Foro / Maternidad

Os explico... retraso...

Última respuesta: 19 de abril de 2004 a las 18:50
G
gixane_5174602
16/4/04 a las 17:27

El primer mes después de dejar las pastillas (que fue en este enero pasado)me vino el 2 de febrero la regla, antes de lo que la esperaba.
El segundo mes, me vino el dia 5 de marzo.
Y ahora estamos a 16 de abril, y no me ha bajado la regla!! y el miercoles dia 14 me hice un test y me ha dado negativo!!!
que pensais??
que puedo hacer??
Seguiré esperando, a ver si NO viene la indeseable... en fin, chicas, el pan nuestro de cada día, verdad??
un beso a todas

Ver también

G
gixane_5174602
19/4/04 a las 9:29

Día 19 y sin venirme la regla!!
jolin, chicas, que la REGLA sigue sin venir!!! No sé que hacer?? Me hago otro test??
En las farmacias hacen tests?? de orina o sangre? alguien lo sabe?
Mi marido dice que no tengo prisa, que ya VENDRÁ O NO VENDRÁ, pero que no me preocupe. Pero es que esta incertidumbre me está matando!!
Alguien sabe de algo tan raro, y que tarde tanto en venir la regla...? Puedo estar embarazada?? AYUDA POR FAVOR

A
an0N_980633799z
19/4/04 a las 10:28
En respuesta a gixane_5174602

Día 19 y sin venirme la regla!!
jolin, chicas, que la REGLA sigue sin venir!!! No sé que hacer?? Me hago otro test??
En las farmacias hacen tests?? de orina o sangre? alguien lo sabe?
Mi marido dice que no tengo prisa, que ya VENDRÁ O NO VENDRÁ, pero que no me preocupe. Pero es que esta incertidumbre me está matando!!
Alguien sabe de algo tan raro, y que tarde tanto en venir la regla...? Puedo estar embarazada?? AYUDA POR FAVOR

Hola reina
en las farmacias los analisis q te hacen son de orina, como si te hicieras en casa uno..es en los laboratorios en donde te hacen el test en sangre, q es el unio fiaaableee al 100%
Espero q te baje pronto o mejor..q te de positivo....

besitos

Viki

F
faty_5941515
19/4/04 a las 18:50
En respuesta a gixane_5174602

Día 19 y sin venirme la regla!!
jolin, chicas, que la REGLA sigue sin venir!!! No sé que hacer?? Me hago otro test??
En las farmacias hacen tests?? de orina o sangre? alguien lo sabe?
Mi marido dice que no tengo prisa, que ya VENDRÁ O NO VENDRÁ, pero que no me preocupe. Pero es que esta incertidumbre me está matando!!
Alguien sabe de algo tan raro, y que tarde tanto en venir la regla...? Puedo estar embarazada?? AYUDA POR FAVOR

Hola,te sigo de muy cerca
Porque yo ya llevo 16 dias y nada no se que pensar pero esta mañana me he hecho un test y me ha salido negativo ,estoy en un sinvivir.Dejé las pastillas a finales de noviembre y claro me vino puntual(30 de diciembre)luego el 6 de enero (37 dias)y luego el 7 de marzo y todavia no da señales de nada.Esta mañana me he hecho uno de sangre ya veremos mañana pero aunque me salga negativo tengo esperanza de quedarme todavia porque creo que aun no he ovulado puesto que mi temperatura sigue muy baja,parece ser que se repite lo del ciclo anterior,entonces ovularé el24 de abril.Puede que a ti te oase lo mismo puesto que llevamos mas o menos el mismo retraso.Pero tu tranquila que hasta que la regla no aparezca tienes que seguir haciendo deberes.Tenme informada vale?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook