Foro / Maternidad

Os gusta el nombre de noa?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2017 a las 13:10
F
filipa_6756699
15/11/07 a las 23:15

Os gusta el nombre de Noa para niña?
Esque a mi me encanta y siempre pense en ponerselo a mi hija y algun dia la tenia y hoy me han dicho que voy a tener una niña.
Lo que pasa esque cuando me pregunta la gente que como la voy a llamar y digo que Noa,se quedan con cara rara y me dien que que nombre es ese,que no dice nada,sinembargo a mi me dice mucho,aunque sea corto.
Vosotros que opinais?
Gracias.
Lorena y Carlos(18meses)+Noa?(19+4)

Ver también

L
lizhu_8679978
16/11/07 a las :30

Noa!!!!!!
A mi me gusta, suena muy dulce.
Y como q no significa nada?? A parte de su significado formal, lo más importante es lo q significa xa ti, q te gusta y es el q más te convence...es tu elección!!
Me parece un nombre xulo y original Toma ya!!

Besos

W
wenjie_5552551
16/11/07 a las :59
En respuesta a lizhu_8679978

Noa!!!!!!
A mi me gusta, suena muy dulce.
Y como q no significa nada?? A parte de su significado formal, lo más importante es lo q significa xa ti, q te gusta y es el q más te convence...es tu elección!!
Me parece un nombre xulo y original Toma ya!!

Besos

Si
Aquí en Galicia, donde vivimos hay muchas niñas que se llaman Noa desde hace unos años. Es bonito y sonoro

Felicidades

A
asiya_7492721
16/11/07 a las 20:38

Noa
No está mal, para mí suena bien. Por lo que veo es un nombre que siempre has tenido en mente para tu hija, por lo que yo que tú pasaría de lo que te dice la gente y se lo pondría. Con el nombre de mi hermano pasó lo mismo, a la gente le sonaba raro, pero llegó un momento en el que se acostumbraron. Yo te aconsejo que si de verdad te gusta, se lo pongas a tu niña. Como ya te he dicho, la gente se va haciendo a él con el tiempo.

saludos !!!

D
deicy_8506089
19/11/07 a las 13:26

Precioso
Me parece un nombre muy bonito, y todos los nombres tienen su significado, y si además tiene un significado especial para tí, mucho mejor. Si a tí te gusta... adelante, piensa que el nombre que elijas nunca será del gusto de todo el mundo, piensa cual es el mejor para tí.

Suerte!

T
touria_5862555
19/11/07 a las 14:01

Noa
Lorena es el nombre mas bonito del mundo, bueno eso creo yo porque hace casi ocho meses tuve una niña y se llama Noa, cada vez que lo digo me gusta mas, es muy dulce, asi que ponle Noa.

Feliz embarazo y mejor parto

Un beso

Q
queen_5844368
23/11/07 a las 20:24

Mm noa¿?
pues solo piensa en tu niña no querras aruinarle la vida con un nombre asi ya que recuerda como son los niños de carrillentos con las personas de nombres medio rarithOs por deciir see por aiia conocn la knciion del noa noa see la van a kanthaar y eso es medio frustrante trata de buskr nombres en dond los niños no lo puedan modifikr de una forma desagradable ahii thee enkrgo por ciierto a knciio diic esto es el noa noa noa noa noa bamos a baiilar trata d imagiinar esa ecna con tu niña enmedio

S
seila_720053
23/11/07 a las 22:39

Muy bonito
LA GENTE QUE DIGA LO QUE QUIERA!!!!

ES UN NOMBRE BONITO, ORIGINAL Y CORTITO!

MIS PADRES ME PUSIERON UN NOMBRE DE ESTAS CARACTERÍSTICAS... ADEMÁS DE POCO COMÚN IGUAL QUE NOA I ESTOY NUY CONTENTA.

EL NOMBRE ES QUAR ( UN SANTUARIO DEL PREPIRINEO CATALÁN )

A DISFRUTAR DE NOA!!!!!

A
an0N_628260099z
23/11/07 a las 22:46

A mi no ...
ola .... noa no esta mal ..si te gusta adelante ponselo ..pero a mi jej en especial no me gusta
ni para niña ni para niño , ni para nada de nada ..

pero0 weno0h! **

besito0s .. by!

A
anila_7299944
24/11/07 a las 20:01

Era uno de mis favoritos
Soy Cris y ahora tengo un hijo de 18meses(Jan), pero Noa era una de mis favoritos,suena muy bien, es corto y sin que nadie le ponga abreviaturas... sin duda me encanta!

D
die_9904824
25/11/07 a las :05

No te lleves por la gente.
Nosotros estamos esperando un niño y queremos ponerlo Enzo, y casi todo el mundo se ha reido del nombre o preguntan:¿de dónde habeis sacado eso?. Noa me parece un nombre precioso, me transmite mucha tranquilidad.Son nuestros hijos y somos nosotros quienes decidimos, nunca puede ser a gusto de los demás. Disfruta tu embarazo y verás que Noa será una niña preciosa con un nombre aún más precioso.

D
duaa_9942387
25/11/07 a las 8:04

Noa
A mi me parece estupendo el nombre de Noa, es bonito y corto y sirve para identificar a la persona porque no está demasiado oído.

Respecto a la gente?, hay gustos para todo, no se puede quedar bien con todo el mundo, así que deben ser los padres los que decidan y si a la familia y amigos les gusta, bien, y si no, ya se acostumbrarán.

LO que si hay que tener un poco en cuenta también son los apellidos. A mi amiga Bea le encanta ese nombre, pero no se lo puede poner a su niña porque su marido se apellida Guerra (Noa Guerra), suena mal, pero solo en ese caso, así que ánimo y si te gusta ponselo, que es precioso.

Como curiosidad, por tener solo tres letras también, me gusta mucho Mei.

D
daila_7300767
30/11/07 a las 14:31

Pues
a mi me gusta mucho, de hecho mi ahijadita se llama Noa, me parece un nombre origial y muy dulce, genial.

F
filipa_6756699
3/12/07 a las 23:07
En respuesta a queen_5844368

Mm noa¿?
pues solo piensa en tu niña no querras aruinarle la vida con un nombre asi ya que recuerda como son los niños de carrillentos con las personas de nombres medio rarithOs por deciir see por aiia conocn la knciion del noa noa see la van a kanthaar y eso es medio frustrante trata de buskr nombres en dond los niños no lo puedan modifikr de una forma desagradable ahii thee enkrgo por ciierto a knciio diic esto es el noa noa noa noa noa bamos a baiilar trata d imagiinar esa ecna con tu niña enmedio

Perdona
Pero no he entendido nada de tu mensaje,por favor la prosima vez que quieras dar un consejo al menos que se entienda.
Creo que hablas de una cancion.que cancion es esa? Por que iva a arruinarle la vida a mi hija por ponerle ese nombre?
Los niños ya se sabe que cuando quieren meterse con alguien pueden modificar cualquier nombre,para burlarse,pero cualquier nombre.

I
ivonne_5967230
5/12/07 a las 21:48


A mí es q no me gusta tampoco, lo siento. Me recuerda a nombre de perfume. Pero si os gusta a vosotros y tenéis la suerte de coincidir, adelante! Besos

A
an0N_852779599z
8/12/07 a las 13:55

Mi niña tb se llama noa
De echo no me la imagino con otro nombre. A mí tb hay gente que dice que qué nobre es ese, pero creo q esa va a ser una respuesta ante cualquier nombre extraño q no les resulte familiar. Q digan lo q quieran es precioso

A
abrar_9100039
10/12/07 a las :21

Me encanta!!!!
Con ese nombre seguro que además va a ser preciosa!!!

A
assa_8655042
23/12/07 a las 9:23

Mi hija se llama noa
Yo tengo una niña de 7 meses llamada Noa.Cuando estaba embarazada y nos dijeron que iba a ser niña me puse muy contenta porque era lo que queria y respecto al nombre no sabiamos muy bien cual ponerle,hicimos una lista enorme y al final nos quedamos con Noa,es un nombre precioso y de verdad que a las niñas que conozco que se llaman Noa son lo mejor del mundo,guapas,buenas,etc...mucha suerte y si os gusta llamarla Noa.

J
jael_9537160
7/4/09 a las 17:29

Me encanta!!!!
yo estoy embarazada de 4 meses y aun nose lo que es pero tengo claro el nombre si es nena sera noa.
ademas si ha ti te gusta adelante no lo pienses

J
janny_6203938
10/11/17 a las 13:10
En respuesta a filipa_6756699

Os gusta el nombre de Noa para niña?
Esque a mi me encanta y siempre pense en ponerselo a mi hija y algun dia la tenia y hoy me han dicho que voy a tener una niña.
Lo que pasa esque cuando me pregunta la gente que como la voy a llamar y digo que Noa,se quedan con cara rara y me dien que que nombre es ese,que no dice nada,sinembargo a mi me dice mucho,aunque sea corto.
Vosotros que opinais?
Gracias.
Lorena y Carlos(18meses)+Noa?(19+4)

Ya veo q a pasado tiempo de tu pregunta ta y es q yo ahora estoy igual q tu me encanta ese nombre Noa para una niña y tb cuando se lo digo a la gente se queda en plan uy q raro xo es q me gusta me suelen decir tb es nombre se niño y es lo q me tenia la cabeza lía

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook