En respuesta a zihan_6133329
Hola a todas!!!
Hola chicas, es mi primera aparición en "enfemenino". De hecho, nunca antes había intervenido en un foro. Estoy embarazada de 30 semanas. Mi bebe se llama Ainara...y me muero de ganas de verla ya.
Mi pregunta es acerca del calcinatal. Por el nombre creí que era un complemento de calcio pero por lo que estoy leyendo parece que es un multivitamínico. Alguien podría decirme su composición? A mí me lo recomendó la ginecóloga pero yo no soy partidaria de medicamentos y me estoy complementando con suplementos más naturales, más fácilmente absorbibles (como el profer en lugar del ferrogradumet, el calcio en forma de orotato...). Gracias de antemano.
Hola dunasugar
yo soy mami por dos veces y en los dos embarazos lo he tomado, es mas, el dia 17 de marzo hace dos meses que he tenido a mi bebe y aun sigo tomandolo por recomendacion de mi ginecologo, es un complejo vitaminico, y desde luego mal no te va a hacer, lo que tu cuerpo no asimile lo vas a eliminar, y ademas cuentas con una ventaja, por lo menos yo mientras lo tomo tengo las uñas y el pelo como nunca de fuerte y en este posparto de momento no he notado que se me cayera en exceso.
Es mi experiencia personal ya sabes que sobre estos temas cada una opinamos de una forma.
Espero haberte ayudado