Foro / Maternidad

Recomiendo visitéis www.1001juegos.com: canciones en inglés

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 21:12
L
leydi_6479122
16/7/07 a las :17

Os recomiendo que visitéis www.1001juegos.com.
Concretamente en la siguiente dirección encontrareis canciones populares en inglés para niños hasta 7-8 años:

http://www.1001juegos.com/browse.php?tag=ingl%E9s&-media=animation


Vienen acompañadas por una animación y la letra de la canción como si fuera un karaoke.
A mi niña de 16 meses le encanta y se pone a mover los pies y a dar palmadas cada vez que lo ve.
Creo que es una forma muy amena y divertida de familiarizar a los más pequeños con el inglés.

Agradecería que alguien con experiencia con el aprendizaje del inglés con niños pequeños me pudiera dar alguna recomendación. Me gustaría que mi hija se desenvolviera con el inglés como si fuera su lengua materna y para ello es importante comenzar cuanto antes.
Saludos

Ver también

J
jiayan_8690077
26/7/07 a las 9:47

Colección dvds baby einstein...
Estos DVD son fantásticos para los peques, vienen en español e inglés a la vez, además con colores y marionetas de animales. los venden en el corte Inglés.
A mis nenes les encanta también un video de Teddys train donde cantan en inglés y es de dibujos.
Por cierto no consigo abrir la página de 1001 juegos.
Un saludo

L
leydi_6479122
28/7/07 a las :37
En respuesta a jiayan_8690077

Colección dvds baby einstein...
Estos DVD son fantásticos para los peques, vienen en español e inglés a la vez, además con colores y marionetas de animales. los venden en el corte Inglés.
A mis nenes les encanta también un video de Teddys train donde cantan en inglés y es de dibujos.
Por cierto no consigo abrir la página de 1001 juegos.
Un saludo

Vídeo de teddys train
Lo de Baby Einstein lo conocía y está muy bien, a mi hija le encanta, pero lo de Teddys train no. Dónde lo puedo encontrar?

La página de 1001juegos hace como una semana que no funciona, supongo que estarán haciendo algún cambio al ser verano o se les habrá caído el servidor. Si veo que funciona ya te avisaré porque mi hija me da la paliza cuando me ve delante del ordenador para que se lo ponga.
Un saludo

J
justa_8177908
13/1/08 a las 21:12
En respuesta a leydi_6479122

Vídeo de teddys train
Lo de Baby Einstein lo conocía y está muy bien, a mi hija le encanta, pero lo de Teddys train no. Dónde lo puedo encontrar?

La página de 1001juegos hace como una semana que no funciona, supongo que estarán haciendo algún cambio al ser verano o se les habrá caído el servidor. Si veo que funciona ya te avisaré porque mi hija me da la paliza cuando me ve delante del ordenador para que se lo ponga.
Un saludo

Adquisición dvds babyeinstein castellano
Hola, me podeís vender los dvds en castellano de babyeinstein, paso de bajarlos con el emule..pq la conexión es muy lenta. Si me los pasais en un dvd os digo mis datos postales y me lo enviais?
saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir