Hay de todo como en botica
La verdad es que este post da para reflexionar y mucho, estoy de acuerdo con una compañera que dice que recordemos aquellas veces en las que nosotras no hayamos cedido un asiento o echado una mano. Pero hay de todo como en botica.
La verdad es que de mi misma puedo pensar que he sido en muchos que no en todos bastante civilizada cediendo el asiento o dejando pasar antes, así que espero que conmigo hagan lo mismo.
Gente maleducada hay en todas partes, pero mis peores experiencias son con la gente mayor, no con la más joven, recuerdo hace tres semanas cuando fuimos a revisión en el hospital que fuimos a coger el ascensor del metro en vez de las escaleras mecánicas. Esos ascensores son específicamente para carritos y gente con minusvalía (temporal o no) pero todo el mundo los puede usar, (entiendo que con preferrencia de estos grupos), pues estábamos haciendo cola para subir y cuando nos toca el turno entró una chica con carro de bebe y su ama, una señora, mi marido y yo, no había más espacio, sobre todo teniendo en cuenta que había un carro y una embarazada con barriga de 32 semanas, pues se cuela una vieja del final de la cola gritando: cómo que no va a haber sitio aquí cabe una más. y para que la señora entrara mi marido estampao en una esquina, yo protegiendo mi barriga porque a la señora le daba igual su bolso y su culo y la señora del carrito empotrada con su hijo. Si eso es educación que baje Dios y lo vea.
Y cuando nos bajamos del metro, mira que pone específicamente dejen primero bajar para luego subir, pues las señoras y señores mayores son los que menos respetan la norma siempre delante de la puerta, no te dejan bajar y encima te miran con mala cara como si tu les hicieras el tapón.
Ufff, no les aguanto, alguna ya se ha llevado una contestación.