Os gusta erick?? para nombre de niño??.....plisss???
Última respuesta:
24 de mayo de 2007 a las 4:25
A
an0N_915791899z
10/5/07 a las 19:50
hola mi hijo se llama Así tan solo ahora tiene 1 año y 6 meses....casi 2 pero (((aun no))).........el caso es k me gustaria saber si os gusta este nombre.........segurisimo k tendremos mas hijos mi xiko y yo pero este es el 1 y lo keremos muxo ademas si el proximo bebe es nena le llamaremos Erika porke pega on Erick y si es niño Iker ,, os gusta??? jaja nosotros ya los tenemos claro todo
bsbs visitar mi blog a mi nene tmb se llama Erick Wapissimo.... os espero!!!!v dejarme comentario xikas!!!
Ver también
R
razane_9860296
11/5/07 a las 8:33
Me encantaaaa!!! Ese nombre significa mucho para mi y los pocos Eric que conozco son gente encantadora y con los cuales se puede contar. Pero Erika no me gusta...
A
an0N_796185599z
11/5/07 a las 13:37
Erick... esta bien, lo he visto escrito como Eric. Si fuera niña el primero que descartaría seria Erika. ¿No crees que se confundirán?.¡Suerte!
Erick es bonito... ... pero yo nunca le pondría el mismo nombre en femenino a una hermana. Los niños necesitan tener algo con lo que diferenciarse de los demás.
I
iveth_5790287
20/5/07 a las 20:03
Hola mira, Erik es mi nombre preferido para niño, pero escrito Erik, Erick no. En cuanto a lo de la niña... hay nombres preciosos y escoger precisamente Erika (por ser el femenino de Erik, no por otra cosa) me parece que es un error, y al contrario que tú creo que no pega, pero bueno, es sólo mi opinión.
Un saludo!
A
aida_6277937
24/5/07 a las 4:25
Hola!!! Erik me gusta mucho... bueno q te digo yo tengo un niño de 2 años y medio y se llama asi... Lo q no me agrada mucho es q si tienes una niña le pongas Erika... pq afin de cuentas es el mismo nombre en femenino... y q los dos hermanos lleven el mismo nombre les quita mucha identidad y se presta a confusiones... El nombre de Iker tambien me gusta mucho, curiosamente mi sobrino de un año se llama asi... lo unico malo es que como Iker y Erik; son hasta cierto punto nombres similars, con las mismas silabas... por lo menos en casa derrepente se lian al nombrarlos.. jejeje...