Foro / Maternidad

Os cuento mi historia despues de un aborto para daros animos

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 22:02
M
mimunt_9605824
22/2/11 a las 20:19

En octubre de 2009 me puse a buscar un bebe, en noviembre obtuve mi positivo y estaba super feliz, me habia kedado a la primera y me sentia muy bien, no tenia sintomas ni nada asi k todo perfecto.
A las 6 semanas me hice mi primera eco y ahi estaba mi peke latiendo y fué lo mas bonito k habia escuxado, no cogia en mi de la felicidad pero a las pocas semanas mis ilusiones se iban a ir por donde vinieron.
A las 10 semanas de embarazo (el mismo dia de reyes) bajando las escaleras me resbalé y caí de culo unos 5 o 6 escalones, en el mismo momento no pensé en el embarazo ya k me di un golpe fuerte en la nuca y yo pensé k me habia abierto la cabeza, cuando pude reaccionar mi marido estaba ahi cogiendome y mirandome con cara de susto y ahi pensé en mi peke y si le podia haber pasado algo. Estuve un rato en casa trankila y no habia manxado ni nada solo tenia dolor en la cabeza, la espalda y el culo pero ami lo k me importaba era el peke asi k me fuí a urgencias x si le habia pasado algo.
Cuando se lo comenté a la gine me dijo k no creia k le hubiese pasado nada ya k ahi estan muy bien refugiados pero k me haria una eco para descartarlo, entonces cuando me empezó a mirar y vi su cara ya me lo imaginé y empecé a llorar, ella no decia nada solo miraba y movia el monitor pero nada mas y ya me dijo k el embrion no tenia latido pero k no fué x la caida sino k ya se le habia parado el corazon hacia 2 semanas (en la 8) y k no habia crecido casi nada desde la eco de las 6 semanas. Yo me sorprendí xk no habia manxado ni me dolia nada.
Yo estaba como en otro mundo, me hablaban y me explicaban k me tenian k hacer un legrado y yo lo unico k hacia era pensar en mi peke y llorar.
Cuando sali de alli me fuí a otro hospital para asegurarme de k el peke no latia antes de hacerme el legrado y así fué, asi k al dia siguiente me hospitalicé y me hicieron el legrado.
Las semanas siguientes fueron horribles, yo me sentia vacia, mal, y no entendia xk me habia pasado eso, era un bebe muy deseado y la gent me decia bueno mejor ahora k no despues pero aun asi yo decia y si no hubiese pasado pues mejor pero no keria entender lo k pasó.
El gine me dijo k esperara 3 reglas para volver a buscar y ami akello me pareció un mundo, cada vez k pasaba una regla yo me desesperaba y keria k pasara rapido el tiempo para buscar el bebe, yo necesitaba estar de nuevo embarazada y bueno pasaron las 3 reglas y me puse en marxa, y para mi sorpresa de nuevo me kedé a la primera, pasé muxo miedo y hasta hacerme la eco a las 6 semanas lo pasé mal pero llegó el dia y todo estaba bien.
Como tengo seguro privado me hacia eco todos los meses y el embarazo iba de maravilla aunk no puedo engañaros, cada dia era un temor nuevo pero todo fué de maravilla y hoy gracias a dios tengo ami niño k tiene 25 dias y soy la mujer mas feliz del mundo y el parto estupendo
Asi k con esto kiero deciros k no os desanimeis k veras como todo pasa y pronto tendreis vuestros positivos y vuestros bebes sanos y lindos.
Muxos bss a todas y os dejo k este peke kiere teti
Gracias x leerme

Ver también

E
enas_6503808
22/2/11 a las 21:16

que hermosa historia con un final feliz
felicidades por tu bebe y espero en Dios pronto todas podamos compartir lo mismo !

M
mimunt_9605824
22/2/11 a las 21:56

Se me ha olvidado
deciros k tengo un album con fotos de el x si le kereis conocer.
bss y muxo animo a todas!!!!

M
mimunt_9605824
22/2/11 a las 22:02

Hola sakura
en este embarazo si k tuve sintomas, desde las 6 semanas estuve vomitando hasta los 4 meses y medio despues me sentí super bien y en el ultimo trimestre ya cansada y con sueño pero seguia muy agil y hasta el dia de antes de parir estuve andando todos los dias 5 km y muy bien.
Respecto a lo k dices de los sintomas pues yo pienso lo mismo k algo tiene k ver, xk si el bebe (en mi caso) no tiene latido y estaba el embarazo parado pues k sintomas iba a tener no??
unicamente vomité 1 mañana y estuve todo el dia con muy mal cuerpo y justo fué el dia k hacia las 8 semans y luego cuando me dijeron k se habia parado a las 8 semans ya me dije k era x el aborto pero k a parte de eso yo nunca tube ni nauseas, ni vomitos ni nada, aunk tb te digo k conozco a gente k no ha tenido ni 1 sintoma y ya tienen a sus pekes pero k si, k pienso como tu.
bsss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram