Foro / Maternidad

¿os comeos mucho la cabeza con vuestros niños,?o sólo le dais la importancia que tiene? ayudaaaaa

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 16:34
E
eneas_7190503
23/10/14 a las 11:36

Hola mamás,pues a ver sime ayudais y me tranquilizo un poco,pues bien soy una,mama que me como bastante la cabeza con mi hijo,,cualquier cosa que hace le doy muchas vueltas, por ejemplo en el colé si la seo me dice....pues es muy inquieto....o hoy no ha terminado la ficha....pues no se pero todo seme hace un mundo...creo que ya nunca las hace... que es el más torpe de clase.... no se y cosas así...siempre lo estoy observando en cómo hace las cosas y como no, la verdad que me siento muy mal, pq adoro a mi hijo y me encanta esta con el y jugar con el, pero no se pq me obsesiona tanto las cosas ,se que es un nio de cuatro aos,pero no puedo evitarlo, como son los vuestros??cómo lo trais??le dais importancia a las cosas??muxas gracias y espero superar esto .

Ver también

A
atocha_7830166
23/10/14 a las 12:53

Aqui
Otra mamà obsesionada, jajaja.Yo tambièn me preocupo en exceso y me como mucho la cabeza.Cosas que si me las cuenta otra madre la tranquilizarìa y pensarìa que no es tan grave , que los niños tienen dìas, que hay que tomàrselo con màs calma...no me lo aplico a mi, y la verdad que me gustarìa saber darle la importancia que relmente necesitan las cosas, pero a veces no puedo evitar preocuparme en exceso.El problema es lo mal que lo pasamos y que quizàs tambièn agobiamos a los peques.

R
regine_9487904
23/10/14 a las 16:31

Tal vez la solucion
esta en aceptar que tu hijo no es perfecto, que algunas cosas se le dan mejor y otras peor como a todo el mundo... deja de evaluar constantemente a tu hijo porque te estas perdiendo una etapa unica y muy bonita y ademas en algun momento el lo va a empezar a notar..
revisa las expectativas que tienes, habla con otras madres, yo me doy cuenta de que la inmensa mayoria de los malos momentos que pase con mi primera hija fueron simplemente mis epxectativas que no eran adecuadas.. que si no duerme toda la noche.. que si no se sienta tranquila a comer.. con la segunda ya lo veo como normal y no me agobio.. (que no quiere decir que no me canse, pero es solo un cansancio fisico) que ya suficiente tenemos con las enfermedades y los problemas reales para encima estarnos inventando cosas

V
vianey_7853241
23/10/14 a las 17:43

Hola!
Pues con mi primera hija si k me comia muxo la cabeza yo creo k son cosas de mamas primerizas jajaja ahora ya con 4 niños como k no. Mi niño el segundo es como el tuyo muy inkieto, a la profe le cuesta horrores sentarlo pero k se le va a hacer es asi y punto, tiene sus cosas malas y sus cosas buenas como todo el mundo, no es ni mejor ni peor k nadie. Con las fixas k trae del cole es otro dilema, le cuesta muxo ponerse a hacerlas pero no xk no sepa xk el cabrito es muy listo sino xk es un holgazan k prefiere estar viendo la tele jajaja Mi consejo esk disfrutes de ese niño tan maravilloso k tienes
saludos!

E
eneas_7190503
23/10/14 a las 20:16

Mil gracias
Muxas gracias chicas !!!me encanta compartir opiniones con otras mamás sobre estos temas,besitos a todas.

A
atocha_7830166
24/10/14 a las 13:23

Hola!!
Hoy mismo me acordè de este post y os cuento que me estoy comiendo la cabeza porque esta mañana nos hemos levantado como todos los dìas para ir al cole.Le doy el desayuno, pone cara rara y se vomita( suele vomitar a menudo, cosa que me agobia mucho, y la mayoria son intencionadas).Como suele vomitar a menudo le dije que igual iba al cole...y me empezò a decir q le dolìa la garganta mucho.En definitiva, que me dio cosa mandarlo con dolor de garganta por si estaba mal en el cole, le dejo en casa y a la media hora ya jugaba como si nada!!!.Aqui comièndome la cabeza estoy porque a ver que le digo a la profe....¿que estuvo malo?¿que me engañò?, y por otra parte pensando la mala idea que tiene con solo 3 años.A partir de ahora, como sè que se inventa que està malito, lo mando al cole a no ser que tenga fiebre, que lleva toooda la mañana jugando a saltando.

A
atocha_7830166
25/10/14 a las 16:33

Gracias adef
Si es que tienes razòn y tampoco pasa nada, pero jo, me da rabia que me engañe!!.¿que còmo sè que me engañò?, pues porque aparentamente estaba maliiiismo, y a la media hora y durante todo el dia jugando y corriendo, le preguntè si no le dolia la garganta y me dice que ya no, jajaja.No sè que decirte, lo.mismo se encontrò mal y luego se le pasò....

A
atocha_7830166
25/10/14 a las 16:34

Jajaja
Me parto con tu niña

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram