito sexual, pero nada más, sin empbargo de un tiempo a esta parte estoy empezando a engordar de forma inusual sin haber cambiado mis habitos y mancho un poco entre menstruacion y menstruacion. No se si se debe a esto o a otro tratamiento antidepresivo que estoy tomando (paroxetina. Alguien sabe algo de posibles interacciones??
Problema con la pildora meliane
Yo llevo casi un año tomándola, y no estoy muy contenta que digamos, me ocurre lo mismo que a tí, mi nivel de flujo ha bajado mucho, uso para ello "isoflavona de soja"me lo mandó la ginecóloga, pero el mayor problema que veo yo, a parte del bajo nivel de flujo es que desde q tomo la pilodora meliane tengo cada dos por tres infecciones urinarias (cistitis) eso conlleva a que tome antivióticos y eso conlleva a su vez a que coja hongos vaginales, osea que estoy más tiempo mala que buena, no sé yo si será por la píldora pero... estoy pensando en cambiar de anticonceptico, además he engordado una talla, ¿será por la pildora?
saludos.
Yo tambien tomo meliane
Yo lo tomo desde hace algo mas de un año y la verdad es que me va muy bien, no he notado nada diferente, lo de la sequedad, pues a veces si y a veces no, pero no tiene porque ser de la pildora. No he tenido absolutamente ningun efecto secundario (tocaremos madera) y la verdad es que esoy muy contenta.Ah! lo unico que he tenido raro han sido cosquilleos en los brazos.
Saludos
Yo "tomaba" meliane
hola q tal yo estuve tomando estas píldoras recomendadas x la ginecóloga debido a un quiste d líquido q me salío en un ovario, me receto estas x q son flojitas y haría q dsapareciese el quiste... pues bien lo hizo... pero notaba q algunos meses la semana antes d bajarme la regla manchaba un poco durante toda la semana y no necesariamente x haberme olvidado alguna pastilla por tomar.. x lo d+ todo bien ni me engordó ni nada pero debido al problemilla antes mencionado me las cambió por unas q se llaman "Triciclor" q son + fuertes pero la verda es q no estoy muy contenta con ellas por q desd q empecé a tomarlas me ha slido un pqño michelin q no puedo quitarme x muxo dporte q haga... y d la circulación uffffff en verano es horrible fatal con la psadz d las piernas... bueno en resumen... el organismo d cada persona es diferente y cada una lo puede tolerar d una manera yu otra
Pildora meliane - sequedad vaginal y apetito sexual
Hola a todas,
He usado Meliane durante al menos 2 años, no engordé con ella, ni me salieron granos, ni me dolieron los pechos, pero si tuve una importante sequedad vaginal, como eso de tener como caspilla blanca en las braguitas y me bajo mucho el apetito sexual. Estaba bastante contenta con ella, porque tenía mi regla controladísima en cuanto a fechas de empezar y acabar, era todo como muy puntual, pero ya tuve que empezar a plantearme otras alternativas debido a la sequedad y mis relaciones sexuales. Luego me cambiaron a Gracial, lo cuál ha sido un desastre, he probado 4 meses con ella y tuve un monton de desarreglos hormonales, me hacía sentir inseguira. Mi ginecologo me planteo la opción del Anillo vaginal, que según él, otras pacientes suyas estaban muy contentas con los resultados. La verdad es que este es el primer mes que lo pruebo y no puedo opinar demasiado del tema, ya os iré contando a la que tenga interés. Lo bueno del anillo es que te lo pones el dia que te corresponde y ya no tienes que quitartelo hasta pasadas tres semanas, aunque yo he descubierto un pequeño truco, veréis, este anillo es bastante grande y vuestra pareja es "muy" probable que lo note, pero en las indicaciones del mismo, dice que si se cae el anillo (muy poco probable), tienes un tiempo de 3 horas para ponertelo. Yo, me lo quito cuando tengo relaciones y cuando termino, me lo pongo (claro que si hay alguna que se tire 3 horas seguidas teniendo relaciones, este truco no le vale. En fin, ya os iré contando.
Chao!.
Pildora y disminucion de la libido,sequedad vaginal.
LLevo 5 años tomando la pildora,me han cambiado 3 veces de tipo, melodene15,luego yasmine,actualmente tomo meliane diario,(hasta que mi ginecologo me aconsejo),en fin,mi queja es siempre la misma ,desde que empece a tomar la pildora mi flujo casi desaparecio,es decir comparo el antes de tomarla y ahora y no hay color,la sequedad vaginal hace que mis relaciones sexuales sean mas dolorosas,y mi apetito sexual por los suelos,nunca tengo ganas y si eso ,tengo que usar lubricantes..a mi novio eso no le gusta mucho pues antes todo era mejor ,pero ademas la sequedad de la que os hablo me ha producido candidiasis,varias a lo largo del año.Asi que mi ginecologo me ha recomendado que deje de tomar la pildora un tiempo para ver que pasa,por que con las tres pildoras me ha pasado lo mismo.
Yo tambien tomo meliane
yo tambien las tomo desde hace algun tiempo y no me ha pasado lo mismo que a ti.yo que tu iria al ginecologo que te las mando porque alomejor esas no te van del todo bien
Depende de la persona
Hola a todas!! Yo también tomo meliane, llevo tomandola casi 3 meses y por el momento no noto sequedad vaginal, al contrario, y el apetito sexual no me ha disminuido. En cambio, desde que la tomo me encuentro mas sensible por todo y los pechos me duelen y me han aumentado un poco. Por lo demas las reglas muy bien asi que en general estoy contenta. Supongo que los efectos secundarios dependerán de la persona y si no te encuentras bien tomandola pide a tu ginecólogo que te recete otra, hay muchas y seguro que hay otra que te va mejor.
Salu2!
Depre y libido por los suelos
Llevo 7 meses tomando Meliane y cada día estoy más depre. La líbido ya ni existe y también tengo sequedad vaginal. Respecto al peso no he notado ni aumento ni disminución. Me estoy tomando la última caja porque no aguanto más y voy a pedir el anillo que me han dicho que va muy bien.
Llevo 7 meses tomando Meliane y cada día estoy más depre. La líbido ya ni existe y también tengo sequedad vaginal. Respecto al peso no he notado ni aumento ni disminución. Me estoy tomando la última caja porque no aguanto más y voy a pedir el anillo que me han dicho que va muy bien.
Depre y mas kilos
hola yo llevo cuatro meses tomando meliane, y he ntado que cando tmo las pildores blancas (con medicacion)tiendo a engordar y mi estado de animo esta por los sueos, estor pensando acabar la caja y no tomar mas. ¿a alguien le pasa?
Yo meliane no mas
hola yo llevaba siete tres o cuatro con meliane,y la he dejado hace un mes, he recuperado todo mi apetito sexual (todo o mas) he perdido 1 o 2 kilitos mas k nada lo noto pq tenia mas celulitis y estoy d mucho mejor humor ademas antes tenia mucha ansiedad,ahora si,todo tiene sus pro y contras...me han vuelto ha salir granos x la cara y pecho,noto mucho flujo + fuerte,y no se si ya es obsesion o tb me crece mas rapido el vello...?enfin q estoy buscando otro metodo u otra pildora mas suave,asike xfavor kien sepa d algo con menos efectos..k me avise!gracias!
Hay una crema que creo que se llama vaginesil
HAY UNA CREMA QUE SE LLAMA CREO QUE VAGINESIL Y CREO QUE ESO HACE UN EFECTO LUBRICANTE,PERO DE TODAS FORMAS CONSULTALO CON TU MEDICO O VE A LA FARMACIA Y CONSULTA TU PROBLEMILLA ESPERO HABERTE AYUDADO . UN BESO
Yo meliane no mas
hola yo llevaba siete tres o cuatro con meliane,y la he dejado hace un mes, he recuperado todo mi apetito sexual (todo o mas) he perdido 1 o 2 kilitos mas k nada lo noto pq tenia mas celulitis y estoy d mucho mejor humor ademas antes tenia mucha ansiedad,ahora si,todo tiene sus pro y contras...me han vuelto ha salir granos x la cara y pecho,noto mucho flujo + fuerte,y no se si ya es obsesion o tb me crece mas rapido el vello...?enfin q estoy buscando otro metodo u otra pildora mas suave,asike xfavor kien sepa d algo con menos efectos..k me avise!gracias!
Meliane, no te echaré de menos
Hola!
Llevo 4 años usando Meliane y, la verdad, durante todo este tiempo no me ha resultado cómoda, pero tenía que tomarla (alergia al látex y desconocimiento de otros métodos), pero últimamente los síntomas se agravan: dolor en las mamas y una hipersensibilización en ellas constante, pérdida (cada vez más) del apetito sexual, cambios de humor constantes (últimamente puedo pasar del lloro a la más pura de las carcajadas, para luego tirarme al suelo pataleando como una niña pequeña) y, para rematar la faena, estoy empezando a experimentar un rechazo psicológico importante hacia ella (cuando me la tomo siento malestar, siento enfado por tener que tomármela, se me ha olvidado en un par de ocasiones y no me he dado cuenta hasta el día siguiente, puesto que mi cerebro me dice que sí, que me la he tomado a su hora...
Harta, he acudido a mi médico y he buscado opinión de más profesionales (ginecólogos, farmaceúticos) y amigas, que me han recomendado encarecidamente cambiar al anillo vaginal. Empiezo en unos días, asi que ya os contaré, aunque por lo que me han comentado, cuenta con los mismos inconvenientes, mermados por su menor contenido en hormonas...
En fin, ya os contaré. Un besito!
Anillo vaginal no
llevo dos años con el anillo y cada vez tengo menos apetito sexual, la libido ha dejado de existir y tengo muxos cambios de humor ... asi q voy a kitarmelo definitivamente, aunke puede que no ha todo el mundo le afecte de igual forma
Depende de la persona
Hola a todas!! Yo también tomo meliane, llevo tomandola casi 3 meses y por el momento no noto sequedad vaginal, al contrario, y el apetito sexual no me ha disminuido. En cambio, desde que la tomo me encuentro mas sensible por todo y los pechos me duelen y me han aumentado un poco. Por lo demas las reglas muy bien asi que en general estoy contenta. Supongo que los efectos secundarios dependerán de la persona y si no te encuentras bien tomandola pide a tu ginecólogo que te recete otra, hay muchas y seguro que hay otra que te va mejor.
Salu2!
Depende de cada persona
wola! k tal??
yo tambien llevo tomandome hace 8 meses melanie y no he notado nada de eso... ni sequeda, ni me he engordado.. auque los primeros meses notaba cambios de humor ahara ya no....
Ola
mira yo uo meliane desde hace 3 meses d emomento me va bien la regla me baja en su dia perfectamente y me dura 4 dias antes mis reglas eran abundantes y muy muy dolorosas desde ke tomo meliane ningun problema de estos tng ahora... mi flujo es normal eso es depende la chica cada cuerpo es un mundo ami por ejemplo microginon me hacia daño me afecto a los nervios y a los 2 meses la tuve ke dejar.. aiesk si ves ke no te funciona bien consultalo a tu medico y que te cambie.. muchas chicas usan yasmin y les va bien amigas mias las toma y mu guay.. no te preocupes cambiate de pastilla y arreglado... miriam de fuenlabrada bss
Yo la tome durante 5 años
Yo la he tomado durante 5 años y la verdad es que no me dio ningun problema.N i aumente de peso ni me salio bello ni nada.Lo que he notado desde que deje de tomarla es que ahora tengo mas apetito sexsual.louqe me dado cuenta es que antes tomando la pildora no tenia nunca ganas de mantener relaciones.Ahora estoy nueva.UN BESO.
6 años con píldoras
Estuve 2 años con Diane 35 diario, me dijeron que eran fuertes (una amiga, q se las cambió por ese motivo)y era verdad, tenía una considerable mala leche que me costaba controlar jeje, seguro q con esfuerzo mental lo hubiera conseguido pero no hay que tomar más hormonas por gusto...
Llevo 4 años con meliane y creo q si alguna vez he tenido sequedad vaginal o poco apetito sexual es por el estrés, es decir, por motivos mentales (aunque ignoro si ha sido favorecido por la píldora...), ahora tengo celulitis (no demasiada) y no sé si es q antes no me la había visto o si se ha formado a partir de la toma.
Ahora voy a ir al ginecólogo y me da "miedillo" por si me hace cambiar de pastilla, que ésta sea menos efectiva y me quede embarazada...
creo que es un miedo natural y lo q hay q hacer es confiar pero....al fin y al cabo los ginecólogos son personas y las personas erramos!
¿qué remedio me queda? ningún anticonceptivo es efectivo al 100%, si me toca me tocó.....nooooooooo!! jaja ay por dios, no lo pienso más.
Besos a todas y que sean felices!
Consejo
Hola,
Llevo cuatro años tomando Meliane, es una pildora muy flojita y eso puede traer consecuencias. Recientemente fuí al ginecologo y me comunicó que al contener dichas pastillas una cantidad muy pequeña de estrogenos me podría estar producciendo una menopausia precoz, y solamente tengo 27 años. He dejado de tomarla para que el ovario pueda volver a funcionar correctamente. Te recomiendo que lo consultes con tu médico. Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
Meliane y sus problemas
Hola! soy nueva en este foro... solo deciros que llevo casi 2 años tomando Meliane y la verdad que no estoy nada contenta... No tengo sequedad vaginal pero si que retengo un monton de liquidos y por las noches no puedo dormir de lo que me duelen las piernas!!
Para mi gusto es una pildora bastante "flojita". Pero en breve voy a ir a la ginecologa para que me la cambie porque han vuelto a dolerme las reglas... y precisamente la tomo para que no me duela... asi que imagianos que problema.
Yo os recomiendo el parche, que asi no tienes que preocuparte porque te has olvidado alguna pastilla...
Un beso a tod@s
Yo tampoco estoy contenta
Hola, yo llevo casi 2 años tomando meliane y no estoy nada contenta. Desde que la tomo e ido como 7 veces al ginecologo con problema de hongos, con secreciones blanquecinas y picazón. Siempre me mandan unos óvulos y una crema que me alivia unos dias, pero al poco tiempo otra vez...me ha dicho que no tiene porque ser de la pildora, pero yo creo q es mucha coincidencia...Pedire de nuevo que me cambie a otra marcar o al anillo, a ver q m recomienda. De todas formas por lo demás estoy mu contenta con ella, no he tenido ningun efecto secundario durante todo este tiempo...
un saludo
Meliane
Buenas, tengo 27 años y tomo meliane desde los 18 años y la verdad no he tenido problemas, si tengo mas sequedad pero la verdad no me produce ningun problema...Y algun truquillo o consejo a que te refieres??yo he sido madre las deje, tuve mis mellizos y volvi a tomarlas de nuevo y sigo tan contenta, me van muy bien, quise cambiar de marca pero me sentaban mal y volvi con meliane.
Hola soy nueva. meliane.
Hola soy nueva y escribo aqui porke la verdad no se muy bien komo va esto, estoy super perdida, lo siento , la cuestión es que he empezado a tomar Meliane y voy por la 4 pastilla!. ahora mismo no estoy viviedo en mi ciudad y me la mandaron pero no me aconsejaron ni me explicaron muy bien como me iban. Si me podeis facilitar algo de ellas os lo agradeceria mucho. Es que he leido que hay horas mejores para tomarlas, y n se desde que dia se pueden mantener relaciones sin barrera, tabaco, alcohol, etc, etc.. si me podeis ayudar en algo.. Gracias.
Problemas desde que tomo la pildora
yo no tomo meliane, tomo yasmille. tengo 20 años y la llevo tomando desde hace 2 meses. no se si os pasara a vosotras y si es normal pero desde que la tomo he tenido una infeccion de orina (nunca antes habia tenido infeccion de orina), hecho de repente abundante flujo que al secarse en la braguita se queda como caspilla, y no puedo mantener mas de una relacion sexual seguida porque me duele ni estar demasiado tiempo porque tanto roze me molesta, como si se secara. antes con mi pareja no tenia ningun problema y la libido era bastante buena, de hecho manteniamos relaciones varias veces al dia, pero a cuenta de estos problemas me da pereza mantener relaciones y a cuenta de esto tengo discusiones con mi pareja, ya que apenas lo hacemos una vez a la semana. el cambio ha sido brutal. si sabeis de alguna solucion, o si esto es anormal y se debe a otra causa q no son las pildoras comunicarmelo por favor, estoy bastante preocupada. un saludo a todas
Ola
mira yo uo meliane desde hace 3 meses d emomento me va bien la regla me baja en su dia perfectamente y me dura 4 dias antes mis reglas eran abundantes y muy muy dolorosas desde ke tomo meliane ningun problema de estos tng ahora... mi flujo es normal eso es depende la chica cada cuerpo es un mundo ami por ejemplo microginon me hacia daño me afecto a los nervios y a los 2 meses la tuve ke dejar.. aiesk si ves ke no te funciona bien consultalo a tu medico y que te cambie.. muchas chicas usan yasmin y les va bien amigas mias las toma y mu guay.. no te preocupes cambiate de pastilla y arreglado... miriam de fuenlabrada bss
Un poco perdida, necesito ayuda
hola, explico mi problema toy tomando meliane por primera vez voy por la tercera semana y me ha bajado la regla, termino este domingo la ultima pastilla y no se si es normal por ser la primera vez, me gustaria saber si os ha pasado a alguna de vosotras, estoy muy preocupada no se si ir al medico, mis amigas me dicen ke si es normal pero llevo ya tres dias manchando como una regla normal, termino este domingo y como normal general la semana ke viene es el descanso de los siete dias ke es cuando me tiene ke venir mi regla. Bueno espero tener respuesta rapida muchas gracias un beso.
Depende de la persona
Salu2!
Hola!!
Hola,he leido tu correo y estaba interesada en escribirte y contarte un poco mi tema. Al principio tomaba gracial, las deje xq oí hablar del anillo vaginal. lo use durante 4 meses pero tuve que dejarlos porque me provocaba unos sangrados muy irregulares, y decidi volver a tomarme las pastillas, y me recetaron meliane. llevo 3 meses tomandolas, me pongo la alarma todos los dias y asi intento que no se me olvide ninguna, por la cuenta que me trae. He usado precauciones durante los 2 primeros meses, y ya este el tercer mes lo hago sin usar preservativo, espero que la cosa vaya bien. Gracias, espero que me conteste.
Besos Berta
Yo tomo meliane
hola! yo yevo tomando meliane desde hace 4 meses y al principio tenia spotting (sangrados entre reglas) y algun q otro dolor de cabeza. al principio de tomarmela si tenia sequedad, pero con el paso del tiempo se me kito y aora mi problema es q empiezo a manxar una semana antes de q la fexa de la regla. sabes xq?
Gracias
Depende de cada persona
wola! k tal??
yo tambien llevo tomandome hace 8 meses melanie y no he notado nada de eso... ni sequeda, ni me he engordado.. auque los primeros meses notaba cambios de humor ahara ya no....
Bye bye meliane
He estado tomando Meliane 6 años y por fin me he decidido a dejarlas. Al principio me iban super bien. Pero poco a poco los efectos secundarios han ido aumentando: retención de líquidos (tengo los tobillos y las piernas muy hinchados), estado de ánimo bajo, ansiedad y disminución de líbido importante. Recientemente me he hecho una analítica de sangre y las hormonas tiroideas me han salido elevadas en 2 ocasiones. El médico me ha comentado que puede deberse a los anticonceptivos.
Hace 15 días que no tomo las pastillas y quiero comprovar que todo lo que me pasaba era debido a ellas. La verdad es que me estoy empezando a desinchar y la líbido va lentamente en aumento.
Mientras me fue bien estuoendo pero creo que es mejor hacer un descansillo después de 6 años.
Feliz año nuevo a todas!!
Yo tomo meliane
hola! yo yevo tomando meliane desde hace 4 meses y al principio tenia spotting (sangrados entre reglas) y algun q otro dolor de cabeza. al principio de tomarmela si tenia sequedad, pero con el paso del tiempo se me kito y aora mi problema es q empiezo a manxar una semana antes de q la fexa de la regla. sabes xq?
Gracias
Me pasa lo mismo
llevo tomando meliane un año y 2 meses y en estos 2 ultimos me ha bajado la regla unos dias antes de terminar el blister . Normalmente me terminaba la caja el vienes y me bajaba el domingo pero estos 2 ultimos meses me ha empezado a bajar el miercoles o jueves y todavia me quedaban 2 o 3 pastillas para tomarme ,.No lo entiendo , y no se por q sera. Gracias
Hola!!
Hola,he leido tu correo y estaba interesada en escribirte y contarte un poco mi tema. Al principio tomaba gracial, las deje xq oí hablar del anillo vaginal. lo use durante 4 meses pero tuve que dejarlos porque me provocaba unos sangrados muy irregulares, y decidi volver a tomarme las pastillas, y me recetaron meliane. llevo 3 meses tomandolas, me pongo la alarma todos los dias y asi intento que no se me olvide ninguna, por la cuenta que me trae. He usado precauciones durante los 2 primeros meses, y ya este el tercer mes lo hago sin usar preservativo, espero que la cosa vaya bien. Gracias, espero que me conteste.
Besos Berta
Me cambie a gestinyl
Llevaba dos años tomando meliane y no he tenido ningún problema. En la última revisión mi ginecóloga me comentó que podía seguir con ellas o podía cambiarme a otras que han salido con lo mismo que meliane pero mucho más baratas
se llaman Gestinyl y tienen una caja de tres meses que sale a 18 , cada mes me sale a 6. Estoy encantada me van igual que las otras y me ahorro una pasta
No entiendo una cosa: si una casa puede vender las pastillas más baratas ¿porqué las otras no hacen lo mismo?¿porqué la planificación tiene que ser tan cara?
Yo creo que la planificación es un derecho de todas y debería estar en la seguridad social
Mientras tanto seguiré con gestinyl, ya que son las más baratas y van bien. Preguntad a vuestra gine si podéis cambiaros y pedidle estas, os irán bien
Yo quiero pastillas más baratos y en el seguro. Pasadlo a vuestras amigas y a lo mejor entre todas conseguimos algo a lo que tenemos derecho
Por una plani más barata ! PASALO!
Anticonceptivo barato
Llevaba dos años tomando meliane y no he tenido ningún problema. En la última revisión mi ginecóloga me comentó que podía seguir con ellas o podía cambiarme a otras que han salido con lo mismo que meliane pero mucho más baratas
se llaman Gestinyl y tienen una caja de tres meses que sale a 18 , cada mes me sale a 6. Estoy encantada me van igual que las otras y me ahorro una pasta
No entiendo una cosa: si una casa puede vender las pastillas más baratas ¿porqué las otras no hacen lo mismo?¿porqué la planificación tiene que ser tan cara?
Yo creo que la planificación es un derecho de todas y debería estar en la seguridad social
Mientras tanto seguiré con gestinyl, ya que son las más baratas y van bien. Preguntad a vuestra gine si podéis cambiaros y pedidle estas, os irán bien
Yo quiero pastillas más baratos y en el seguro. Pasadlo a vuestras amigas y a lo mejor entre todas conseguimos algo a lo que tenemos derecho
Anticonceptivo barato
Sobre meliane y gestinyl
Muy fácil, Meliane es de los laborarios Bayer ,imagino que venderán sus productos aunque tengan la misma composición que otras marcas, mucho más caros, para obtener un mayor beneficio económico. Gestinyl la comercializa un laboratorio español llamado Effik, con precios mucho más económicos y efectivamente Gestinyl es la misma píldora que Meliane o Harmonet, o sea 0.02 mg de Etinilestradiol y 0.075 de Gestodeno. Yo por ejemplo hace un año y medio tomé unas anticonceptivas llamadas Edelsin del laboratorio Effik y la caja para tres meses me costaba 21,95 euros.
También deciros a aquellas que tomáis Suavuret, que hace poco se ha comercializado una pastilla con la misma composición llamada Bemasive, y es algo más barata, 1,5 euros menos para un mes, y 4 euros menos en envase para tres meses.
Espero que os sirva esta información.
Las famosas pildoras meliane
querida amiga; despues de tener a mi hija ,he estado 8 años tomandome esas pildoras y ahora llevo un año sin anticonceptivos y no consigo quedarme embarazada.
esas pildororas lo que han echo ha sido dañarme por dentro. porque cada dos otres meses me sale un quiste en el ovario. suerte tu con esas pildoras.
un bso.
Sobre meliane y gestinyl
Muy fácil, Meliane es de los laborarios Bayer ,imagino que venderán sus productos aunque tengan la misma composición que otras marcas, mucho más caros, para obtener un mayor beneficio económico. Gestinyl la comercializa un laboratorio español llamado Effik, con precios mucho más económicos y efectivamente Gestinyl es la misma píldora que Meliane o Harmonet, o sea 0.02 mg de Etinilestradiol y 0.075 de Gestodeno. Yo por ejemplo hace un año y medio tomé unas anticonceptivas llamadas Edelsin del laboratorio Effik y la caja para tres meses me costaba 21,95 euros.
También deciros a aquellas que tomáis Suavuret, que hace poco se ha comercializado una pastilla con la misma composición llamada Bemasive, y es algo más barata, 1,5 euros menos para un mes, y 4 euros menos en envase para tres meses.
Espero que os sirva esta información.
Planificacion barata
Gracias larukia
He consultado por internet el laboratorio Effik y tiene un montón de productos para mujeres.Debe ser de confianza
Si pueden vender los productos más baratos deberíamos apoyar a ese laboratorio
Me gustaría una plani más barata y todas deberían saber que hay otras posibilidades para las que toman meliane y Harmonet como dices tu
Es un derecho que tenemos
Por una planificación barata y en el seguro ¡PASALO!
Meliane
Hola,yo llevo 2 meses tomandolas y la verdad,no he notado ningun cambio.De todas formas,antes de tomarlas,yo tenia mucho flujo,pero vamos,no ha cambiado lo mas minimo.
En cuanto a lo del truquillo,hay gente que dice que ponerse compresas con yogur funciona (puag!),pero yo creo que es mejor que vayas a preguntar a la farmacia.
Besitos.Espero que te halla servido de ayuda.
Problemillas
hola xicas llevo 1 semana tomandome meliane justo dsd q m bajo la regla y llevo desde entonces cn regla 8 dias :S, m siento un poco depre y si q tengo mas hambre asta aora no m abia pasado nunca pues mis reglas a lo mas an sido d 5 dias y todabia al otavo sigo manchando,, no se si es normal xo stoy bastante asustadilla xq ademas si q no to flkujo y eso xo si q el stado d animo mas bajo y eso. q opinais
??? un besin, gracias!!
Quita el efecto
hola, yo llevo algunos meses tomandola, y queria saber si esta costipada te quita el efecto de la pildora,gracias
Olaa!
yo tengo exactamente el mismo problema tambien
tomo meliane! las tomo desde hace un año y estoy por
dejarlas!