Foro / Maternidad

a todas.

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 19:39
E
enelia_7298477
15/2/10 a las 19:36

hola a todas os queria preguntar si sabeis como me puedo descargar el libro diario de una fecundacion in vitro por reyes salvador estoy bastante interesada en leerlo pues me han dicho que ayuda bastante y no hay manera de poder conseguirlo si alguna lo habeis leido vajandolo de alguna pagina me gustaria me lo dijerais gracias..

Ver también

L
li_5658717
16/2/10 a las 9:16

Yo lo he leído
La verdad es que está bastante interesante, no cuenta nada que no sepamos pero todo vale para levantarnos un poquito el ánimo.

Si te ayuda te diré que yo lo compré en la librería de El Corte Inglés, en caso que no lo tenga tu Corte Inglés más cercano, te lo piden sin ningún problema, en ese caso, desde mi punto de vista, funcionan bastante bien.

Espero haberte ayudado.

M
muniba_9080996
16/2/10 a las 19:38

No lo puedes descargar
Y si lo consigues dímelo que los denuncio ¡qué algo saco de derechos de autor! Lo puedes encargar por internet (hay varias webs que lo tienen y te lo envían a casa) y si no lo encargas en cualquier centro de El Corte Inglés o La Casa del Libro. Espero que te guste y te sirva para sentirte mejor. Un abrazo, Reyes Salvador

E
enelia_7298477
17/2/10 a las 20:34
En respuesta a li_5658717

Yo lo he leído
La verdad es que está bastante interesante, no cuenta nada que no sepamos pero todo vale para levantarnos un poquito el ánimo.

Si te ayuda te diré que yo lo compré en la librería de El Corte Inglés, en caso que no lo tenga tu Corte Inglés más cercano, te lo piden sin ningún problema, en ese caso, desde mi punto de vista, funcionan bastante bien.

Espero haberte ayudado.

Gracias chicas.
gracias por decirme donde lo puedo encontrar me acerque a la biblioteca de mi barrio pero no lo tiene.me lo voy a comprar seguro que esta bien tenerlo.cracias chicas un abrazo



L
li_5658717
22/2/10 a las 19:39
En respuesta a muniba_9080996

No lo puedes descargar
Y si lo consigues dímelo que los denuncio ¡qué algo saco de derechos de autor! Lo puedes encargar por internet (hay varias webs que lo tienen y te lo envían a casa) y si no lo encargas en cualquier centro de El Corte Inglés o La Casa del Libro. Espero que te guste y te sirva para sentirte mejor. Un abrazo, Reyes Salvador

Para reyes. que bueno, si señor!!!!
Es que leyéndolo no me lo podía creer, pues esto sí que es una coincidencia en toda regla!!!, jajaja.

Menos mal que fui de legal y dije que lo había comprado (que es cierto, que quede clarito, jejeje).

De todos modos, no te hacía yo por estos lares....

Bueno, deseadme suerte que mañana tengo la beta de mi tercera FIV!!!!!!.

Besos y encantada de conocerte, Reyes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir