En respuesta a estel_5958487
Que bien!
Yo lo que queria hacer era subirla al avion porque hasta ciertas medidas puedes subir maletas. Lo has porbado?
Es que facturarlas me da un poco de miedo, porque entre que tratan a golpes las maletas y que me lo extravien...
Le pasa algo al carro y me da algo!
Y si lo subes al avion comlos otros carritos, no es que los traten mejor! A una amiga mia se lo dieron todo lleno de grasa.
No te lo aconsejo
porque cuando te dicen que puedes subir el carrito al avión no es cierto. Tienes que pedir una etiqueta para el carrito en el mostrador de facturación (en realidad 2, una para el chásis y otra para la silla o capazo) y vas con tu carrito montado hasta la puerta del avión. Allí tienes que dejarlo y te lo guardan en la bodega. Para eso lo tienes que plegar tú y es muy complicado si viajas sola con el bebé (no sé qué es peor, si pedirle a alguien que te lo pliegue o pedirles que te sujeten al bebé). Además no me fiaría mucho de cómo te lo traten en la bodega y de cómo te vaya a salir de sucio. A la llegada al destino en teoría te lo dan al pie del avión pero en realidad el 80% de las veces te lo sacan por la cinta de las maletas así que no ganas nada.
En cambio si lo guardas en la bolsa y lo facturas, va mucho más protegido y llega más limpio. No sé qué edad y peso tiene tu bebé y si en el destino vas a necesitar maxi- cosi o no, pero te recomiendo 2 opciones:
1. facturar el bugaboo y llevar al niño en la maxi-cosi como si fuera una cestita. Cuando subas al avión, la tripulación te guarda la maxi-cosi dentro del avión y te la dan al salir.
2. facturar el bugaboo y llevar al niño en la mochila. Muy útil sobre todo si viajas sola, porque te deja las manos libres.
En fin, que espero haberte ayudado con todo este rollo y que me preguntes todo lo que quieras, que viajes en avión llevo unos pocos!