Foro / Maternidad

Os animáis?podemos formar el club de las mamis con dos peques "seguiditos" (los míos: 18 y 2 meses)

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 12:12
A
an0N_582554299z
19/5/09 a las 13:39

Hola guapas,

no sé si os animaréis, pero por si acaso lanzo esta idea... Podíamos formar un club de mamis que tengamos dos peques seguidos para que nos contemos cómo hacemos para no volvernos locas con los dos peques chiquitines, la casa, el trabajo, etc.... Dos tallas de pañales, biberón y pecho, dos horarios de comida y sueño distintos....

No sé, es una idea, si os parece bien, ya sabéis....a apuntarse!!!.

Segundopeque
Niño de 2 meses y medio
Niña de 18 meses y medio


Bsitos.

Ver también

M
miryan_5959621
19/5/09 a las 14:06

Yo también me apunto
Tengo una princesa de 15 meses y el piratilla nacerá a finales de junio, van a llevarse 17 meses y no se como saldremos de esta pero estamos encantados de la vida.

Lo que peor llevo es que aun no se como voy a hacer con la sillita para moverme yo sola con los dos. Me niego a la gemelar porque me parece un trastazo, pero a este paso voy a tener que claudicar porque mi peque (caray cuesta pensar que en nada será la mayor) no se decide a andar con soltura. ¿como lo vais a hacer vosotras?

L
leonie_8554371
19/5/09 a las 14:24

Otra
Hola,

yo tengo dos niñas que se llevan 16 meses. La mayor 26 meses y la peque 10 meses. Mis dos tesoritos .

Al principio, los primeros meses sí que era bastante jaleo, pero ahora que la peque ya tiene un ritmo más asentado en cuando comidas y siestas, pues cada vez mejor. Además empiezan a "jugar" juntas y me encanta saber que van a crecer juntas. A mí me hubiera encantado tener una hermana con la que me llevara tan poco tiempo. Claro, que igual las mías se llevan como el perro y el gato, nunca se sabe .

Yo aún uso el carrito gemelar cuando voy sola con las dos o si salimos los 4 de paseo y queremos que sea un paseo largo, para que la mayor no se canse. A mí me ha resultado muy práctico.

Todavía no trabajo, aunque la mayor ha empezado a ir a la guardería ya que teníamos la plaza cogida antes de quedarme embarazada de la segunda (aquí es muy difícil conseguir plaza de guardería y casi casi hay que apuntarse antes de que nazcan) y como ella es muy abierta va encantada. De hecho muchos días protesta porque voy a recogerla cuando salen después de la siesta al jardín (el "parque" como dice ella, pues tienen cajones de arena, columpios, toboganes). Hoy por ejemplo van de excursión a una granja y estaba toda emocionada ya. A ver qué cuenta cuando vuelva.

A pesar de estar aún de excedencia, voy justita con la casa, ya que tengo a la peque siempre reptando por detrás y se vuelve complicado hasta pasar la aspiradora y ya no os cuento los baños... hay que aprovechar a hacer mucho cuando duerme.

A pesar del cansancio con el que acabo el día, no lo cambiaría por nada. Y me alegro de que se lleven tan poco. Cuando pienso en que van a salir casi a la vez de la edad de pequeñines, me alegro cada día más

Nada, ya seguiremos contando.

Un besote

M
miryan_5959621
19/5/09 a las 14:28

Me ha encantado
lo de que el mayor enseñaba al peque a todo el mundo !!! que ricos son !!!!

¿tan pequeñitos son conscientes de que tienen un hermanito? es que yo a la princesa le digo que va a tener un hermanito y creo que lo mismo que si le digo que va a tener coche nuevo. Creo que lo único que entendería es que va a tener un guagua que son su pasión.

N
nazha_4923775
19/5/09 a las 16:43

Pues otra que se apunta
Me llamo Marina y tengo una nena de 2 años y medio y un nene de 12 meses, en concreto se llevan 20 meses.
Respecto a como lo hago para no salir loca, pues no hago nada, porque la mitad de los dias SI salgo loca , ahora que parece que la mayor empieza a calmarse un poquito y solo a ratos, el peque no para un segundo, es un terremoto. Por la mañana lo llevo mejor porque la "mayor" va a la guarderia, pero por las tardes no paramos nos vamos al parque, de paseo, a la playa ( vivimos encima), .... en todos sitios menos en casa, asi llegan reventados a las 20h a casa ( yo mas) y un baño, cena y a dormir. Lo peor va a venir dentro de 10 dias me reincorporo al trabajo, a jornada completa y entonces si voy a salir loca, no se de donde voy a sacar tiempo para la casa y fuerzas para ellos, pero bueno ya os ire contando.
Un saludo me llama el peque

M
miryan_5959621
20/5/09 a las 9:35

Uffffffff
estoy viendo que no me libro del gemelar, aunque me parezca un trastazo, pero o eso o enclaustrarme en casa hasta que anden con soltura. Pues voy a empezar a mirar porque me queda un poquito más de un mes, ¿alguna sugerencia sobre modelos?

A
an0N_582554299z
20/5/09 a las 10:24

Buenos días!!
Hola chicas, entro ahora que está el peque dormidito... Os cuento cómo me las apaño...La verdad es que no me puedo quejar...

La "mayor" va a la guarde (está al lado de casa), la lleva su papi antes de irse a trabajar, a eso de las 8, un poquito antes... Mi madre dice que es una pena que la lleve tan pequeñita pero la niña está encantada y a mi me viene muy bien, sinceramente.

Me levanto sobre las 7,7.30 y estoy con ella un ratillo,mientras su padre le prepara el bibi, etc... el padre la viste, le da de comer, la lleva al "cole", etc... yo desayuno sobre las 8.00 y a continuación pongo lavadoras, lavavajillas, hago la comida y la cena (hoy he hecho tortilla de patatas para cenar y arroz con verduras para almorzar), recojo (jaja, bueno...si se puede llamar recoger, porque no sé dónde poner tanto trasto), etc... Una vez a la semana viene una señora (que es super apañada y un encanto) y hace lo más "gordo". El papi llega con la peque a eso de las 15.00-15.30 y a partir de ahí me pongo a jugar con ella, luego meriendas, etc... y la acostamos a eso de las 20.00-20.30 porque como no hace siesta por la tarde, está que se cae...Los abuelos vienen algunas tardes y están con ella (aprovecho para hacer cosillas, como la cena si no la he podido preparar por la mañana, etc...)

En cuanto al peque, todavía tiene unos horarios raritos... se duerme a eso de las 23.00 horas y a veces echa la noche entera y otras se despierta sobre las 4.30-5.00, come y se vuelve a dormir hasta las 7.30-8.00 y se vuelve a dormir hasta las 11.00.

Me enrollo!!!!!! Iré contando más cositas "por episodios", jeje...

Bsitos.



E
eliana_8680184
20/5/09 a las 12:22

Me apunto ...
aunque los mios no estan tan tan seguidos.......
Mi nena mayor tiene 2 años se llama mireia y es bueno esta PA COMERSELA por que no hace mas que hablar y hablar aunque no se la entienda jajajajajajajajajjajajajajajja jajaja
Mi nene tiene 4 meses y ya empieza a hacer pedorretas jajajajajajaja es guapisimo la verdad que son loas dos cosas mas bonitas que me han regalado se llama alvaro, bueno chicas me alegro de que abrais este post..

besitos a todas.

E
eka_9353983
20/5/09 a las 12:28

Otra mas
tengo dos nenas una de 22 meses y otra q mañana hace un mes
chicas no duermoooooooooooo la peke anda con gases y creo q reflujo...ainsssssssssss

un beso y animooooooo

N
nasiha_7453015
20/5/09 a las 15:00

Otra "loca" para el club
Jajajajaj que gracia me ha hecho una mami que decia que la paraban por la calle diciendole que estaba loco con los bebes tan seguidos... a mi tambien me lo dicen y como encima soy muy joven pues mas todavia,ejejejej
Bueno a lo que ibamos, yo tengo a Víctor de 21meses y a Emma de 8 meses se llevan 13 meses justos!!!
Yo la verdad esque estoy loca perdida, hay dias que ya no se que hacer para entretenerlos.... encima pra colmo me acabo de comprar un piso (bueno todavia estoy pendiente de ir a firmar la escritura pero ya es mio) y no se como lo haré para la mudanza y pintar y todo el rollo este ....

Bueno chicas un beso a todas esas mamis tan atareadas

H
haiat_9424102
20/5/09 a las 15:10

Me apunto
hola tengo dos nenes uno de 19 meses y el otro de 5 meses...la verdad estoy un pococomplicadilla con todo , pero muy feliz de ver como el mayor le da esos y mimos al pequeñin.

N
niria_8783777
20/5/09 a las 15:54


Hola, yo también me apunto, los míos no son tan seguiditos, el mayor tiene 29 meses, y el peque 5 y medio, se llevan poco más de 23 meses. Yo con la ropa también ando loca, sólo tienen un mes de diferencia(uno de diciembre y otro de noviembre), pero es que el peque es grande y no le puedo aprovechar nada. La ropa de verano que usó el mayor hasta septiembre, pues a este ya se le está quedando pequeña. Así que va a tocar comprar.
A mi también me dicen que estoy loca, que los dos tan seguidos(eso que se llevan casi dos años), y tan jovencita(tengo 30 pero aparento menos), entonces la gente alucina. Incluso me han llegado a decir que no se me ocurra tener más, que con dos ya estoy sobrada. Y yo digo: ¡¡¡¡Pero qué le importará a ellos, si soy yo quién los cría, que no vienen ellos a mantenerlos!!!!, así que si me apetece ir a por la niña, pues genial. Aunque tocará convencer a mi maridito, así que lo veo un poco dificil.
Saludosssssssssssss

N
nazha_4923775
20/5/09 a las 16:03
En respuesta a miryan_5959621

Uffffffff
estoy viendo que no me libro del gemelar, aunque me parezca un trastazo, pero o eso o enclaustrarme en casa hasta que anden con soltura. Pues voy a empezar a mirar porque me queda un poquito más de un mes, ¿alguna sugerencia sobre modelos?

Gemelar nurse pareo
nueva me costo 139, es tipo paraguas uno al lado del otro y es de las mas estrechas del mecado, nunca he tenido ningun problema en las puertas. Yo la compre en Mother Care, puedes verla en su pagina web.

L
lirios_5836018
20/5/09 a las 16:14

Me apunto

Hola,

Me llamo charline tengo 30 años, soy de barcelona y soy mami de un niño de 2 años y de una niña de 5 meses y medio.
Es carolinaeia que me comento que habeis abierto este post me parece genial!
A parte de hablar por el chat espero que nos podamos reunir un día para que nos peques se conozcan..

Hasta luegito !

E
eliana_8680184
20/5/09 a las 21:24

Que no se pierda chicas.....
buenas noches , como lo llevais hoy??? por que yo hoy fatal.....estoy muy muy cansada y hoy el dia se me esta hicendo interminable, y aun queda la noche..........
ayer a mi nene pequeño le doy reaccion la vacuna de los 4 meses, con lo cual toda la noche en vela, a las seis de la mañana mi niña mayor que la pusiera la tele.....osea que estoy echa polvo, encima duermo fatal por algo que me ocurrio cuando nacio mi hijo y tengo ansiedad con lo cual hoy ya se me ha juntado todo y para rematar mi marido me esta viendo que me caigo y coge y se va a entrenar OLE

nuri + mireia 2 años + alvarito 4 meses

S
shen_5340838
20/5/09 a las 23:10

Niño de mes y medio y niño de 20 meses
FELIZ, ESTOY FELIZ!!!

N
nazha_4923775
21/5/09 a las :24

Bueno pues os cuento un poco como intento organizarme
Por la noche, cuando ya estan durmiendo, me dejo la ropa del dia siguiente preparada, el bolso de carro y hasta el desayuno, bueno casi, me dejo el bibi con el agua y los polvos de leche y cereales prepardos en el dosificador, para el peque y para la grande su bibi preparado con leche de vaca. Por la mañana se levantan sobre las 7 30, como duermen en la misma habitacion en cuanto se despierta uno, despierta al otro, mientras oigo que la grande le habla un poquito al hermano, yo salto de la cama me visto y voy corriendo a calentar los bibis, los saco de la cama y de la cuna, respectivamente y les doy el desayuno, cuando temino, ahi mismo en el salon visto al peque mientras la grande juega, luego lo pongo a el en la trona y la visto a ella ( en la tele baby einstein ), cuando acabo empiezo a recoger, a la grande, bueno a Marina, le doy el plumero y le digo qeu me ayude y ella encantada siguiendome, cuando el peque empieza a protestar lo paso al parque y sigo intentando ir haciendo camas, poner la lavadora, el lavavajillas,...cuando son las 9 30 ó antes si ya no puedo más me voy a llevan a Marina a la guarderia. Cuando regreso, sobre las 10 30 acuesto a Germán ( el peque) a dormir y empieza la cuentra atras, entre una hora y media o dos para hacer todo lo que tenga que hacer (limpieza y comida). Cuando se despierta juego un poquito con el, le doy de comer y nos vamos de paseo. Regreso sobre las 14h. lo siento en la trona con un trozo de pan y como. A las 15h lo acuesto a dormir la siesta y mientras recojo la cocina preparo los pijamas, cenas ( si se puede), ... y si tengo un ratito vengo al ordenador. Mi marido llega sobre las 16h a casa de cambia y nos vamos a por Marina y nos pasamos toda la tarde por ahi, parque, playa, casa de algun familiar,... Regresamos sobre las 20h y damos cenas y baños y a dormir sobre las 21 30. Entonces hago cena para nosotros cenamos y me pongo a preparar todo para el dia siguiente.
Aunque leido asi parece super organizado y sencillo, todo surgue entre llantos, chillidos,.. y siempre algun imprevisto.
Y dentro de una semana me reincorporo al trabajo y todo va a cambiar, no se como me voy a organizar.
Bueno ya os seguire contando qeu por hoy ya os he soltado el rollo.

Mis bichillos Marina 32 meses y German 12.

A
an0N_582554299z
21/5/09 a las 9:55

Hola mamis!!
Buenos días guapas!!
Cómo lo llevais? Yo estoy un poquito de bajón hoy y es que no levanto cabeza desde que nació el peque (2 meses y medio), casi siempre estoy resfriada o con tos y ahora que más o menos parecía que mejoraba empiezo con dolores de cabeza, etc.. y lo malo es que sé de lo que es, el dichoso stress...como siempre vamos corriendo y eso que como os contaba ayer no me puedo quejar...

Tema ropa: buenoooooo, yo tengo un lío!!! Para empezar son niña y niño así que pocas cosas aprovecharé porque me gusta muchísimo los colores rosa, malva, etc... así que cuando nació la niña os podéis imaginar.... casi todo es rosa...eso sí, a partir de los 8 meses y medio de ella, como me enteré de que estaba de nuevo embarazada empecé a comprar todos los bodies blancos o con muñequitos de color verde, amarillo, celeste, etc... la mayoría de los pijamas también son celeste, verde, amarillo (aunque tb. rosas, jeje...). Además el peque con dos meses y medio lleva ropa de 6 meses (tiene un percentil 80, así que imaginaros...) con lo que me está "descuadrando"... jeje y me pasa como a la compi que meto los bodies de la niña que ya no usa en una caja que he denominado "ropa útil" y al poco tiempo la estoy sacando. Un poco lío sí que es....

Me enrollo!!!

Ah hoy he preparado lasaña boloñesa...ñam ñam


Bsitos.

M
miryan_5959621
21/5/09 a las 10:07

Que bueno
leo los post y me estoy riendo a carcajadas, parece tan facil al leerlo pero se nota que lo que más voy a necesitar es una paciencia a prueba de bombas.

Os cuento un poco mi vida, me llamo Cristina tengo una princesa Mireia de 15 meses (9/2/2008) y su hermano ¿Jorge? nacerá a finales de junio. Cuando me enteré que esta estaba embarazada me quede y la verdad es que solo se me ocurrió preguntarme como se lo iba a contar a mi jefe, me había reincorporado hacía solo un mes al trabajo. Pero estoy, bueno estamos su padre y yo, encantados de la vida. La gente piensa que estamos un poco locos, pero bueno, la verdad es que no fue buscado nos lo encontramos por el camino, pero ahora me gusta la idea, van a criarse juntos y siempre tendrán un compañero de juegos (y de juergas cuando crezcan) y así a lo mejor a nosotros nos dan un poco de cuartelillo Y al proximo que me pregunte si con esto cierro el chiringuito le voy a partir las piernas, que me lo ha dicho hasta gente en la calle !!! (aunque la idea es que si, que cerramos ya el chiringuito)

El tema ropita me suena, aunque son niño y niña estoy loca mirando a ver que ropa puedo reaprovechar ya que la niña tenía mucha ropita de su primo, aunque mi princesa es muy canijilla y aun le vale la ropa del año pasado, aunque vaya un poco minifaldera, creo que al final va a heredar ella la ropa del hermano. Pero aqui ando, llenando cajas de ropa de invierno y sacando la de verano, la lavadora no para, aunque supongo que será así los próximos 20 años.


E
eliana_8680184
21/5/09 a las 18:45

Buenas tardes chicas....
bueno aqui estoy escribiendo con el enano en brazos y la mayor en la hamaca del hermano ajajajajajajajajajajajaja, bueno hoy he ido antes a buscarla de la guarde y les he dado a los dos de merendar juntos, hoy mi gordito se ha comido mejor la papilla de frutas , hoy la he echo yo y syupongo que notaran el sabor..
Hoy estoy algo mejor parece que menos cansada, pero bueno veremso a ver....

por cierto yo a mi nena hara como 1 mes mas o menos que le quite el pañal y es lo mejor que he echo, dos dias malos y ya esta genial de verdad......

besitos a todas.

nuri + mireia 2 años + alvarito 4 meses

E
eliana_8680184
22/5/09 a las 20:42

Chicas lo subo
hoy no puedo deciros mucho solo que estoy REVENTADAAAAAAAA jajajajajajajajajajjajajajaa.

A
an0N_582554299z
23/5/09 a las 11:13

Hola chicas, buenos días!!!
Qué tal andamos? Yo tengo una duda...resulta que el peque se quedo dormido ayer a las 22.15 y todavía no se ha despertado y claro como dicen que no los despertemos para comer...pues ahí está, parece que se despierta, hace ruiditos, etc...y vuelve a dormirse...un flojo, vamos.... en fin que no sabemos lo que queremos, cuando no duerme porque no duerme y cuando duerme mucho te preocupas por si le pasa algo...

La peque está echando la siesta de la mañana, así que tenemos un respiro y hoy me niego a preparar comidas...no sabemos si irnos a algún centro comercial a picotear algo cuando los peques se levanten y así de camino que la peque se eche sus "carreritas" y el peque "vea mundo", jeje...

Oye, si os parece, podríamos crear un post semanal "club mamis peques seguiditos" y tocar cada semana un temilla, ropas, comidas, desplazamientos, ocio, celillos...cómo lo veis?(sin perjuicio de que cada una hable sobre lo que quiera, eh...que así nos desahogamos, jeje...)


Un besote.
Enana:18 meses
Enano: 2 meses

N
nazha_4923775
23/5/09 a las 15:50
En respuesta a an0N_582554299z

Hola chicas, buenos días!!!
Qué tal andamos? Yo tengo una duda...resulta que el peque se quedo dormido ayer a las 22.15 y todavía no se ha despertado y claro como dicen que no los despertemos para comer...pues ahí está, parece que se despierta, hace ruiditos, etc...y vuelve a dormirse...un flojo, vamos.... en fin que no sabemos lo que queremos, cuando no duerme porque no duerme y cuando duerme mucho te preocupas por si le pasa algo...

La peque está echando la siesta de la mañana, así que tenemos un respiro y hoy me niego a preparar comidas...no sabemos si irnos a algún centro comercial a picotear algo cuando los peques se levanten y así de camino que la peque se eche sus "carreritas" y el peque "vea mundo", jeje...

Oye, si os parece, podríamos crear un post semanal "club mamis peques seguiditos" y tocar cada semana un temilla, ropas, comidas, desplazamientos, ocio, celillos...cómo lo veis?(sin perjuicio de que cada una hable sobre lo que quiera, eh...que así nos desahogamos, jeje...)


Un besote.
Enana:18 meses
Enano: 2 meses

Hola
Si duerme mucho, yo lo unico que comprobaria es que no este calentito, que no tenga fiebre y si esta bien alegrate que con dos es un alivio, ojala alguno de los mios hubieran dormido un dia hasta las once, para mi llegar a las 8 ya es una fiesta.
Yo tambien tenia pensado irme a comer por ahi, pero nos han llamado unos familiares para que viene esta tarde de visita y nos iremos a cenar por ahi con ellos.
Me parece estupendo lo del post semanal, asi nos podemos dar ideas que siempre vienen bien.

Un abrazo
Marina
Marina 32 meses
German 12 meses

E
eliana_8680184
23/5/09 a las 21:33

Estaria genial...
ir todos los dias, todas las semanas...depende de la disponibilidad de cada una, hablar y exponer nuestars dudas o hablar cada semana de un tema...me apunto muy buena idea...

yo os cuento mi dia, me han levantado mis enanos a las 6,30, el pequeño casi ni ha querido bibi, se ha dormido enseguida la mayor tampoco ha querido su bibi, y se ha dormido en la hamaca del hermano.....se han levantado a las 9,30 mas o menos, y bueno hemos comido en casa y leugo nos hemos ido al centro comercial donde trabajo el parque sur, para coortar el pelo a la hija mayor de mi marido , mi hija mayor estaba insoportable, ya que no ha dormido siesta....el caso es que me encuentro otra vez solita....con los dos peques , la mayor dormida sin comer nada, no se si despertarla, pero si lo hago ya hasta las 3 de la mañana despiertas as iu que voy a dar los cereales al peque....y a descansar hasta que venga mi marido,
una pregunta chicas, ¿¿ yo ya le he empezado a dar los cerales cuando puedo hacerle la papilla?? es que a mi hija la acostumbre en el bibi,. y a el peque prefiero darle la papilla pero me parece aun pronto ya que se espesa mucho mas no??? bbueno me enrrollado mucho...besitos chicas
¿ que tal vuestro dia¿?¿?

nuri + mireia 2 años + alvarito 4 meses

N
niria_8783777
23/5/09 a las 21:44


Hola chicas,
Pues hoy toda la tarde con el peque en brazos, es la primera vez en los casi 6 meses, que lo hay que coger porque llora. Es que es tan bueno...., que algo debe de estar incubando, el hermano está con antibiótico por la garganta, y él lleva una semana muy rarito, con algo de fiebre también. Ahora ya está acostadito. A ver que noche nos da!!
es que nos tiene muy mal acostumbrados..........., jajajjjaj

N
ninbe_726365
23/5/09 a las 22:37

Me apunto!!
Bueno pues yo tengo dos nenas preciosas una de 2 años y otra de 10 meses, 14 meses de diferencia. Y sinceramente mi estado de animo normalmente es de agotamiento absoluto, vivo agotada!! pero también feliz...no se si a vosotras tambien os pasó, pero cuendo estaba embarazada de la segunda no sabía si iba a poder quererla tanto como a su hermana mayor y la verdad que el amor no es que se multiplique por dos si no por tres porque verlas juntas es lo mejor del mundo...
Y bueno pues el día a día lo que os decía muy cansado además sin ayuda ninguna de familia porque la propia a veces mas que ayudar hacen lo contrario dan mas trabajo y siempre pendiente de que no me la lien porque para ellos son juguetes sobretodo la mayor...bueno abuelos....para contaros que con mi padre tengo que negociar el tiempo que se echan la siesta...y la otra, la política pues practicamente inexistente, para celebraciones y poco mas y casi que mejor.
La segunda fue buscada pero la verdad pensaba que tardaríamos un poco mas y bueno a la primera...
Y yo por mi como decis cerraba el chiringuito pero mi marido está empeñado en ir a por el tercero.

En fin vaya rollo....

besos

A
an0N_582554299z
24/5/09 a las 11:04

Buenos días!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, aprovecho, para variar, que los peques están dormiditos. Pues nada, el peque está haciendo lo mismo de ayer. Se quedó dormido a las 23.20 y todavía sigue....Como me dijo una compi, le comprobé la temperatura y lo vigilé bastante (entraba cada media hora o así a la habitación, para ver si estaba bien...) y el niño feliz.... Ayer comió cuatro veces ya que se despertó a las 12 de la mañana y se durmió casi 12 horas después. Eso no me preocupa, está grandote y tiene kilillos de reserva...O sea que lleva dos días durmiendo del tirón doce horas o más....cruzo los dedos!!!!

La peque se ha quedado dormida conmigo, tiene un poco de "mamitis", con lo independiente que es ella, jeje...

Han venido mis suegros y nos han traído la comida para el domingo (mi suegra viene, echa un ratillo con los peques y nos trae comidita preparada, un encanto, vamos...)

Si os parece mañana comenzamos con el primer post semanal, temilla: celos? si queréis otro, vosotras mismas....


Bsotes.

N
nazha_4923775
24/5/09 a las 11:28

Buenos dias
Pues yo tambien aprovecho que tengo al peque durmiendo su siestecilla y la grande se ha ido a comprar el pan con la abuela. Yo tengo que reconocer que si quiero tengo muchisima ayuda, mi suegra es mi vecina, viuda y mi marido su unico hijo, como comprendereis anda loca con sus nietos, si por ella fuera los tendria todo el dia en su casa, pero de uno en uno, la pobre dice que con los dos no puede. Ademas ya esta jubilada por lo que no hace nada en todo el dia, solo sale a comprar y por las tardes que siempre va con nosotros. Tiene muchas ventajas aunque tambien algun inconveniente, todo lo quiere saber y se mete demasiado en nuestras vidas, siempre hay que acarrear con ella,... pero en fin que le vamos a hacer, la mujer no lo hace con mala intencion y esta sola.
Hemos pasado una noche horrible, tengo al pequeño costipado y no para de toser, el pobre lleva desde antesdeanoche sin descansar, he probado de todo, cebolla en la habitacion, supositorios pilka, dastonsin,.. acepto más sugerencias. Hace un rato lo he vuelto a llevar al médico y me han mandado Terbasmin Expectorante y que para la tos siga con que le estaba haciendo, ya veremos a ver que tal le va.
No se lo que voy a hacer hoy, mi marido esta trabajando y no sale hasta las 5, tenia pensado ir a la playa a jugar un ratito que ha venido mi padre ( viene cada 15 dias una semana) y luego ir a comer a su casa pero parece que va a llover, asi que nada de playa y si me voy a casa de mi padre los nenes se aburren, ellos quieren estar en la calle o en el parque, tambien podria irme a casa de mi madre que tiene mucho jardin y un porche muy grande por si llueve, asi que no se que hacer. Bueno voy a llamar a mi madre a ver que nos ofrece para comer y asi me decido.

Un besote
Marina + Marina 32 m + Germán 12m

M
miryan_5959621
24/5/09 a las 19:49

Hola chicas
aprovecho que tengo al papá bañando a la peque y yo estoyb libre. Estoy agotada, me he pasado la mañana de madre soltera en el parque, tobogán arriba, tobogán abajo, y con el barrigón y el solazo he quedado para el arrastre.

Me parece genial lo de los temas de la semana, así las que vamos por detras podemos ir cogiendo ideas de las veteranas. Todo el mundo me dice que la peque no se enterará y no cogerá celos aun, eso espero, porque la verdad es que si achucho a su padre enseguidita viene a participar de un abrazo común, y no se como va a llevar lo de compartir su tetita.

Me temo que han terminado con el baño, y como hoy toca operación "cortar uñas" necesitamos las cuatro manos para sujetarla, cualquier día nos denuncian los vecinos de los pollos que monta, si por ella fuera se podría subir a los arboles como los gatos clavando las uñas.

Besos y hasta mañana

L
loyda_8119052
24/5/09 a las 20:18

Me uno
los mios se llevan 18 meses a los 9 meses me quede de nuevo embarazada tenia un niño y ahora tengo una princesita , yo lo he pasado regular por que e mi me sientan fatal los embarazos me estaba recuperando del otro que ademas fue cesarea me salieron dos trabajos y sin buscarlo pero me alegro ahora la niña tiene casi 11 meses yo ya estoy mejor he tenido depre post parto y variadas complicaciones pero ye estoy bien y tengo a los dos que dentro de muy poco ya correran por la casa por que hace tiempo que quieren jugar juntos y estan locos por verse la niña se vuelve loca al ver a su hermanito y no se llevaran tanto asi que no lo busque pero ahora estoy encantada te tienes que multiplicar y a veces me faltaba la musica esa del benny hill bajando subiendo escaleras pero ya estamos adaptados de sobra y si vas a comprar pañales y te arruinas y bueno al niño se lo voy a quitar ya el mes que viene asi que se me va a quedar en una y al final se han adaptado a todo y mas o menos se hace a la vez

A
arami_6954712
25/5/09 a las 11:59

11 meses de diferencia
Hola a todas!!!!
Mis dos hijos se llevan solo 11 meses. El mayor tiene 11 meses y medio (Izan) y el peque tiene dos semanas (Joel). La verdad es que cuando me enteré de que estaba embrazada otra vez me asusté un poco, no sabia como lo iva a hacer, y además el primer embarazo acabó en cesarea. Ahora que tengo a mis dos soles aquí estoy muy contenta. La recuperación de la segunda cesarea ha sido espantosa, pero mi peque está muy bien y, menos mal, es bueniiiisimo, come y duerme.
Con el mayor lo llevo peor. El pobre esta gateando y empazando a intentar a andar, y no para. Ademas duerme poco y muy mal. Para dormir el llora y llora y llora hasta que se duerme, luego se despierta 10-12 veces por la noche, y claro al dia siguiente tiene sueño y esta tontisimo. No se si habra notado algo de pelusilla de su hermano.
Bueno en definitiva, mi marido empieza a trabajar mañana y ya me quedo sola con los dos, supongo que con paciencia y mucho estres saldre adelante. Pero estoy encantada porque se van a llevar poquisimo y espero se lleven bien, jueguen juntos, etc.

E
eliana_8680184
25/5/09 a las 15:22

Hola a todas....osea celos no???'
pues os cuento lo que tengo en casa jajajajajajajajja

bueno pues en mi caso creo...y digo creo, por que aun es pronto..no hay celos, hay las tipicas cosillas de niño, como que la mayor Mireia de 2 años. le quita los chupetes al pequeño Alvaro de 4 meses, o cosas asi, pero realmente celos...no tiene aun es muy pequeño , y ella tambien, ya veremos este verano que el nene tenga 7 u 8 meses a ver como reacciona ella, de todos modos, yo la trato igual que siempre, ella no ha notado cambios...ni estoy muy encima de ella para que no coga celos ni al reves, me comporto exactamente igual de antes de que naciera su hermano, para que vea que todo sigue igual que no pasa nada, lo unico que la dejo bastante colaborar con su hermano, echandole crema (aunque se la eche por toda la cara....) poniendole el pañal ( aunque se lo ponga en el brazo ) etc..jajajajajajajajajajaja para que no se vea a un lado....

y vosotras chicas..????besos.

A
an0N_630611299z
25/5/09 a las 15:46

Yo tamien me apunto
tengo dos nenes pequños uno de dos años y otro de dos meses.
estos dos mese han sido un poco estresantes pero no cambiaria a mis niños por nada.
el maños me ha dejado de pedir el orinal, seran celos?

N
nazha_4923775
25/5/09 a las 15:46

Hola
Pues yo basandome en mi experiencia y en la de mis amigas y familiares opino como carolinaie, cuanto más mayores más celos. Yo en mi caso no he notado nada de celos. Lo único es que ella ya ve grande a su hermano y quiere jugar con el y a veces es muy burra, el va andando agarrado por los muebles y ella lo abraza y le quiere dar la mano para que el la siga y lo tira, pero bueno todo con cariño.

Bueno luego os cuento más.
Un saludo

N
niria_8783777
25/5/09 a las 15:54

Hola
Pues el mío hasta ahora tampoco se cela. Le lleva a su hermano 23 meses, pero de momento, lo abraza, lo besa. Pero no le hemos notado nada de celos. Pero todavía es muy pequeñito, en cuanto el otro empiece a andar, a quitarle sus juguetes, pues veremos a ver. Aunque yo creo que es normal que tengan algo de celos, pienso que lo raro sería que los tuviera. Eso sí, siempre sin llegar a ser enfermizos.

A
an0N_582554299z
25/5/09 a las 18:12

Chicas, copio el post!!!!!!!!
perdón a todas si os he liadoooooooooooooooo, jeje...copio el otro post que he creado, tenéis razón, mejor hacerlo aquí, que hablemos semanalmente de una cosa o como queráis, jeje...que así nos desahogamos.........de todas formas pego aquí el otro post por si interesa!!

Bsitos.



Buenos días chicas, ya sé que dije que podíamos empezar con el tema de los celillos, pero se me ha ocurrido, con vuestro permiso, jejejeje...que como hay mamis que están embarazadas del segundo y que se van a llevar poquito con el primer peque pues que empecemos por el principio (como decía un profe en mi cole...). Qué tal os fue el embarazo del segundo? En mi caso regular, el primer embarazo muy bien, bueno con un cansancio que no veas, pero llegaba a casa y me tendía en el sofá. En el segundo embarazo muy muy regular, la tensión muy baja (hasta 8-4 he llegado a tener) y una anemia importante por lo que me iba arrastrando, pero claro, no es como con el primero, que cuando llegaba a casa descansaba, la peque quería juego, atención, etc... menos mal que mi maridín (un amor) se ha encargado de ella (yo no la he cambiado ni cogido en brazos prácticamente nada desde el sexto mes de embarazo,pobrecilla...) y no me levantaba por las noches cuando se quejaba (se levantaba él, bueno y lo sigue haciendo...). Imaginaros que cansancio, que me dieron la baja cuando estaba de 7 meses y medio..., bueno y a partir del octavo mes unos dolores de riñones que no os cuento, así hasta el día del parto....y con la primera estuve hasta el último día trabajando por lo que cada embarazo es un mundo. La verdad es que se me hizo muy muy cuesta arriba, sobre todo al final y encima llego dilatada de 8 cms y finalmente termino en cesárea lo que ha supuesto más tiempo para la recuperación, etc... pero bueno, el peque está super bien, que es lo que importa.


Cómo me enrollo!!!!!

Buena idea la de hacer una lista, me pongo a ello, pero dadme un tiempecillo jeje, que el peque me reclama...

Bsitos.

N
nazha_4923775
25/5/09 a las 23:47
En respuesta a an0N_582554299z

Chicas, copio el post!!!!!!!!
perdón a todas si os he liadoooooooooooooooo, jeje...copio el otro post que he creado, tenéis razón, mejor hacerlo aquí, que hablemos semanalmente de una cosa o como queráis, jeje...que así nos desahogamos.........de todas formas pego aquí el otro post por si interesa!!

Bsitos.



Buenos días chicas, ya sé que dije que podíamos empezar con el tema de los celillos, pero se me ha ocurrido, con vuestro permiso, jejejeje...que como hay mamis que están embarazadas del segundo y que se van a llevar poquito con el primer peque pues que empecemos por el principio (como decía un profe en mi cole...). Qué tal os fue el embarazo del segundo? En mi caso regular, el primer embarazo muy bien, bueno con un cansancio que no veas, pero llegaba a casa y me tendía en el sofá. En el segundo embarazo muy muy regular, la tensión muy baja (hasta 8-4 he llegado a tener) y una anemia importante por lo que me iba arrastrando, pero claro, no es como con el primero, que cuando llegaba a casa descansaba, la peque quería juego, atención, etc... menos mal que mi maridín (un amor) se ha encargado de ella (yo no la he cambiado ni cogido en brazos prácticamente nada desde el sexto mes de embarazo,pobrecilla...) y no me levantaba por las noches cuando se quejaba (se levantaba él, bueno y lo sigue haciendo...). Imaginaros que cansancio, que me dieron la baja cuando estaba de 7 meses y medio..., bueno y a partir del octavo mes unos dolores de riñones que no os cuento, así hasta el día del parto....y con la primera estuve hasta el último día trabajando por lo que cada embarazo es un mundo. La verdad es que se me hizo muy muy cuesta arriba, sobre todo al final y encima llego dilatada de 8 cms y finalmente termino en cesárea lo que ha supuesto más tiempo para la recuperación, etc... pero bueno, el peque está super bien, que es lo que importa.


Cómo me enrollo!!!!!

Buena idea la de hacer una lista, me pongo a ello, pero dadme un tiempecillo jeje, que el peque me reclama...

Bsitos.

Copio lo que puse en el otro post y de paso subo este
Yo mi primer embarazo fue estupendo casi ni me entere, lo único malo fue que parí el 4 de septiembre y pase un agosto de los más calurosos, bueno para mi el más caluroso de mi vida. Con el segundo embarazo, al principio lo llevaba bien, nada de vomitos, ni mareos,...pero a partir de las 20 semanas más o menos se me empezó a hacer eterno. Mi hija no paraba y yo todo el dia corriendo detrás. Entre la pequeña y que engorde 25kg , terminé con ciática y varias contracturas en la espalda, no podia dormir, todo me dolia. Para colmo se me empezo a subir la tensión y empezaron a hacerme pruebas para descartar una preeclamsia, todo quedo en un susto, aunque tenia que ir al ginecologo cada semana, retenia muchísimos líquidos, en la última semana engorde 4 kg y haciendo dieta. Menos mal que me puse de parto a las 37 semanas, y fue muy rápido, empeze con contracciones a las 21 30 y a las 00 01 nacio mi hijo, con un peso de 3600 g y sin puntos, si tengo que aguantar asi 3 semanas más ó 5, en algunos casos, me muero y el peque no se con que peso hubiera nacido.
Bueno ya os seguire contando.
Un abrazo
Marina + Marina 32m+ Germán 12m

A
an0N_582554299z
26/5/09 a las 9:27

Buenos días y consultilla...
Hola chicas, cómo estais? Tengo pendiente hacer la "super lista" de mamis, jeje.... pero quiero haceros una consultilla, mi peque de casi tres meses (los cumple en 9 días) al principio se ponía bastante "regularcete" por las tardes (un mini cólico-lactante) pero sin embargo ahora duerme la noche del tirón desde hace casi dos semanas, a veces hasta catorce horas seguidas (desde las 23.00 hasta las 13.00 horas), por lo que sólo come tres o cuatro veces al día y me parece poco....a alguna le ha pasado? La verdad es que el niño es super tranquilo y super feliz, se ríe con nada, tan sólo con mirarlo, por lo que por ese lado no me preocupo ya que en principio no parece que esté mal...

Bsitos!

N
nazha_4923775
26/5/09 a las 16:21

Me apunto
LISTA DE MAMIS:

carolinaie.........Ithel Javier(10-01-07).......Ekaitz( 11-04-08)
lucietas.............Marcos (07-08-07)............Raul (12-11-08)
marinax21........Marina (04-9-06).............. Germán (17-04-08)

N
nazha_4923775
26/5/09 a las 16:34

Buenos dias
Estoy agotada, el pequeño sigue malito con su catarro y su tos y su hermana lleva desde anoche con fiebre , le voy dando junifren y a las 4horas alpiretal, pero nada, se le baja media hora y otra vez a 38,5 ó 39. Los he llevado esta mañana al pediatra y me ha dicho que la grande tiene amigdalitis y otitis, el pequeño tiene moco en el pecho pero como no tiene fiebre me ha dicho que siga con el jarabe hasta mañana y que se lo lleve otra vez y si no ha mejorado le mandara estilsona. Hemos pasado una noche horrible, el peque desde las 3 hasta las 5 con cachondeo, el jarabe Terbasmin lo pone como una moto y a las 4 30 empezo la grande con fiebre y le da por hablar como una cotorra, menos mal que se durmio a las 6 y el peque no se ha despertado hasta las 8 30. Ahora la grande esta durmiendo la siesta y al peque se lo he soltado a mi suegra para que le de un paseito , dias como hoy no se que haria sin ella.

Bueno un abrazo y hasta luego.
Marina+ Marina 32m + Germán 12m

E
eliana_8680184
26/5/09 a las 20:03

Chicas me apunto
a la lista pero no me deja copiarlo mi ordenador como lo hago??

A
an0N_637825499z
26/5/09 a las 20:10

Otra mami k se apunta
chicas esto es una locura!!!!
yo tengo un nene de 2 años, y una nena de un año, exactamente sellevan 13 meses.
ahora estoy con la operación pañal,y estoy k me estiro de los pelos. Ultimamente tengo mucha ansiedada, pero es k no paro, y claro para nosotras todoslosdias son iguales, da igual sabado k lunes.
la gente me dice k aun me keda por pasar, por lo menos cuando termino con lo del pañal,me voy a kedar en la gloria. por k llevamos 9 dias, y nada de nada, me pide caca, k para el es lomismo caca k pipi, cuando ya se ha hecho, o me dice 40 veces caca, lo llevo y na de na, y al minuto de bajarlo se hace
buena chicas, k muy bueno este post para desahogarnos,y si es verdad k cuando los veo a los dos juntos, k cada vez estan mas, se me cae la baba.
un besazo para todas, y ya nos vamos conociendo.

E
eliana_8680184
26/5/09 a las 20:12
En respuesta a nazha_4923775

Me apunto
LISTA DE MAMIS:

carolinaie.........Ithel Javier(10-01-07).......Ekaitz( 11-04-08)
lucietas.............Marcos (07-08-07)............Raul (12-11-08)
marinax21........Marina (04-9-06).............. Germán (17-04-08)

A ver ,..
carolinaie.................... ...Ithel Javier ( 10-01-07 )...........Ekaitz ( 11-04-08 )
lucietas ........................Marcos ( 07-08-07 ) .................Raul ( 12-11-08 )
marinax21 ....................Marina ( 04-09-06 )....................Germán ( 17- 04-08 )
nunimireia.................... .Mireia ( 01-12-06 )....................Alvaro ( 18-01-09)

M
miryan_5959621
27/5/09 a las 9:37

Buenos días
Lo primero la lista

carolinaie.................... ...Ithel Javier ( 10-01-07 )...........Ekaitz ( 11-04-08 )
lucietas ........................Marcos ( 07-08-07 ) .................Raul ( 12-11-08 )
marinax21 ....................Marina ( 04-09-06 )....................Germán ( 17- 04-08 )
nunimireia.................... .Mireia ( 01-12-06 )....................Alvaro ( 18-01-09)
princesamire.................M ireia (09-02-2008 ) ................ Jorge ( 27/06/2009 ???)

Syria, yo tampoco fui a buscar el segundo embarazo me lo "encontré" por el camino pero ahora me alegro, lee los post de las que ya son mamas, es duro pero todas están encantadas, lo mejor es que se crian juntos y se adorarán.

Respecto a la silla estoy como tú, a un mes de dar a luz y no se como lo vamos a hacer, por aqui la opción más extendida es la gemelar, aunque supongo que dependerá mucho de los meses que se lleven y si el "mayor" es capaz de mantenerse más o menos tiempo en el patín. Mi princesa es una vaguilla así que al final compraré una gemelar, aunque sea de segunda mano, para poder salir de casa yo sola con los dos, es que no me apetece nada estar encerrada con las fierecillas a no ser que pueda contar con la ayuda de algún familiar.

E
eliana_8680184
27/5/09 a las 13:31

Hola chicas buenos dias-tardes jajajaj
bueno hoy me he levantadop super pronto, bueno mi hijo me ha levantado hoy para su bibi muy prontito asi que parece que he llevado la mañana genial, a ver si cuando empiece a trabajar ya el 2 de JULIO lo llevo igual por que va a ser un caos jajajajajaja
tengo a los nenes con un catarro....uff el peor el peque que le suena todo el pecho me han mandado un garabe pero...me temo que le van a poner la mascarilla otra vez ya vereis.....


bueno chicas respectoa lo del carro mi nena tiene 2 años y medio y aun me pide mucho carro, sibretodo si vamos a comer fuera o a estar mucho tiempo fuera de casa y le compre una silla que se adapta al carro de su hermano, la silla esta muy bien un poco cara a mi entender pero vamos que tambien termine comprando el osito o escalon para detras del carro para ir a comprar o cualquier prisa.....de tidas maneraas si se van a llevar poco, es mejor yo creo los carritos que viene con cuco y silla los vais a dar mas uso no????
Sirya animo nena que aunque no fuera buscado ya veras como de aqui nada tambien estaras super ilusionada aun estas de poquito y por eso tambien y los cambios hormonales dichosos...pero en cuanto te lo empieces a notar ya veras.....un beso guapa y animo y las demas mami besitos....

N
nazha_4923775
27/5/09 a las 16:21

Buenas tardes
Estoy hasta el moño del jarabe Terbasmin, me tiene al peque como una moto, si el ya empezaba a dar guerra, ahora lo que me faltaba es que no duerma. Hoy se lo he comentado al pediatra y me dice que eso es el jarabe y que me aguante. asi que estoy con unas ojeras hasta los tobillos. Menos mal que le esta haciendo efecto y esta un poquito mejor, ya no tiene tanta tos.
Gracia a que ha estado mi marido toda la mañana en casa, hoy trabaja de 16 a 00, con lo cual he podido hacer la comida y recoger un poco.
La "grande" esta un poquito mejor, por lo menos ya no tiene fiebre desde anoche.

Un abrazo
Marina+ Marina 32m+ Germán 12m

N
nazha_4923775
27/5/09 a las 16:51

Hola syria
Mis hijos se llevan 20 meses y estoy encantada. Es cierto que al principio es duro, no sabes por donde tirar, pasas nervios, sueño,... pero el tiempo pasa muy rápido y cuando te quieres dar cuenta lo llevas mucho mejor, aprendes a organizarte y ellos empiezan a entretenerse entre ellos lo que te devuelve mucho tiempo. Algo bonito es ver como se miran, como se rien, se abrazan, juegan,... Los mios ya tienen 32 y 12 meses y se lo pasan pipa y eso que el peque todavia no anda, pero intenta imitar en todo a su hermana, es digno de ver, yo me parto de risa. Otra gran ventaja es que no hay celos, si lees a las demas mamis, creo que todas estamos de acuerdo. Y yo creo que con el tiempo notare mas la ventajas de que se lleven poco, a la hora de hacer actividades, viajes, horarios,... es más fácil que les interese lo mismo cuando casi tienen la misma edad.
Veras que todas no "quejamos" pero no lo cambiamos por nada.
Respecto al carrito yo te aconsejo tener un carrito normal para el peque y uno gemelar, el mio nurse pareo me costo 130 y estoy muy contenta. Tambien tengo una sillita que se acopla al carrito (buggypod), ocupa muy poco y se pone y quita en un momento, pero solo sirve para ratos cortos, no se tumba y en invierno si llueve o hace frio no le puedes poner saco, ni plástico de lluvia y me costo 150. Por cierto si te intersa lo tengo nuevo y lo vendo por 90.
Yo solo te digo otra cosa, si tuviera sitio (en casa, es muy pequeña) no me esperaria mucho en ir a por otro, es estresante pero MUY gratificante.

En fin enorabuena, pasa de la gente y disfruta de tu peque y de tu embarazo.

A
an0N_582554299z
28/5/09 a las 8:41

Hola guapísimas!!!
Ayer no entré...jo, estaba liadilla... Además como creo que os comenté hace unos días estoy un poquito de bajón. No sé, debe ser las hormonas, pero me veo todo el día con el moñete y sin casi arreglarme, con lo que yo soy!! jeje, que para ir a trabajar me pongo mis tacones, me peino, maquillo un poquito, en fin....ya sabeis. Hoy como me toca pediatra me he propuesto arreglarme un poquito, jeje.

En cuanto a que estamos un poco locas por tener los peques tan seguidos, el segundo en mi caso tampoco fue buscado por lo que la sorpresa fue mayúscula, pero una vez repuestos del "susto" inicial, jeje...pensamos que era lo mejor para la peque, porque crecerían juntos.

En cuanto a carro gemelar, nosotros hemos comprado una silla de paseo adicional, para la "mayor", aunque ella no quiere silla!!

Aprovecho para actualizar la lista!!

CLUB DE LAS MAMIS CON PEQUES SEGUIDOS

carolinaie.................... ..Ithel Javier ( 10-01-07 )............Ekaitz ( 11-04-08 )
lucietas ........................Marcos ( 07-08-07 ) ...................Raul ( 12-11-08 )
Janitzza...................... ......Juvenal(02-10-07)....... ................Sixto(31-01-09 )
marinax21 ................Marina ( 04-09-06 ).................Germán ( 17- 04-08 )
marta1984bcn..............Noa( 1-06-07)...................... ........Erik(9-03-09)
nunimireia.................... .Mireia ( 01-12-06 )....................Alvaro ( 18-01-09)
princesamire.........Mireia (09-02-2008 ) ........... Jorge ( 27/06/2009 ???)
segundopeque...........Ruth (04-11-2007)...........Héctor( 04-03-2009)

Bsitos.
Actualizo la lista con nuestros datos.
Jo chicas el lunes mi niña "mayor" cumple ya sus dos añitos!!!!!!! Y parece que fue ayer...madre mía que rápido pasa el tiempo!!
Un beso


A
an0N_582554299z
28/5/09 a las 8:48

Chicas, obviad el final de mi post...jeje
Pues eso que mi niña la "mayor" no cumple dos años, jeje, es que se me fue la mano con la función "copiar" del mensaje de la compi....

Bsitos!

A
an0N_540039499z
28/5/09 a las 14:12

Estoy desconcertada, creo que es demasiado pronto, no se que hacer
Hola chicas, bueno creo que me voy a tener que unir al club, porque voy a necesitar mucha ayuda y mucho apoyo.
Bueno tengo un peque de 11 meses y acabo de enterarme que estoy embarazada de nuevo. Me ha dado un bajon terrible y no paro de llorar desde que me he enterado, de hecho hasta he vuelto a fumar del agobio.
Yo queria tener los niños seguiditos, pero queria esperarme a despues de verano para poder encontrarme un poco, volver al trabajo, tener vida, sentirme mujer y muchas cosas que necesito. Esto ha sido como un jarro de agua fria, aunque supongo que despues del flash inicial (me he enterado hace una hora) se me pasara.
No se si alguna me entendera, si es asi gracias.

Mama, peque(11 meses) y .....(creo que 15 dias)...Mi lentejilla.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir