Foro / Maternidad

Os cuento mi cita con la gine

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 21:02
S
samar_5526575
9/5/07 a las 20:42

Muy bien la verdad, me ha hecho lo que me habiais dicho, la cartilla de embarazada, me ha pesado, me ha tomado la tension, me ha apretado la barriga, lo llamo asi porque no se como llamarle, ha hecho presion en la barriga con los puños de las manos y despues me ha dicho que es muy pequeño para oir el latido de esa manera
Antecedentes familiares, cuando le he dicho que mi suegro es mellizo de otro y que tienen otros dos hermanos mellizos me ha dicho que tengo entonces posibilidades, sería guay.
Le he preguntado por el tema del spining y me ha dicho que nada de ejercicio y menos en el primer trimestre, si acaso pasear o nadar, pero mas como distracción que como ejercicio. Me ha dicho que no coma embutido, ni ahumado, ni pates, que la carne, pescado y huevos muy hechos y la verdura y la fruta muy bien lavadita. Nada de gatos, ni de tocar tierra.
Bueno en fin, me ha dado los volantes para los analisis y las tres ecos y un monton de información.
Los analisis los tengo el 16 de mayo y las ecos, todavia no se exactamente la fecha, me la tienen que confirmar mañana pero seran para junio, agosto y noviembre.
Creo que no se me olvida nada, me he quedado un poco chafada por lo de que no se le oye, pero bueno, lo que tenga que ser será.
Un beso a todas

Ver también

I
irine_10045043
9/5/07 a las 20:55

Hola angelasola!!!
Me alegro que todo haya salido bien!!! y no te preocupes por los latidos que ya los oiras.Cuidate mucho y suerte.

S
samar_5526575
9/5/07 a las 21:02
En respuesta a irine_10045043

Hola angelasola!!!
Me alegro que todo haya salido bien!!! y no te preocupes por los latidos que ya los oiras.Cuidate mucho y suerte.

Gracias guapa
es que ademas estoy leyendo que la gente se hace una eco por lo privado antes de la de la ss a la 12 semana y yo la verdad es que no me lo habia planteado.
Incluso creo que prefiero esperarme y no obsesionarme con el tema de si estara bien o no, se que es mucho tiempo el que hay que esperar hasta la primera eco, pero aunque pudiese verle u oírle ahora, no te garantiza nadie que siga bien despues, asi que para que agobiarse?? no sé es que estoy muy positiva, pensaba que iba a estar mucho mas negativa y que va, estoy convencida de que todo va a salir bien.
Y aunque no saliera, es que no estaba de salir ¿me entendeis?
Es que hoy estoy con ganas de hablar con alguien y mi chico no ha llegado. Por eso os meto el rollo a vosotras.
Un beso grande

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir