Foro / Maternidad

Os duelen las ingles??

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 19:15
K
kattia_5311732
8/3/08 a las 19:18

Llevo unos dias que me duelen las ingles,lo achaco a las caminatas y a que la pelvis se esta ensanchando,y la verdad es que no paro, todo el rato haciendo cosas y me pego buenas caminatas, pero es que hoy despues de venir de andar tengo un dolor de ingles que casi no me puedo mover y no se si deberia preocuparme..¿Alguna le pasa lo mismo???

Gracias chicas
Un beso

Hierba.

Ver también

F
fay_8306202
8/3/08 a las 19:25

No te preocupes para nada
Hola hierba,

A mi me pasa exactamente lo mismo desde la semana 24 aprox. Se lo he preguntado varias veces a mi ginecologa y me ha dicho que es completamente normal, ya q el peso de la barriga presiona en aquella zona. Es muy molesto y muchas veces insoportable (a mi a veces me duelen incluso al levantarme de la cama, sin haber hecho esfuerzo alguno), pero no te agobies ya que es normal.

Un beso y animo!

K
kattia_5311732
8/3/08 a las 19:30
En respuesta a fay_8306202

No te preocupes para nada
Hola hierba,

A mi me pasa exactamente lo mismo desde la semana 24 aprox. Se lo he preguntado varias veces a mi ginecologa y me ha dicho que es completamente normal, ya q el peso de la barriga presiona en aquella zona. Es muy molesto y muchas veces insoportable (a mi a veces me duelen incluso al levantarme de la cama, sin haber hecho esfuerzo alguno), pero no te agobies ya que es normal.

Un beso y animo!

Si?
Pues la verdad que me quedo mas tranquila, pero es que lo de hoy es brutal.. un dolor que no habia tenido nunca..hasta ahora habian sido molestias pero es que hoy es muy doloroso, y a tan cerca del parto cualquier cosita no se, como que da un poco de yuyu.. menos mal que mi cuqui le quita hierro al asunto y me hace reir diciendo que parezco Fraga andando!!jaja

F
fay_8306202
8/3/08 a las 20:29
En respuesta a kattia_5311732

Si?
Pues la verdad que me quedo mas tranquila, pero es que lo de hoy es brutal.. un dolor que no habia tenido nunca..hasta ahora habian sido molestias pero es que hoy es muy doloroso, y a tan cerca del parto cualquier cosita no se, como que da un poco de yuyu.. menos mal que mi cuqui le quita hierro al asunto y me hace reir diciendo que parezco Fraga andando!!jaja

Jajaja
muy bueno lo de fraga! la verdad es que es un rollo, yo tb lo pregunte en las clases de preparacion al parto, que somos muchas (por si alguien le pasaba igual) y tb habia alguna que estaba con lo mismo. Es normal, de verdad. Yo tb me agobie al ppio, pero al menos pienso que no he tenido otras molestias durante el embarazo y que otra gente tiene que hacer reposo, asi que nos podemos dar con un canto en los dientes no?

un besito y animo con esos dolores!!

C
cuili_5392354
8/3/08 a las 21:41

A mi me duelen horrible...
Hola! fijate que a mi me duele de una manera espantosa, pero me he dado cuenta que me duele mucho cuando camino demasiado y hago muchas cosas...hay veces que hasta cojeo para caminar porque el dolor no lo soporto, al pararme de la cama también me duele mucho. Pero puede ser porque el bebé se está encajando...
Que dolor!!
Animo que ya nos falta poquito...

A
an0N_904878499z
8/3/08 a las 21:46

A mi tambien
me pasa mas o menos pero lo mio son como agujetas y no puedo ni andar bien...eso creo entender que es por que las ingles tambien se ensanchan un poquito.bueno espero que te sirva de consuelo.muchos besos

canndy(35+4)

M
meilan_8294339
9/3/08 a las 14:02

Si....me dijo la matrona que son ligamentos y los musculo ,
que se van abriendo..y la pelvis que se ensancha un poquito,y al estar el niño tan grande y encajado ...pues es normal...a mí me duelen mucho en la cama.al cambiar de postura..bufff.y encima como estoy de reposo por la inmovilidad también..en fin,que hay que aguantar...no queda ná!!!!!
yolanda+samuel 32+5

T
thiara_7982983
9/3/08 a las 20:33

Hola...
A mi tambien me duelen un poco pero de repente lo que si me molesta es en las noches que estoy en alguna posicion y para cambiarme lo tengo que hacer demasiado despacio porque siento una presion bastante fuerte en la pelvis.... eso me ha molestado mas lo de las ingles... ya lei hay otra persona que le pasa lo mismo que a mi y supongo es normal.

Lucia + Sebastian 33 s

A
arrate_5830892
10/3/08 a las 10:30

A mi me duelen muchisimo
sobre todo en la cama cuando estoy de lado y me cambio para el otro lado mover las piernas es horroroso,sera lo que decis que se ha encajado pero es el tercer embarazo y con los otros dos no lo recuerdo ,con este es todo distinto

D
dikra_9921330
10/3/08 a las 19:15

A mi tambien me duelen
Es horroroso yo ya llevo tiempo con dolor en las ingles sobre todo cuando he estado sentanda y me levanto huy me duelen horrible, o al cambiarme de posicion en la cama.

Pero me alegra saber que ya me queda poco.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir